Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #105 en: 22/08/05, 14:55:29 pm » |
|
Allà Estaremmm!!
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #106 en: 22/08/05, 16:34:10 pm » |
|
alguien sabe ke regalo es? xDD simple curiosida, no pasha na ombre..
Pues va ser que no tngo ni idea pfff ese finde creo yo que el pont se petara y no tendre sitio para bailara a gusto 
Se petará? No sabes lo ke dices, XDD
pues yo creo q si, a ver yo voy x ciertos dj's q m gustan, y muxos otros q no sean del foro y no les interese la web tb lo harán así, ya q la programación d las otras salas es la normal d un día d residentes. Aparte de q sea el aniversario d una página web el cartel d dj's está bastante bien, para mi lo mejorcito será nau , ortuño, ruben xxl y los residentes, y a ver si scuxo al dark q siempre m lo pierdo xq lo meten a principios d tarde  pd: ya me sorprendió q se llenara tanto el día 30 cuando exaban los regalos ( q eran 4 xd) siendo fin de mes y tal... y tmb el otro día d sonic y sisu, al principio estaba muy muy vacío pero luego hubo bastante ambiente, creo q este sábado no será menos.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #107 en: 22/08/05, 16:44:58 pm » |
|
alguien sabe ke regalo es? xDD simple curiosida, no pasha na ombre..
Pues va ser que no tngo ni idea pfff ese finde creo yo que el pont se petara y no tendre sitio para bailara a gusto 
Se petará? No sabes lo ke dices, XDD
pues yo creo q si, a ver yo voy x ciertos dj's q m gustan, y muxos otros q no sean del foro y no les interese la web tb lo harán así, ya q la programación d las otras salas es la normal d un día d residentes. Aparte de q sea el aniversario d una página web el cartel d dj's está bastante bien, para mi lo mejorcito será nau , ortuño, ruben xxl y los residentes, y a ver si scuxo al dark q siempre m lo pierdo xq lo meten a principios d tarde 
pd: ya me sorprendió q se llenara tanto el día 30 cuando exaban los regalos ( q eran 4 xd) siendo fin de mes y tal... y tmb el otro día d sonic y sisu, al principio estaba muy muy vacío pero luego hubo bastante ambiente, creo q este sábado no será menos.
sisi tio ya yevamos un tiempo que no ace falta que agan festivales de renombre para que aya una buena asistencia de gnt y eso lo veo de puta madre y PARA MI lo que hace que ahora en las sessiones normales aya mas gente es gracias a Sonic y Sisu sin menospreciar a los hermanos Skudero que tmb son grandes dj's. pd:Hay staremos que este finde e faltado y tngo un mono que no veas
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 22/08/05, 19:08:16 pm » |
|
aix q ganas tengo de poner el pont del revés con un buen set de buena musica makina!!!!!!! 
jajaj ahiahi pon el pon del reves 10 minutos que os tocara pinchar a cada uno jaja,mucha suerte tete!! 
Lamento echar por los suelos tus intentos de desacreditar la fiesta compañero, Ivan pinchará de pareja conmigo unos 40/45 minutos como todos los demás dj, que también lo harán en pareja la mayoría. Recordad que ese dia el Barça juega a las 20h y que Pont Aeri abrirá especialmente un poco antes a las 23h, asi que da tiempo de sobras para ver el partido entero y venir a primera hora, donde de 23h a 00h PONT AERI os obsequiará con un regalo  ¡¡Nos vemos el sabado!!
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 22/08/05, 19:21:11 pm » |
|
Cual es el regalo con el q nos va a obsequiar, di aunq sea un pista x'DDD del rollo adivinanza xD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #110 en: 22/08/05, 19:24:35 pm » |
|
venga ke falta poket ya, a ver si se lia desde el principio a tope de gente ke la okasion lo merece! 3 añitos ya  teneis ganas? yo si!! XD
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 22/08/05, 20:02:46 pm » |
|
Cual es el regalo con el q nos va a obsequiar, di aunq sea un pista x'DDD del rollo adivinanza xD
Hola mur3net, quant d temps jejeje Pues no se exactamente cual será el regalo, lo que si está claro es q será algo guapo, un dvd, un colgante, llavero etc.... tienen que mirarlo, a mi me dijeron estas posibilidades. Asi que tranquilos que no será una mini pegatina xD
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #112 en: 22/08/05, 21:07:20 pm » |
|
ahy estaremos para celebrar mi cumpleaños  ahy vere muchas caras conocidas
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #113 en: 23/08/05, 01:14:27 am » |
|
Se podra escuchar x la radio de makination.com? esq no podre ir xq toi malo i m lo perdere,intentar q se escuhe plissss
gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 23/08/05, 02:19:04 am » |
|
Se podra escuchar x la radio de makination.com? esq no podre ir xq toi malo i m lo perdere,intentar q se escuhe plissss
gracias
Cuando vinieron el Skudero y el Metralla al arena (blanes) nos dijeron de ir un dia al pont a grabarlo, el problema es q si no hay internet q llegue hasta la cabina no se puede, pero si la hay todo es hablarlo con los admins y la gente del pont y hacer un especial makina live dsd el pont q ya hay ganas de empezar otra vez el programa xD  (eso si lo malo seria q me veo yendo dsd lloret con el ordenador la pantalla etc... si nadie me deja un portatil xDDD) PD: Pucho aquest dissabte s'haura de fer una partida al futboli murenet & ramon vs pucho & junai jajajajajja
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #115 en: 23/08/05, 03:55:15 am » |
|
En un principio las sesiones las vamos a grabar con el minidisc para poder colgarlas algunos dias despues para que todos las podamos disfrutar a maxima calidad  No esta previsto emitir por la radio
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #116 en: 23/08/05, 03:59:58 am » |
|
Por mi parte hablaré con alguien que lo grabe (las sesiones) y intentaremos colar lo que podamos por Makination Radio.
Si tenemos en nuestro poder dichas sesiones, entrevistas & material grabado, no dudéis de que haremos un especial algun dia para emitirlo, os iremos avisando.
PD: Pucho, regaleu gent que no tingui escrit ni un missatge al foro... jo crec q no us quedeu curts eh! XDDD
PD: Ojo que puede que lleve mi NUEVA cámara de fotos... iwal tocan fotos por parte de Jivo tb ^^
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #117 en: 23/08/05, 11:04:03 am » |
|
Muy buenas familyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar de vacaciones... jejeje...y con las pilas bien cargadas para empezar una nueva y prometedora temporada en Pont AEri. Empezamos este mismo sabado con el Aniv. del MAKI, que sera un gran festival de djs, musica, makina,etc etc... un fieston que espero no os perdais nadie de vosotros. Hará 3 semanas que no pincho en el Pont y bueno, el mono se queda pequeño al lado de las ganas que tengo ya de volver a casaaaaaa!!!
Un saludo al Alex & co. que estubieron en mi bolo veraniego el ORBITA o ORBITAL, no se, de Sant Mateu... sin festival esa noche del 20!!!
Pues eso, PONT AERI VUELVE A LA CARGA CON MAS GANAS QUE NUNCA!!! BIENVENIDOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSSSS
Xavi
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #118 en: 23/08/05, 12:20:23 pm » |
|
Buenas! Acabo de llegar de vacaciones yo tmb jeje Por fin, ya queda pokito para el dia  Esperamos que todo salga de puta madre! I a ver como nos va a AgS y a mi en nuestra primera vez en el Pont Aeri
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 23/08/05, 12:35:47 pm » |
|
Un saludo al Alex & co. que estubieron en mi bolo veraniego el ORBITA o ORBITAL, no se, de Sant Mateu... sin festival esa noche del 20!!!
ya veusss, va ser festivalazoo  jojojo es va liar grossa, y amb el remember traiguera allo kasi kau al terra!
|
|
|
|