MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (6/44) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Krlos en 28/07/05, 12:48:09 pm ---el remix del bosque de colores del jabi boss x ejemplo o del eternity :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Ya ves
skutralla:

--- Cita de: GeRi-a-TriCk-O en 28/07/05, 15:59:05 pm ---Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD

PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real  ::)

PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...

--- Fin de la cita ---
uhaa !!  ;D chimo bayo era el guru de la fiesta valenciana !!!!
yo personalmente  antes los disfrutaba muxo y ahora tbn
GeRi_GSXR:

--- Cita de: _[_Bison_]_ en 28/07/05, 16:11:07 pm ---
--- Cita de: GeRi-a-TriCk-O en 28/07/05, 15:59:05 pm ---Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD

PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real  ::)

PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc...

--- Fin de la cita ---
uhaa !!  ;D chimo bayo era el guru de la fiesta valenciana !!!!
yo personalmente  antes los disfrutaba muxo y ahora tbn

--- Fin de la cita ---

No si el hombre era y es un show andante, y te lo debes de pasar bien con el. Me referia mas ke nada a los temas en si xD sin mirar la puesta en escena ni el personaje entrañable ke es Chimo Bayo.
krakis:

--- Cita de: Dj-Sety en 28/07/05, 15:59:08 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/07/05, 15:55:33 pm ---para mi el mangas verdes es un temazo sea feria o sea lo que querias siempre ha sido un tema muy bailado en las discotecas...

--- Fin de la cita ---

Tambien lo era el  Like Camaron o el Paris cuando lo ponian :P

--- Fin de la cita ---
para mi estos 2 remixes son la caña especialmente like camaron pero todo va a gustos
SkUeRO (Dj_KoVeR):
yo esk tengo cruzao desdde ase muxo el dj raymon - only for you ajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa