oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PeOR TeMa!  (Leído 12138 veces)
Dj Rodek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 08-08-05
No limit !!!


Email
« Responder #180 en: 10/08/05, 16:57:07 pm »

na k era coña xDDD

Muerte al house
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #181 en: 10/08/05, 21:47:58 pm »

Tanto como eso... en algun after no me molesta el house!  :-[
Dj Rodek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 08-08-05
No limit !!!


Email
« Responder #182 en: 10/08/05, 21:52:21 pm »

esk yo el pasteleo no lo soporto xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #183 en: 10/08/05, 22:29:24 pm »

esk yo el pasteleo no lo soporto xD

Ya.. pero piensa que para un after tienen que ser músicas más trankilas. Lo suyo es un festival de MAKINA o HARDCORE por la noche y ya pa relajar te vas a escuchar pasteleo.. Yo para los afters lo veo bien el house. Ojo.. el house xorra no.. un house bueno, así cantado. Incluso trance melódico que es lo que se lleva también en los afters...
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #184 en: 10/08/05, 22:50:05 pm »

esk yo el pasteleo no lo soporto xD

Ya.. pero piensa que para un after tienen que ser músicas más trankilas. Lo suyo es un festival de MAKINA o HARDCORE por la noche y ya pa relajar te vas a escuchar pasteleo.. Yo para los afters lo veo bien el house. Ojo.. el house xorra no.. un house bueno, así cantado. Incluso trance melódico que es lo que se lleva también en los afters...
Con un buen Trance te lo pasas tan bien como con la makina no te desfasas tanto es cierto pero al final de la noche puedes llegar a tener la misma satisfacción.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #185 en: 10/08/05, 23:02:22 pm »

esk yo el pasteleo no lo soporto xD

Ya.. pero piensa que para un after tienen que ser músicas más trankilas. Lo suyo es un festival de MAKINA o HARDCORE por la noche y ya pa relajar te vas a escuchar pasteleo.. Yo para los afters lo veo bien el house. Ojo.. el house xorra no.. un house bueno, así cantado. Incluso trance melódico que es lo que se lleva también en los afters...
Con un buen Trance te lo pasas tan bien como con la makina no te desfasas tanto es cierto pero al final de la noche puedes llegar a tener la misma satisfacción.

Te entiendo... vaya fiestas me he pegado yo en el Dsigual. Nunca las olvidaré..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #186 en: 10/08/05, 23:08:21 pm »

esk yo el pasteleo no lo soporto xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta ignorancia.
Se nota que el unico house que conoces es el house pachanguero actual, xro por suerte hay muchas ramas de este estilo mucho mas underground que la gran makina actual.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #187 en: 10/08/05, 23:18:51 pm »

"la puta de la cabra" en version makina xdd es el unico tema contundente ke ponen en mi pueblo no se ni de kien es ni me importa. Vaya tela xdd

pq el tema tenga una letra de cachondeo no tiene pq ser malo, tanto los temas de chimo bayo como el de la cabra, tienen una buena producción. El de la cabra es de posadas porcierto, un grandioso productor.

Seguro que tp os gustaria el Animalaction, que desfachatez!!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #188 en: 11/08/05, 08:52:46 am »

"la puta de la cabra" en version makina xdd es el unico tema contundente ke ponen en mi pueblo no se ni de kien es ni me importa. Vaya tela xdd

pq el tema tenga una letra de cachondeo no tiene pq ser malo, tanto los temas de chimo bayo como el de la cabra, tienen una buena producción. El de la cabra es de posadas porcierto, un grandioso productor.

Seguro que tp os gustaria el Animalaction, que desfachatez!!

Llevas razón..  ;)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #189 en: 11/08/05, 11:01:22 am »

esk yo el pasteleo no lo soporto xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta ignorancia.
Se nota que el unico house que conoces es el house pachanguero actual, xro por suerte hay muchas ramas de este estilo mucho mas underground que la gran makina actual.

Mira que en mi perfil tengo antes muerto que jausero....pero reconozco que hay un tipo de house cantadito que es pajareo pajareo in the morning!!! xDDDD En los afters es lo suyo!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #190 en: 11/08/05, 11:05:42 am »

Entonces muchos os contradeciis xd
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #191 en: 11/08/05, 11:23:26 am »

Entonces muchos os contradeciis xd

Estoy de acuerdo contigo, yo mismo lo hago!! Es cuestión de matizar xD. El House es más rollo de trankis para un after. Además creo que la mayoria de la gente al igual que yo está quemada cn el House pq en las ciudades es lo q se lleva...y no precisamente el house wapo..sino el más comercial y cutre. Es más, la peña más que antihousera es antimodas y como ahora está de moda pues le pillas una especie de manía! xD Como al Reggeaton..pro que vamos eso sería de necios compararlo con el House..para mi no es ni música. El House es un estilo de música y se merece su respeto...pero eso sí, si ponen house que lo pongan de calidad porfavor. Un saludo  ;)

DJ FATUKY
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #192 en: 11/08/05, 12:31:08 pm »

House pa los afters! xDD  Y bueno como bien has dicho  :o
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #193 en: 12/08/05, 03:57:26 am »

esk yo el pasteleo no lo soporto xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta ignorancia.
Se nota que el unico house que conoces es el house pachanguero actual, xro por suerte hay muchas ramas de este estilo mucho mas underground que la gran makina actual.
a mi me da igual k tenga mas ramas o arboles,el jaus es lo peor y ya esta(para mi)asik esod e ignorancia sobra,si a ti te gusta pues muy bien pero a los k no dejalos k se espresen con libertad k para algo es un foro de MAKINA y no d ejaus.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #194 en: 12/08/05, 04:20:21 am »

bajaros sesiones del Merci, del Lokotron o del Chikita, os sorprenderia la kaña k pueden llegar a meter en estos lugares...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |