MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (9/44) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
EPILOGUE-VANGELIA ( Jaime hinojosa) odio este tema XDDD
OvNiBuS!:
Xque Vol.10 y similares [vomitar]

pedazo avatar NIN  Reservoir Dogs  8)  gran peli
xevig:
tony phobia & dj isma - come back rmx - me da mucha rabia k se haya hecho este remix y encima no me gusta elijo esta xk es de las mas recientes k mas rabia me dan pero evidentemente si me pusiera a buscar encontraria de peores xd
GeRi_GSXR:

--- Cita de: ULTRA-RAVE en 28/07/05, 19:11:30 pm ---
--- Cita de: GeRi-a-TriCk-O en 28/07/05, 15:59:05 pm ---Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD

PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real  ::)

PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...

--- Fin de la cita ---

Bueno por la edad que tienes intentare pensar que no conoces los duros inicios de la musica electronica en este pais, a mi nunca me ha gustado chimo bayo, pero reconozco que hizo una buena labor y que gracias a el la musica de este estilo pudo avanzar un poco mas.

--- Fin de la cita ---

La opinion esta enfocada exclusivamente hacia sus temas y desde un punto d vista actual, nada mas. Se ke le debemos mucho a personajes como Chimo Bayo, eso seguro  ;)
--•[URI]•--:
Ya lo ha dicho Kivy, DJ Jorge - La pierna encima. Por cierto, el vinilo que tenia el Checho en el coche se rompio el sabado pasado :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa