hombre eske si hablamos de nuestra españa kerida entonces.....el futuro es O.T. y estas cosas prefabricadas,tener claro una kosa,aki en españa dudo q en menos de 10 o 15 años se vean normales tales acontecimientos como los q se azen en holanda ,alemania,inglaterra y tal. Aqui lo normal hoy en dia es ver un concierto de rock,y esto no se ve tanto por la tele, osea q imaginar lo q keda aun para q la musica electronica llege a ese nivel...
Y si ya me quiero poner quisquillosa:Dj Jorge - La Pierna EncimaMarta de La Nau - Come To My Party
Cita de: abcde en 26/11/25, 08:00:33 amY si ya me quiero poner quisquillosa:Dj Jorge - La Pierna EncimaMarta de La Nau - Come To My PartyEsta noche tendré pesadillas amiga... Tus cuatro referencias últimas son merecedoras de unas vacaciones en el infierno.
Cita de: salesiano en 27/11/25, 14:46:58 pmCita de: abcde en 26/11/25, 08:00:33 amY si ya me quiero poner quisquillosa:Dj Jorge - La Pierna EncimaMarta de La Nau - Come To My PartyEsta noche tendré pesadillas amiga... Tus cuatro referencias últimas son merecedoras de unas vacaciones en el infierno.Literalmente jaja
Cita de: abcde en 23/01/26, 07:53:41 amCita de: salesiano en 27/11/25, 14:46:58 pmCita de: abcde en 26/11/25, 08:00:33 amY si ya me quiero poner quisquillosa:Dj Jorge - La Pierna EncimaMarta de La Nau - Come To My PartyEsta noche tendré pesadillas amiga... Tus cuatro referencias últimas son merecedoras de unas vacaciones en el infierno.Literalmente jajaYa sabes, búscanos entre las llamas! Porque esos temas tuyos te condenan seguro.