MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (7/44) > >>
The Crow:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 28/07/05, 16:40:22 pm ---yo esk tengo cruzao desdde ase muxo el dj raymon - only for you ajajaja

--- Fin de la cita ---

ja0sja0sja0sjs0j0jas0sja 0a xD
Dj-Sety:

--- Cita de: Kuzpi en 28/07/05, 16:03:25 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 28/07/05, 15:59:08 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/07/05, 15:55:33 pm ---para mi el mangas verdes es un temazo sea feria o sea lo que querias siempre ha sido un tema muy bailado en las discotecas...

--- Fin de la cita ---

Tambien lo era el  Like Camaron o el Paris cuando lo ponian :P

--- Fin de la cita ---
no sé ya he dicho que en mi opinion no me gusta nada el tema remix ese de estopa por varios motivos, uno por ejemplo es porque no me gusta estopa y otro pues porque no me llama nada la cancion en sí, si tu crees que este tema es bueno respeto tu opinión.

--- Fin de la cita ---

Q va si a mi no me molan nada pero digo q la peña los baila igual
KIVY:
El No Cambie no es de Motor, es de Nervi ;) Coincido bastante en los temas que decis....lo del mangas verdes como es logico, NO COINCIDO. Yo creo q os olvidais del peor....DJ JORGE - LA PIERNA ENCIMA xD
NIN:

--- Cita de: GeRi-a-TriCk-O en 28/07/05, 15:59:05 pm ---Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD

PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real  ::)

PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...

--- Fin de la cita ---

sus canciones eran unicas, originales y con muchisimo ritmo y calidad al poner los sonidos. Por eso se le considera uno de los grandes.

Lo del remix del terra titanic no lo sabia yo, puede ser la peor aberración de la historia.
Rayben:
Xavi Metralla "Happy Melody"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa