oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 30 Julio 05  (Leído 6984 veces)
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« en: 31/07/05, 06:49:30 am »

Pues acabo d llegar y psé... el xque para mi hoy se lleva un 5, hasta las 4 o asi de la mañana muxa melodia super oscura, es decir sin melodia... y luego en sonado algunos temas psé pero muy escuxados ya... por lo general se ha estado bien, poca gente, muxo calor, un par de bullas e visto una dentro y otra fuera delante de la puerta del xque con los seguratas y tal U.u

En definitiva hoy el xque se lleva un 5 pelao  :-\
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1 en: 31/07/05, 12:59:37 pm »

30 de junio 05? eso es jueves x'DDD  venga valoracioness del 30 de JULIOO 2005 !!!!! xdd
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #2 en: 31/07/05, 13:32:08 pm »

yo era la primera vez q iva y no estubo mal, aunq como han dicho ya yo creo q cortaban mucho las canciones... a la q le pillabas el ritmo a una t la cortaban. mucho calor eso si, y mucho control de camisetas d los porteros :S q mas da q una camiseta sea corta o no  >:(  tmb le pongo un 5
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 31/07/05, 15:14:50 pm »

weno weno hacia cAxo k no subia ala santa casa y el festival k me pegue ayer tela,jajaj,el ambiente estubo genial io no vi ninguna buya,al reves mui buen rollo con todo el mundo,menos uno k estava x la pista k se pensava k estava en un ring se be,pobre hombre se emocionava,xddddddd,pastis & buenri estubieron geniales ,escuxe pocas cabalgatas, la musica a ratos un poco repetitiva pero weno con el morao uno ni se entera de eso,y lo baila igual,jajaja,dentro delo k cabe hubo bastante gente,se estava regalao y la sala no estava vacia,y weno saludar alos k vi y a los k conoci,me voi a sobar,xD
=A= BRauLio =A=

Registro: 03-03-05
KE VENGO DEL DSIGUAL NENNNN

Email
« Responder #4 en: 31/07/05, 15:52:55 pm »

a ke pinxo alguien, yo es keno recuerdo ver cabina...
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #5 en: 31/07/05, 15:54:52 pm »

hasta las 4 o asi de la mañana muxa melodia super oscura, es decir sin melodia...

Sin melodia diu xDDDDDDDDDDDD, las melodias comerciales mejor ni comentarlas k no kiero crear pike, pero eske este comentario buuuuuuuuuuf

PD: Vaya podium!!!!!!!!! Me pone cachondo!!!!!!!!!! ------------------> Pastis
=A= BRauLio =A=

Registro: 03-03-05
KE VENGO DEL DSIGUAL NENNNN

Email
« Responder #6 en: 31/07/05, 16:04:32 pm »

lo ke me jode es la puta entrada al xque, q si camiseta es muy corta pero ke kojones dicen, luego ramoncin el carbon ahi tirando bebida, vete a cantar a la tele q ya no te cogen... vaya seguratas...

como pueden decirle a una persona  va de lo mas campechana q la camiseta le queda corta, madre mia...
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #7 en: 31/07/05, 17:24:46 pm »

Musicalmente lo vi muy flojo anoche, de ambiente bastante bien no vi ninguna bulla, se estaba de perlas ayer gente la justa y la necesaria, y el tema entrada unos rayaos la verdad yo no se donde pretenden llegar pero bueno....k la camiseta es corta... :-X yo no tube problema pero algunos colegas tela en fin... yo a la noche en el xque le pongo un 4 tardare otro tiempecillo en subir creo yo... :-\
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #8 en: 31/07/05, 19:33:50 pm »

ke panorama  :o :o
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #9 en: 31/07/05, 21:23:24 pm »

para mi musicalmente no me gusto mucho,excepto algunas mezclas k no estuvieron mal,en ambiente de puta madre,bueno saloudar a todos los ke vi.esa playita de pajareo xD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #10 en: 31/07/05, 21:26:52 pm »

Ke alguien pone titulos de temas x fa :)
Dj_chepe

Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe

Email
« Responder #11 en: 31/07/05, 21:45:30 pm »

;Dnoche de lujo, buena musika (para mi gusto) poca gente, (aunque me esperava menos), y weno sucesos etraños de nuevo.
Alguien save por que el X-kin pequeño tava chapado¿? aparte de eso miravan muxo las carteras la ropa etc etc... nose... olia a redada, que me deciis¿? weno aparte de eso gran tajada... gente conocida y pocas bullas, saludos a todos los X-quesianos dewwwwwwwwwwwwwww
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #12 en: 31/07/05, 21:51:59 pm »

io vi alguno  k no los dejaron entrar xk les pillaron costo ,demasiaos estrictos estan,x eso mismo la cola no abanza una mierda y si encima la peña se cuela pues asin va.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 31/07/05, 22:59:19 pm »

Si ahora al xque as de ir de rapero se ve,mas puntos a favor para q sude mas de ir a estos sitios...
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #14 en: 01/08/05, 01:09:58 am »

pue spara mi gran fin de semana k pintaba muy bien y así fue pk no vi ninguna bulla, buen rollazo dentro d pista kn espacio :P y musicalmente el calentamiento m gusto bastante x parte d buenri :D mezcla d nuevo reason, overflow rmx, d game over-dj pinchos, basotes kmo no gettos, secret punk, emulator, lets criminal, cara B wonderwall, meldoias d import y para finalizar kn dover k metio el pastis 1xque mas
saludar a todos ls d cada finde ahi metiossss ;)  [chikypark]
la semana k viene n creo k stemos ahi pinta muy cerda la cosa :-\ :-\ aunk n se descarta ::)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir