oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 30-7-2005 Sonic&Metralla  (Leído 4532 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #15 en: 31/07/05, 15:27:01 pm »

uffff ayer fueee musicalmente tremendisimimooooooooooo oooooooooooooooo !!! stuvo muy muy tremendo coño !!! musicon manresa ayer !!! fue brutall
lo malo fue ke perdi la targeta de credito un carnet de conducir y una targeta del ginnasio !! y logicamente me arruino la noche !!! y estava yo bastante muy rayao.(si alguien  tiene la targeta d credito ke se la meta x el culo "mamon" xq ta anulada  xd)
y recupere el carnet d conducir un xaval me lo doy (muxas asias por ser buena persona )
pero ke aparte d eso al final ya me alegre cuando la anule y recupere el otro carnet ke ya pude pasarmelo bien y bailar un pokito con esa pedazo de gente ke hay en el pontttttttt
weno saludar a todos a todos integramente a todos !!!! a mis colegas de coches al dxkontrol al giscar la nina y el jordi (anonimero 4life) ke son unos moraos xd y son gays xd.Luego del pontt tngo k saludar a muxa muxisima gente empezaremos por bocabulario y luego seguire como me vengan xd a los alexs's alex pum da bass (cabronasooo ke ganas tenia d verte !!!!)al alexbcn y nagana (parejita kus e fallat u sentu :( ) al jordiiii awakeningg ( kabrooooooon tio te kierooo y lo sabes a pesar d las rayadas pero tiooo k eres el puto amo y lo sabees muak ;) ) [nota:no somos gays ni estamos liados ni nada xd] al puto krlos tioooo ke morao llevavas nenn no veias nah me kai encima tuyo ajjaja xd.al makinero bcn (MAKINEROOO HAZTE UNA PAJAAA )al elemento el tioo tava mas arriba k abajo !! ejejjejeje a ña mirvaaans !! kasia mas d un año k no la veiaaa a la xica !!! mu alegre de volver a vertee !! muaaks :) ostia al pol aeri (asias por preguntar tio !! ) al ruben k lo conoci ayer encantau !!. al puto bernatt kacia muxo k no veia tmb .... y si me dejo alguno repito daros por saludaos o si me ilumino lo ire anotando akiii !!!! asiassssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssssss por ese pedazo de festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa al pero perdi los carnets xd aasta la semana k viene supongo :)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #16 en: 31/07/05, 15:34:05 pm »

WEEEEEEEE, un buen festival, aunk el metralla diria k se lo kurro mucho duirante poko tiempo ;D :o, y el sonic toda la noche dandole k te pego, jajajaj, festival 100% pont, ademas se podia bailar wai, k eo si k mola.

PONT 4-livE!  :)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 31/07/05, 15:45:04 pm »

BuFFFFFfffffffffffffffffffffzzzzzzzzzzzzzzzz (y no FuzzzzzzzzZZZZZ)!!!!!!!! [cerda]

DIOS NO SE NI K E ECHO AI ARRIBA xD. MENUDA CHARLA EMOS TENIDO TU Y YO  OSTERBERGUER ROYO NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO ACADEMICO. DEBEMOS D STUDIAR!!!! JAJAJ CABRON E SALIO DL PONT BUSCANDO UN LIBRO D HISTORIA PA IR REPASANDO MAS MOTIVAO xD. YA M LLEVARE A UNIVERSITARIAS AL PONT LOCO TU TRANKILO  ;)

PD: L FINDE Q VIENE MAS. FIESTA D LA SPUMAAA PA SIEMPREEEEEE. A VER L FESTIVAL Q NOS MONTAMOSSS.
PD2: ESE PROSEGUR LA CLAVE xDDD SEGUIRE SUS CONSEJOS.
PD3: HASTA SEPTIEMBRE NO M CONECTO MAS GENTEEEEEEEEEEEEE
PD4:Q PESAO SOY CN LAS PD M STOY RAYANDO AMI MISMO

jaja, puto ivan, k follonero tas exo. pos weno loko, ypo el finde k viene si m kedo aki, k al paso k voy va a ser que si, os ahi tare en el puto pont, qeu ya toka una visita por ahi
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #18 en: 31/07/05, 16:26:39 pm »

Vaya fieston ayer!! mucha gente para ser una sesion normal buen ambiente i musicon! Ese sonic que buena la mezcla del scape 2004 con el Hardstyle hell!
Nos vemos en la fiesta de la espuma!
Dj Da-GaBbEr

SeRGiTo & NiNeTa

Email
« Responder #19 en: 31/07/05, 16:47:34 pm »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa impresionanteeeeeeeeeeee eee vaya pedazo de noxe!!! :o :o :o mezclote tras mezcloteeeeee jajaja xavi & sonic 4 life!!!! jajaja me lo pase de puta madre con mi gente!!! encima un wevo de regalos madre mia y la semana k viene la fiesta de la espuma...sonic y su mezcla del show must go on!!! jajaja k kabron el pont del reves tete!!! weno saludar a toda la gente...sonic xavi vane cristian mi cuñaika, el patillas el victor jona gomka...y k se den por saludados todos!!! hasta la semana k viene familia!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 31/07/05, 17:47:13 pm »

Y ese sonic dedicandome un temita jeje el puto amo sin sessionaka que se marco para no variar ;)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #21 en: 31/07/05, 19:26:41 pm »

Vaya puto fieston (mesclote tras mesclote)y vaya morao......
madre mia una semana llevaba sin pisar el pont i tenia ganas ......al = ______
weno saludar a toa gente k conozzco:Pol&fanny,bernat&pitu.......las gafas estu regalo de cumpleaños xddddddd, al davito,markos,al karlos,al neivar, al goku pont, a maria,alex del prat,alex pum..eses dos xupitos por el morro,al vicente, al kaiser al felipe , al ernestiko,a la tamr i weno si me dejo alguien k se kede por saludarla.......a semana k viene molara, molara xxxxxd :P :P :P
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #22 en: 31/07/05, 20:25:18 pm »

Muy grande la noche de ayer, hay ke felicitar a xavi i a sonic porke salio una sesion muy potente y cañera, temas actuales (the reason, activity one, furious anger, pont9..) con clasicos de siempre como in my eyes, under control, enemies4life,dark angel... un no parar de mezclas, tanto makineras como mas jarkorianas.

y bueno de ambiente pos muchas caras conocidas ke eso es lo ke alegra cualkier fiesta, el ambiente yo no vi ninguna pelea ni roze i muy bien de gente y ballant i tal.

como siempre lo mejor los gloriosos momentos alcohlicos con musicon de fondo xD

felicitatsss javi i xavii per la festa!!

PD: la semana k viene promete mucho mucho :P
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #23 en: 31/07/05, 20:48:10 pm »

impresionante, una noxe genial.. la musika 100% pont aeri..  y en kuanto al morao.. mejor aun xDDDDD acia tiempo k no m lo pasaba tan bien, kreo k desd k pinxaron sisu y sonic, si esk las mejores noxes son las d los residentes...
pues nada gente.. k nos vemos otra semana por el pont.. aunk esta proximo no vaya a ser..
un saludo pa tos los k konozco y m konocennn

PD: ROUS kiero las fotos ya!! k tngo k salir almenos en 5 o 6 minimo.. k toy exo un xupakamaras xDDDDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #24 en: 31/07/05, 20:51:20 pm »

Pos otro vez mas se demostro que el sonic y el metralla pueden montar un festival ellos solitos, la entrada fue mu wena y habia bastante gente y no pararon de sonar mezclotes.
Weno un saludo pa toa la gente que estaba x alli, pol & fanny, jaime, markos, alex del prart, goku_pont, charly de hospi, neivar, carlos de sabadell, nagana, anonimero_terrassa, jordi, felipe y tos los que me deje, enga kedais tos saludaos ;)
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #25 en: 31/07/05, 22:10:28 pm »

BoHHHHHHH Q gran noche dioooos xD
Me lo pase genial, bailé como hacia mucho tiempo q no lo hacía, me rei mucho, la musica genial, ambiente genial...
No pille nada de lo q tiraron de la cabina, más q nah pk no vi a tiraran nada xD (el alcohol....)
Hacia tiempo q no ivamos y se lo curraron un monton :o fue genial xDDDD (Sonic oi q anaves una miketa muradet??? xDD :-*)
Mendi!!! menos mal q la conseguiste cancelar nanu q se te veia mu rayaoo :o
Saludetes a todos los q vi!!! :-* :-* y más pa mi noviu q me tiene q awantar cuando bebo xD TQM!!!!
PDT) Alex pump, hu sentu per putar al custat de la teva casa   y fer q el viatge fossi mes llarg per la parada en la gasolinera [vomitar] :-*  :-*  :-*)

Ale, hasta dentro de dos semanas q me piro a Granada y Lanzarote cn mi nene [calvo]
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #26 en: 31/07/05, 22:19:40 pm »

PDT) Alex pump, hu sentu per putar al custat de la teva casa   y fer q el viatge fossi mes llarg per la parada en la gasolinera [vomitar] :-*  :-*  :-*)

xDDDDDDDD tranki ke yo de a veces he meado alli i todo :-[ todos los mejores pasamos x eso xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #27 en: 31/07/05, 23:00:07 pm »

Un festival por todo lo alto... Buena musica y bien mezclada y buen rollete.

Conoci al Krlos y al mendi creo que tambien... Iva caminando por delante y veo una cara conocida... Y me quedo un rato mirando y pensado este solo puede ser el Krlos xDDD

Saludos a todos los que me vieron
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #28 en: 31/07/05, 23:07:50 pm »

Gran finde  :D :D acabo de llegar a mi casa y estoy destrozadaaaaa. Tremenda sesion la de Metralla y Sonic fue una noche genial!!!

Sonó musicon :D y la sala estaba muy llena, no a petar pero bastante llena, justo en su punto :D a ver si colgais las sesiones pronto.

Saludos a Alex pump, Mendiii (me alegro de k todo se arreglara), kaiser, felipe, a la Mirvans de mi barrio :P hacia siglos k no veniasss, a mis tres niños favoritoss Markos, Fran y Gabri (toda la noxe suplicandome que vaya al desk y luego tu no vas xD pa matarte!) a Roser,a los del coche Santi, Elemento y Alex... k rallada de lolis martitas vanes jesys y jennys enfermos, y al makinero k lo repescamos luego, al Sonic y no se si me dejo a alguien... bueno daos por saludados.

Hasta la proxima  ;) 
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #29 en: 01/08/05, 00:05:42 am »

Vale, acabo de saber quieren eres xDDDD LOURDES MACAAAAAAA  :-* :-* :-* jolin, tanto ver tu nick en el foro, y no sabia q eras tu xDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir