oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *** 3r ANIVERSARIO MAKINATION sábado 27 de agosto live aT PONT AERI ***  (Leído 12571 veces)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #105 en: 22/08/05, 14:55:29 pm »

Allà Estaremmm!!  ;D
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #106 en: 22/08/05, 16:34:10 pm »


alguien sabe ke regalo es? xDD simple curiosida, no pasha na ombre..

Pues va ser que no tngo ni idea
pfff ese finde creo yo que el pont se petara y no tendre sitio para bailara a gusto  :'(
Se petará? No sabes lo ke dices, XDD

pues yo creo q si, a ver yo voy x ciertos dj's q m gustan, y muxos otros q no sean del foro y no les interese la web tb lo harán así, ya q la programación d las otras salas es la normal d un día d residentes. Aparte de q sea el aniversario d una página web el cartel d dj's está bastante bien, para mi lo mejorcito será nau , ortuño, ruben xxl y los residentes, y a ver si scuxo al dark q siempre m lo pierdo xq lo meten a principios d tarde  :D

pd: ya me sorprendió q se llenara tanto el día 30 cuando exaban los regalos ( q eran 4 xd) siendo fin de mes y tal... y tmb el otro día d sonic y sisu, al principio estaba muy muy vacío pero luego hubo bastante ambiente, creo q este sábado no será menos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #107 en: 22/08/05, 16:44:58 pm »


alguien sabe ke regalo es? xDD simple curiosida, no pasha na ombre..

Pues va ser que no tngo ni idea
pfff ese finde creo yo que el pont se petara y no tendre sitio para bailara a gusto  :'(
Se petará? No sabes lo ke dices, XDD

pues yo creo q si, a ver yo voy x ciertos dj's q m gustan, y muxos otros q no sean del foro y no les interese la web tb lo harán así, ya q la programación d las otras salas es la normal d un día d residentes. Aparte de q sea el aniversario d una página web el cartel d dj's está bastante bien, para mi lo mejorcito será nau , ortuño, ruben xxl y los residentes, y a ver si scuxo al dark q siempre m lo pierdo xq lo meten a principios d tarde  :D

pd: ya me sorprendió q se llenara tanto el día 30 cuando exaban los regalos ( q eran 4 xd) siendo fin de mes y tal... y tmb el otro día d sonic y sisu, al principio estaba muy muy vacío pero luego hubo bastante ambiente, creo q este sábado no será menos.
sisi tio ya yevamos un tiempo que no ace falta que agan festivales de renombre para que aya una buena asistencia de gnt y eso lo veo de puta madre y PARA MI lo que hace que ahora en las sessiones normales aya mas gente es gracias a Sonic y Sisu sin menospreciar a los hermanos Skudero que tmb son grandes dj's.

pd:Hay staremos que este finde e faltado y tngo un mono que no veas ^-^
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #108 en: 22/08/05, 19:08:16 pm »

aix q ganas tengo de poner el pont del revés con un buen set de buena musica makina!!!!!!!  ;D
:P jajaj ahiahi pon el pon del reves 10 minutos que os tocara pinchar a cada uno jaja,mucha suerte tete!! ;)

Lamento echar por los suelos tus intentos de desacreditar la fiesta compañero, Ivan pinchará de pareja conmigo unos 40/45 minutos como todos los demás dj, que también lo harán en pareja la mayoría.

Recordad que ese dia el Barça juega a las 20h y que Pont Aeri abrirá especialmente un poco antes a las 23h, asi que da tiempo de sobras para ver el partido entero y venir a primera hora, donde de 23h a 00h PONT AERI os obsequiará con un regalo :)

¡¡Nos vemos el sabado!!
nano1987
Visitante


Email
« Responder #109 en: 22/08/05, 19:21:11 pm »

Cual es el regalo con el q nos va a obsequiar, di aunq sea un pista x'DDD del rollo adivinanza xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #110 en: 22/08/05, 19:24:35 pm »

venga ke falta poket ya, a ver si se lia desde el principio a tope de gente ke la okasion lo merece! 3 añitos ya :o
teneis ganas? yo si!! XD
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #111 en: 22/08/05, 20:02:46 pm »

Cual es el regalo con el q nos va a obsequiar, di aunq sea un pista x'DDD del rollo adivinanza xD

Hola mur3net, quant d temps jejeje

Pues no se exactamente cual será el regalo, lo que si está claro es q será algo guapo, un dvd, un colgante, llavero etc.... tienen que mirarlo, a mi me dijeron estas posibilidades. Asi que tranquilos que no será una mini pegatina xD
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #112 en: 22/08/05, 21:07:20 pm »

ahy estaremos para celebrar mi cumpleaños  ;D ;D ahy vere muchas caras conocidas  ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #113 en: 23/08/05, 01:14:27 am »

Se podra escuchar x la radio de makination.com? esq no podre ir xq toi malo i m lo perdere,intentar q se escuhe plissss

gracias
nano1987
Visitante


Email
« Responder #114 en: 23/08/05, 02:19:04 am »


Se podra escuchar x la radio de makination.com? esq no podre ir xq toi malo i m lo perdere,intentar q se escuhe plissss

gracias

Cuando vinieron el Skudero  y el Metralla al arena (blanes) nos dijeron de ir un dia al pont a grabarlo, el problema es q si no hay internet q llegue hasta la cabina no se puede, pero si la hay todo es hablarlo con los admins y la gente del pont y hacer un especial makina live dsd el pont q ya hay ganas de empezar otra vez el programa xD  ;D (eso si lo malo seria q me veo yendo dsd lloret con el ordenador la pantalla etc... si nadie me deja un portatil xDDD)

PD: Pucho aquest dissabte s'haura de fer una partida al futboli murenet & ramon vs pucho & junai jajajajajja
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #115 en: 23/08/05, 03:55:15 am »

En un principio las sesiones las vamos a grabar con el minidisc para poder colgarlas algunos dias despues para que todos las podamos disfrutar a maxima calidad :) No esta previsto emitir por la radio
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #116 en: 23/08/05, 03:59:58 am »

Por mi parte hablaré con alguien que lo grabe (las sesiones) y intentaremos colar lo que podamos por Makination Radio.

Si tenemos en nuestro poder dichas sesiones, entrevistas & material grabado, no dudéis de que haremos un especial algun dia para emitirlo, os iremos avisando.

PD: Pucho, regaleu gent que no tingui escrit ni un missatge al foro... jo crec q no us quedeu curts eh! XDDD

PD: Ojo que puede que lleve mi NUEVA cámara de fotos... iwal tocan fotos por parte de Jivo tb ^^

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #117 en: 23/08/05, 11:04:03 am »

Muy buenas familyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de vacaciones... jejeje...y con las pilas bien cargadas para empezar una nueva y prometedora temporada en Pont AEri.
Empezamos este mismo sabado con el Aniv. del MAKI, que sera un gran festival de djs, musica, makina,etc etc... un fieston que espero no os perdais nadie de vosotros.
Hará 3 semanas que no pincho en el Pont y bueno, el mono se queda pequeño al lado de las ganas que tengo ya de volver a casaaaaaa!!!


Un saludo al Alex & co. que estubieron en mi bolo veraniego el ORBITA o ORBITAL, no se, de Sant Mateu... sin festival esa noche del 20!!!


Pues eso,
PONT AERI VUELVE A LA CARGA CON MAS GANAS QUE NUNCA!!!
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSSSS

Xavi
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #118 en: 23/08/05, 12:20:23 pm »

Buenas! Acabo de llegar de vacaciones yo tmb jeje Por fin, ya queda pokito para el dia :D Esperamos que todo salga de puta madre! I a ver como nos va a AgS y a mi en nuestra primera vez en el Pont Aeri :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #119 en: 23/08/05, 12:35:47 pm »


Un saludo al Alex & co. que estubieron en mi bolo veraniego el ORBITA o ORBITAL, no se, de Sant Mateu... sin festival esa noche del 20!!!


ya veusss, va ser festivalazoo  :P

jojojo es va liar grossa, y amb el remember traiguera allo kasi kau al terra!  ;D

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |