oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 30-7-2005 Sonic&Metralla  (Leído 4528 veces)
HARDCORE-O-MUERTE

Registro: 03-04-05
hasta la muerte del hardcore nos a conpañe ¿

Email
« Responder #45 en: 01/08/05, 18:09:16 pm »

ESTUMO BUY GUAPO LAS SESSIONES
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #46 en: 01/08/05, 20:47:09 pm »

ahora me acuerdo que tambien te vi a ti por alli dentro xD

joer si ya habeis valorao xD asi da gusto jaja
bueno una de temazos q escuxe, resumiento MU SI CÓN, no hay mas palabras en serio hacia tiempo q no scuxaba tanto temazo junto, aunk la verdad q staba un poco pajaro y a ratos staba apalancado regalandome los oidos sin bailar, pero en cuanto reunia fuerzas ahi estaba de nuevo  :)

xavi gracias por poner el unleash........aunk staba pidiendo los regalos de los vales cuando lo escuxe  :'( :'( :'( :'( xo como petaba jajaja q mala suerte !

ya me estoy enrollando, tanto tiempo sin escribir x aki......... xDD nada saludos a roser y markos ( sta vez no escuxe tanto grito, ya os vais portando mejor  :P ), al makinero gracias por recordarme kien estaba en el podium  :D :D :D tu siempre informandome  ;D, a mi compañero d fiestas gabri , q venias poco , ahora vienes mas, y siempre nos lo pasamos gnial  ;) pero se mas puntual tio !!!! ( yo doy ejemplo , le sirvo roser? xd ) , al alex y nagana , ese generation of love siempre cae  ;) y a todso los ke me dejeeeeeeeee daos por saludaos

jose sta vez no te has llevao na d na, pero yo sin matarme nada xq ni me acerque a la cabina cuando tiraron los regalos, me lleve un peaso pelushe jajajaj y`eso k tiraron 4 cosas , si es ke .. cuando menos te lo esperas pam   :D

ste finde q viene spero no poder ir, no xq no vaya a ser tremendo sino pa ver si puedo irme x otros lares xd a pasarlo bien y ns vemos x ahi dentro d poco

pd: te kiero un huevo  :D :D :D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #47 en: 01/08/05, 21:18:16 pm »

BuFFFFFfffffffffffffffffffffzzzzzzzzzzzzzzzz (y no FuzzzzzzzzZZZZZ)!!!!!!!! [cerda]

DIOS NO SE NI K E ECHO AI ARRIBA xD. MENUDA CHARLA EMOS TENIDO TU Y YO  OSTERBERGUER ROYO NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO ACADEMICO. DEBEMOS D STUDIAR!!!! JAJAJ CABRON E SALIO DL PONT BUSCANDO UN LIBRO D HISTORIA PA IR REPASANDO MAS MOTIVAO xD. YA M LLEVARE A UNIVERSITARIAS AL PONT LOCO TU TRANKILO  ;)

jsaoojsaojsasaojsaoj puto loko!!!! A ver a ver esas universitarias! Tnedré q pasarme a ver el campus o ke? xDDDDDDDDDDDD!!! Yo un dia me fui kn los apuntes al Pont pk el Lunes siguiente tenia la friolera de 7 examenes, y lo cojonudo es q aprové! ijijijijij!!!  ;D ;D ;D ;D ;)

pD:Mendiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii debajo de los podiums no estavan! xDDDD! vaya talego nos pegamos nene, ¿fue kntgo verdad? dios me hize polvo y encima la kamiseta blanka to cerda, almenos no nos caimos solos, xDDDDDDDDDDDDD media pista pal suelo ojsaojsasaojsaojsaoj!!!

Yo me lo pasé de PM, y mi camarada Alvaro aun mejor q eso era lo importante, pal finde del 15 o 14 nose k dia es bajaré del estraperlo pa hacer la despedida q este hombre se vuelve pa Londres y sa de ir contento!  ;D ;D :D

A mi tmb me dedikaron un tema! x cierto tem'on q me puso el Xavi! Thanks!
A y ya he conseguido el triple de la Enzyme Xavi, jejeje hay q ser raaaaaaapido! jias!  :P :P :P
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #48 en: 01/08/05, 22:21:17 pm »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii vaya ostia yo llevava pantalones blancos tmb y no veas me ize daño al culo jajaja el krlos tmb  stava x ahi cuando nos la toñemos jajaja asias por todo tioo t kierooooooooooo !!! :)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 01/08/05, 22:29:26 pm »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya ostia yo llevava pantalones blancos tmb y no veas me ize daño al culo jajaja el krlos tmb  stava x ahi cuando nos la toñemos jajaja asias por todo tioo t kierooooooooooo !!! :)
jaja vaya pua mendi yo me acuerdo d avert preguntao alguna vez si lo avias encontrao y d mirar x hay en medio d la pista pero t juro que no me acuerdo de averme caido juas juas puto alcohol xddddd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #50 en: 01/08/05, 22:42:16 pm »

El krlos nose xo a mi lado en el suelo vi a una ninia kn kara de ¿ke ha pasado? xD y nosekien nos levanto!  :P Menosmal no habian exo fresh water kesino!  ^-^
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #51 en: 01/08/05, 22:44:34 pm »

no si kaerte no t kaiste karlos lo k paso esk t dimos un golpe y tu kon tu morao t kedaste flipando jeje xd siiii muxa gente joer fue sin kereeeer lo sienoo xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 01/08/05, 22:46:48 pm »

joas joas amos apañaos  :D :D

ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #53 en: 01/08/05, 22:47:49 pm »

mendiiiii i esas caravanas d franxutes y gente d la ke lleva su kasa en el coxe xd joer kasi me kedo sobao esperando xd
krlos tas colgaoooooo xd la puta kaña ete tioo
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #54 en: 01/08/05, 22:51:35 pm »

sisi caravanas me caguento, en la area de sevicio no se puede ni parar a la vuelta en esta epoka, e intentar ir al WC de dixa estación tampoko, olor rollo Pont en el lavabo, y la peña duxandose! xD es como las aves en su emigración, van en manadas! xDD!

No tienes pk siculparte Mendi, mas bien lo tndria q hacer yo, mas q nada pk fue culpa mia, ñe, hacerte volar y luego no pillarte al vuelo! xDDDDD! la de tonterias q se llegan ha hacer! xo bueno, pa eso tamos pa pasarlo bien! iujuuUUuuUuUUuuuuuUUU!!!
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #55 en: 01/08/05, 23:16:26 pm »

jajajajaja ke kabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

anonimero ajjajajjaja teteeeeeeeeeeee xd pos ya veeess vaya cola d moros estavamos rodeaos jajajaja
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #56 en: 01/08/05, 23:35:51 pm »

teteeee mendii m joer tioo ya ves si tabamos rodeaoss  m llegue azer popo xd
DJ YUNEIL+

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #57 en: 02/08/05, 20:18:49 pm »

k pasa ermano buena javi las mezclas como siempre   8)
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #58 en: 03/08/05, 14:38:53 pm »

ahora me acuerdo que tambien te vi a ti por alli dentro xD

ostia si jajaja q nos conocimos q ibas con una camiseta azul, a ver si nos vemos otro día por ahí  ;) a pasarlo bien !
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #59 en: 03/08/05, 23:16:27 pm »

ESTUMO BUY GUAPO LAS SESSIONES

dime ke no eres de aki, xke si no no tienes perdon :$
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir