MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (3/44) > >>
ULTRARAVE:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/07/05, 13:42:29 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 28/07/05, 13:40:08 pm --- o el remix jarcor del terra titanic

--- Fin de la cita ---

a mi me gusta la rayada del adn mix     :-[

--- Fin de la cita ---

a mi me gustan todas tus novias xDD
DJGwenso:

--- Cita de: SoLDe en 28/07/05, 13:38:44 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 28/07/05, 13:37:32 pm ---actualmente odio a muerte al vertigo,aunke alguno mas hay,i de temas historicos pue snose tendria k mirarmelo jaja

--- Fin de la cita ---
especifica porke hay varios xddd

yo siempre digo el mismo: gladiators-now we are free

es una aberracion a una grandisima cancion

--- Fin de la cita ---
jaj,pues cosas tipo sk8ter boy o tungled up in me y remixes warros de esos jaja,aparte de temas feos de evolucion k tampoko me gustan nada,pero yo hablaba exclusivamente de temas makina
-CRaCK-:

--- Cita de: ULTRA-RAVE en 28/07/05, 13:45:10 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/07/05, 13:42:29 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 28/07/05, 13:40:08 pm --- o el remix jarcor del terra titanic

--- Fin de la cita ---

a mi me gusta la rayada del adn mix     :-[

--- Fin de la cita ---

a mi me gustan todas tus novias xDD

--- Fin de la cita ---

creo k somos 2 eh XDD, alex mereces pena d muerte ya xd
Kuzpi:
para mi uno de los peores temas que he oído ha sido el remix makina de la cancion de ''como camaron'' de estopa remixeado creo que por xavi muñoz.

otros temas ke nunca me han entrado han sido remixes pestosos komo el ''joy of life'', el ''no cambie'',... remixes ridiculos de temas ridiculos (en mi opinion).

luego temas simples pues un monton tambien como ejemplo un tema hardkore ke tengo, ''mutation'', otro destrozo musical
Mc_GrEgOr:
se me okurren mas,kmo el remix hardcore de los pikapìedra!!xDDD km sta el mundo joer
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa