Hay que ser IMBÉCIL Y GILIPOLLAS para quejarse. Ni que los samples del jai pampin fueran originales macho...
Pero claro como la makina es el unico estilo válido, la única música electrónica de verdad (lo demás es mierda claro) pues es el único estilo que puede copiar y plagiar samples. Si lo hacen los otros muerte!
:ñe!!!!
yo no e dixo eso pero para los makineros keda feo escuxar por ejemplo el sample del jai pumpin en un tema jause, y por cierto aora recuerdo algun dia aberlo oido ese remix sample pero no estaba muy pendiente en ese momento y no fije pero (para mi) tela.
por cierto yo no te e insultado,ni lo are,no acia falta k lo hicieras
Una cosa es que "quede feo" pk estas acostumbrado y la otra decir que plagio y bla bla bla. Yo no te he insultado :$
weno lo k esta claro y lo k decia es k para un makinero muy cnvencido como yo me parece (para mi) ke keda feisimo.Plagio no es pk seguro k la melodia del jau pùmpin no la pasan a jause,si lo hicieran pues seria otra cosa y kedaria aun mas feo aparte de parecerme una aberracion como pasa cn la cancion del dr. kucho - rain.
Por cotra parte yo no es k haya oido samples amkina sakados de temas jause,alguno habra pero me parece calro k hay muxos mas samples k primero han sonado en temas thunderdome o makina y despues se han usado para acer jause,de esos e oido a montones, ñe
La verdad me parece la risa este post...vasya plagio de un tema makinerisimo, uau los makineros ams aferrimos estamos en guardia MAKINA O MUERTE xdddd no hay mas estilos en la vida, comes makina duermes pensando en makina....vaya tela aveces me asombro de lo cerrada es la gente. Pokiimos samples de makina son oiginales, y muchas melodias no lo son, y nos kejamos algo asi...ENCIMA dices q el remix rain del dr kucho es una aberracion, sabes ke el de sistema 3, (aunque ponga neil es sistema 3) tb es un remix de un tema de un japones...cuidado... madre mia.
para tu infomacion ya sabia k era el remix de un tema japones,solo ponia el ejemplo de remixear un tema k aunke la version makina ya fuese un remix,al cabo de un tiempo,en este caso actualmente,se iciese una version jause de eso,i k seguramente muxa gente k lo adora ni sikiera sepan k este tema ya lleva tiempo exo en makina;esta gente,k tanto dice k las canciones makina solo son remixes aver si se miran al espejo pk en el jause se hacen tantos o mas remixes de temas k en la makina,solo era eso,ah i otra cosa,ya sabia k es de sistema 3,por supuesto,no soi tan anormal xD
k pensabas k soy algun ignorante k no sabe de k habla?? no ace falta ke me digas todas esas cosas porke lo se de sobras todo eso (pensaba k no acia falta tener k soltar esta parrafada)
por otra parte no creo k sea malo k solo te pueda gustar la makina (no por nada sino pk no te guste otra cosa simplemente pk no te mola y punto),si eso lo ves ser cerrado pues lo siento,perdoname por sentirme tan makinero (parece mentira a veces k estemos en makination nose)
personalmente a mi el remix del kucho me parece una aberracion pues si pk al escuxar el tema makina y oir el de jause pues no hay color (para mi),al menos creo k siendo makinero esta clara mi posicion no?si dijera lo cntrario tendria un problema de identidad musical entonces xD
ya se ke pokos samples de makina son originales,esta claro,muxos de ellos como e dixo en otro post estan sacados del thunderdome,weno i ke?ya lo e dixo y muxas melodias claro k tampoko son originales weno es k en la musica electronica es muy comun coger sonidos ya creados i transformarlos y modificarlos, pk los k les gusta el jause i otras estilos tmb lo acen (remixear sonidos) pero parece k sea solo patrimonio de la makina cuando decir eso es una falacia, pk del mismo jause se sacan muxos sonidos k incluso ace caxo de tiempo ya sonaron en la makina (en forma de remix o de original), i la gente parece k eso no lo vea o no lo deba criticar (o no lo kiera ver, o simplemente no lo sepa;ahi su ignorancia), pk pertenezca al estilo k pertenece (el jause por ejemplo).
Incluso estando en makination k es lo k me sorprende aveces ver como se maxaca tanto a la makina y como se defiende sistematicamente tanto al jause pk si (ojo i cn eso no kiero decir k no se pueda defender, solo digo ke me sorprende k siendo makination ocurra k salgan de debajo de las piedras tantos defensores de otros estilos i a la makina a veces se la maltrate tanto...)
weno pues eso kreo ke keda claro lo k keria decir por si alguien piensa ke hablo sin propiedad o ke soi un ignorante nose ñe