oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 30 Julio 05  (Leído 6994 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #15 en: 01/08/05, 01:56:43 am »

Si ahora al xque as de ir de rapero se ve,mas puntos a favor para q sude mas de ir a estos sitios...
di q si nennggg, pelao a muerte  :D :D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #16 en: 01/08/05, 11:31:49 am »

Si ahora al xque as de ir de rapero se ve,mas puntos a favor para q sude mas de ir a estos sitios...
di q si nennggg, pelao a muerte :D :D

al xque puedes ir normal (decente), eso si pa pescar en casa xD u otras
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #17 en: 01/08/05, 12:47:17 pm »

Mejor callar si no sabeis de q se habla,,,,a por cierto me aze mucha gracia q sea un festival porke no ay buyas,q pasa? eske lo normal eske aigan buyas no? jajaja q pena de ambiente,,,mas y mas puntos a favor...
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #18 en: 01/08/05, 13:04:26 pm »

Mejor callar si no sabeis de q se habla,,,,a por cierto me aze mucha gracia q sea un festival porke no ay buyas,q pasa? eske lo normal eske aigan buyas no? jajaja q pena de ambiente,,,mas y mas puntos a favor...

Es una lastima que te lo pases bien por que no hay bullas k no por la musica k ponen. Ta claro k eso ya ha pasado a un segundo plano..
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #19 en: 01/08/05, 13:45:04 pm »

Weno pues festival para variar XD, como era d esperar wen ambiente, sitio pa bailar viajes en globo muahahah y wena musica, muahahah aunke hubo algunos temas q sobraron y bastante  [pipol], se le colarian en la maleta o algo xD.

Los mas miticos cayeron casi todos 2001, eat dis, red alert pero el corte menos bueno, heavens gate, polaris, vanguard, imboka, pety & pinza, tty & kullere, evangelic, I believe... faltaron algunos x eso q podian haberlos puesto en vez de alguna basura q metieron x ahi xDD, pero weno en general los temazos compensan.
Destacar q sono una base makina bastante wapa, creo q no ha salido y no tengo ni idea d kien es, no me suena a nadie pero molaba. Chaparon con el tess + grand prix y el dover, un poco decepcionante xD. De todas maneras pese a los pocos temas q sobraron y a alguna cosilla fuera d lugar, la noxe fue bastante bien.

Saludar a los de siempre q son los q mas la lian xd, hasta la proxima!
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #20 en: 01/08/05, 14:20:13 pm »

Pues menudo festival de la vida qe me pegue yo xd llevaba 3 semanas sin subir, y supongo q por eso tb me lo pase mejor.Saludos a Tampo,Frank,Evika,Alba,Shoker,Servent,Jack,greñas,y bueno a todos los Miticos q todavia suven para el X.En punta!!!!
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #21 en: 01/08/05, 17:07:33 pm »

estubo bien el xque se piyo kon mas ganas despues de un mes sin subir, killing hand tema de la noxe xd
lo ke no es normal komo dice el amigo braulio es ke los porteros se dediken a joder tanto en la entrada y en el parking y ke luego dentro kada finde pase lo ke pase, kada vez son mas inkompetentes y mira kes dificil superarse. kreo kel parking pekeño estaba cerrado xk los lokales estaban registrando a los moros del minigolf ya era hora. saludos
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #22 en: 01/08/05, 18:16:03 pm »

un dia normal aunke muy yeno no estaba........ nunca en mi vida xquesiana habia bailao con tanta soltura delante la cabina.

y de titulos no sé, pero el buenri metió unas melodias a eso de las 4 y pico ke yo flipé, royo guyver de la tidy. melodias algo hardtranceras. muy diferente a lo k m tiene acostumbrao la sala pero k no m dejó indiferente.

x cierto, el invoka umilla bastante.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #23 en: 02/08/05, 00:43:38 am »

si le das tantos puntos a favor no engas xD pero wno tmb hay k receonocer k son raros ls porteros es lo k toca :-*
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #24 en: 02/08/05, 19:10:02 pm »

el xque kada vez va perdiendo mas ... yevo yendo ahi años i kda vez va a peor!!
i los seguratas toos son unos flipaos!!!
ami ya el xque no me importa na igualmente ya no me dejan entrar mas XDD
Cada vez va a peooor!  :-X
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 02/08/05, 19:12:46 pm »

el xque kada vez va perdiendo mas ... yevo yendo ahi años i kda vez va a peor!!
i los seguratas toos son unos flipaos!!!
ami ya el xque no me importa na igualmente ya no me dejan entrar mas XDD
Cada vez va a peooor!  :-X
ers una lianta :P  :D  ya sabes donde tienes d venir e ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #26 en: 02/08/05, 19:51:47 pm »

no fue un dia normal genuino, subio demasiada gente no asidua a la sala y eso se noto en el ambiente, k no era 100x100 xque un dia normal, xo weno, estuvo bien.

No demasiada gente, aunk habia un poko d cola. Musica mas o menos los temas d siempre, los k han dixo, aunk la recta final fue un poko flofa para mi gusto, buenri poniendo algunas cantaditas a las 5 y pico k sobraron bastante, stan bien xo no se merecen escuxar para la recta final, ya d paso k ponga Nada d esto fue un error... :-\ x lo menos al final puso la d dover y me fui con un wen sabor d boca, aunk pastis hizo paridas xo weno, ya se sabe k a esas horas... ::)

en definitiva, un xque destrangis.

Saludar a los k subimos en coxe: alexmile, dam, carlos, jordi, valeri y xavi. Al tajao dl daviliko xD, lokilloxque, ivan the terrible, ortiz, alex, juanju y carlos alberto.

Post-xque en palamos, muy wapo, se llego a las  7 d la tarde dl domingo a sant feliu, estuvo wapo.

PD: prefiero k el xque este lleno d raperos, k no d rapaos.

NOTA --------> 5'5

DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #27 en: 02/08/05, 20:54:27 pm »

Al tajao dl daviliko xD

solo un pokillo namas  ;D lo raro sk tu no fueras borraxillo ehh jejeje

PD: k grande la frase de tu avatar!  :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28 en: 02/08/05, 21:17:24 pm »

PD: prefiero k el xque este lleno d raperos, k no d rapaos.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #29 en: 03/08/05, 02:01:16 am »

VIVA LOS LATING KINGS UEEEE
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir