| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| P Y B colaboraron en el cd del neng ( entrevista en el PAÍS) |
| << < (6/11) > >> |
| Konde_cc:
Asike solo es una "leyenda urbana" xd |
| pazamoryfiesta:
--- Cita de: |CHuPa| en 31/07/05, 21:58:58 pm ---Jaja ke le gusta cantar xDD me parto En el xque me acuerdo de un dia ke han puesto en la pantella videos del neng xDD Solo faltaria ahora kel neng nos viene a dar una visita en Xque por presentar su tema xDD --- Fin de la cita --- ya t digo!!!!!!!!ja ja aj si viera eso m partoooooo, pa mi q es casi imposible, la gente lo hecharia,nos da muy mala fama |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: pazamoryfiesta en 31/07/05, 18:36:32 pm ---m parece raro q hayan colaborado , pa hacer una cosa asi!!!pero bueno si tu lo dices!!!!el neng es gracioso un poco d rato solo, despues ya cansa!!!!! y nos pone en mal lugar, xq nos deja como a unos descerebrados!!!!!!!!nos tilda d simples e ignorantes!!!!!!nos da mala fama!!!!!no creeis????? --- Fin de la cita --- Estoy deacuerdo contigo. Muy mal por colaborar, muy mal... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: knovas en 31/07/05, 20:36:36 pm ---cuesta d creer ke esto sea asi,xo si es asi no entiend komo p&b se relacionan kon algo ke se rie d nosotros. --- Fin de la cita --- diners amic, diners ... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 31/07/05, 18:47:37 pm ---edu soto aparte de acer el personaje del neng es cantante y actor o sea k eso k dices k sin acer el neng no es nadie... :-X --- Fin de la cita --- Es verdad, sin el neng es un payaso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |