| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El PeOR TeMa! |
| << < (5/44) > >> |
| skutralla:
hay muchos temas simplones y malos ejemplo mi cabeza se va |
| Kuzpi:
para mi el mangas verdes es un temazo sea feria o sea lo que querias siempre ha sido un tema muy bailado en las discotecas... |
| GeRi_GSXR:
Todos los temas de Chimo Bayo, los encuentro cutres y pasados de moda incluso cuando fueron creados xD PD: cruzificadme en vuestros sueños, no en la vida real ::) PD2: Chimo Bayo es el error por excelencia, luego ya hay lo tipico.. los toreros, Boss-ke, acida hardcore, algun ke otro vol. dl Xque, etc... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Kuzpi en 28/07/05, 15:55:33 pm ---para mi el mangas verdes es un temazo sea feria o sea lo que querias siempre ha sido un tema muy bailado en las discotecas... --- Fin de la cita --- Tambien lo era el Like Camaron o el Paris cuando lo ponian :P |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj-Sety en 28/07/05, 15:59:08 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 28/07/05, 15:55:33 pm ---para mi el mangas verdes es un temazo sea feria o sea lo que querias siempre ha sido un tema muy bailado en las discotecas... --- Fin de la cita --- Tambien lo era el Like Camaron o el Paris cuando lo ponian :P --- Fin de la cita --- no sé ya he dicho que en mi opinion no me gusta nada el tema remix ese de estopa por varios motivos, uno por ejemplo es porque no me gusta estopa y otro pues porque no me llama nada la cancion en sí, si tu crees que este tema es bueno respeto tu opinión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |