| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El PeOR TeMa! |
| << < (9/44) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
EPILOGUE-VANGELIA ( Jaime hinojosa) odio este tema XDDD |
| OvNiBuS!:
Xque Vol.10 y similares [vomitar] pedazo avatar NIN Reservoir Dogs 8) gran peli |
| xevig:
tony phobia & dj isma - come back rmx - me da mucha rabia k se haya hecho este remix y encima no me gusta elijo esta xk es de las mas recientes k mas rabia me dan pero evidentemente si me pusiera a buscar encontraria de peores xd |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 28/07/05, 19:11:30 pm --- --- Cita de: GeRi-a-TriCk-O en 28/07/05, 15:59:05 pm ---Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real ::) PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc... --- Fin de la cita --- Bueno por la edad que tienes intentare pensar que no conoces los duros inicios de la musica electronica en este pais, a mi nunca me ha gustado chimo bayo, pero reconozco que hizo una buena labor y que gracias a el la musica de este estilo pudo avanzar un poco mas. --- Fin de la cita --- La opinion esta enfocada exclusivamente hacia sus temas y desde un punto d vista actual, nada mas. Se ke le debemos mucho a personajes como Chimo Bayo, eso seguro ;) |
| --•[URI]•--:
Ya lo ha dicho Kivy, DJ Jorge - La pierna encima. Por cierto, el vinilo que tenia el Checho en el coche se rompio el sabado pasado :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |