MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (8/44) > >>
ABYSS:
El mangas verdes es un buen disco mal le pese a alguien

Y el no cambie no era del Tornado? y el de Dj. Jorge tb se las trae. jajaja!
ULTRARAVE:

--- Cita de: GeRi-a-TriCk-O en 28/07/05, 15:59:05 pm ---Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD

PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real  ::)

PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...

--- Fin de la cita ---

Bueno por la edad que tienes intentare pensar que no conoces los duros inicios de la musica electronica en este pais, a mi nunca me ha gustado chimo bayo, pero reconozco que hizo una buena labor y que gracias a el la musica de este estilo pudo avanzar un poco mas.
-Blaster-:

--- Cita de: dj_yankee en 28/07/05, 15:53:10 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 28/07/05, 15:05:18 pm ---Mangas Verdes,ese tema es la feriez llevada al extremo.Aun no entiendo como a la mayoria de gente le puede gustar tanto... :-X

--- Fin de la cita ---

Pues si a la mayoria de gente le gusta sera por algo no??? porque es un temazo!!!!!!!
Cuando pasan estas cosas tienes que empezar a pensar que tienes unos gustos musikales diferentes  , de verdad , yo la feria no se por donde la vees.........   ;)

--- Fin de la cita ---

Se que tengo unos gustos musicales diferentes a la mayoria,eso esta mas que asumido.Es un tema simplon que nunca lo e tragado,no me gusta,sin mas.Sobre que la mayoria de gente lo baila,.si sera por algo.. sabes que eso no tiene nada que ver.Los Toreros tambien pone Piramide del reves xD
NIN:
pero piensa q precisamente los temas simples han sido los mejores en makina.
-=( DjNaRkO )=-:
kasi todo lo evolutivo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa