| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El PeOR TeMa! |
| << < (4/44) > >> |
| Dj René:
Ostia el no canvie , ya no me acordava de ese tema volvere a tener pesadillas xDDDDDDDDDDDD :D :D :D |
| -Blaster-:
Mangas Verdes,ese tema es la feriez llevada al extremo.Aun no entiendo como a la mayoria de gente le puede gustar tanto... :-X |
| CJ-C:
cualkier tema mitico q ha sido victima d un remix warro, vease el arena o el overflow :-X PD: Los toreros es caso aparte xD |
| uPe:
--- Cita de: DJ Oskar en 28/07/05, 13:06:43 pm ---El no canvié xro en makina, aora mismo no macuerdo de la formacion q la izo, creo q era DJ tornado & noseque... :-X --- Fin de la cita --- Producido x Motor... |
| dj_yankee:
--- Cita de: -Blaster- en 28/07/05, 15:05:18 pm ---Mangas Verdes,ese tema es la feriez llevada al extremo.Aun no entiendo como a la mayoria de gente le puede gustar tanto... :-X --- Fin de la cita --- Pues si a la mayoria de gente le gusta sera por algo no??? porque es un temazo!!!!!!! Cuando pasan estas cosas tienes que empezar a pensar que tienes unos gustos musikales diferentes , de verdad , yo la feria no se por donde la vees......... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |