MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (41/44) > >>
DJGuTi:
ah y por cierto,una cosa es tralla y otra kosa es desfase,q es lo q es la makina,un desfase,tanta velocidad,tantos pitidos tantos sonidos a la vez,es lo q gusta de la makina no? lo q mola es el desfase no? pero ojo q no es lo unico cañero en el mundo,ay otros estilos q no les aze falta tener tanta velocidad,tantos sonidos a la vez y tanta fanfarria junta ni 3 platos a la vez para q sea "tralla" a mi el house x ejemplo no me da la misma tralla pero el techno a mi entender le da mil vueltas a la makina (segun q techno claro)...en fin q el tiempo aze poner a cada uno en su sitio,y muchos q antes decian q el house es una mierda o el techno no tiene tralla como la makina,hoy en dia pueblan discos de house al mas puro estilo fashion-gay y otros van a salas de tekno con aspecto electro-punk.

Se rumorea q asta un administrador de este foro hoy en dia es housero no? xD
Grifa:
wenas

para mi el peor tema de todos los tiempos es WHIGFIELD - Saturday night q rabia q le tengo al dirirarara. ufffffffffffffff. me pone de muy mala leche.

dew
Konde_cc:

--- Cita de: NIN en 10/08/05, 23:18:51 pm ---
--- Cita de: Konde_cc en 10/08/05, 16:31:56 pm ---"la puta de la cabra" en version makina xdd es el unico tema contundente ke ponen en mi pueblo no se ni de kien es ni me importa. Vaya tela xdd

--- Fin de la cita ---

pq el tema tenga una letra de cachondeo no tiene pq ser malo, tanto los temas de chimo bayo como el de la cabra, tienen una buena producción. El de la cabra es de posadas porcierto, un grandioso productor.

Seguro que tp os gustaria el Animalaction, que desfachatez!!

--- Fin de la cita ---
Ok no sabia ke era de Julio Posadas coincido contigo un gran productor pero aun asi este remix no me gusta de ninguna manera ni x la cancion de la ke proviene ni x como sta hecho prefiero hasta el como camaron con eso te lo digo to xddd.
Dj FaTuKy:

--- Cita de: DJGuTi en 12/08/05, 17:52:06 pm ---ah y por cierto,una cosa es tralla y otra kosa es desfase,q es lo q es la makina,un desfase,tanta velocidad,tantos pitidos tantos sonidos a la vez,es lo q gusta de la makina no? lo q mola es el desfase no? pero ojo q no es lo unico cañero en el mundo,ay otros estilos q no les aze falta tener tanta velocidad,tantos sonidos a la vez y tanta fanfarria junta ni 3 platos a la vez para q sea "tralla" a mi el house x ejemplo no me da la misma tralla pero el techno a mi entender le da mil vueltas a la makina (segun q techno claro)...en fin q el tiempo aze poner a cada uno en su sitio,y muchos q antes decian q el house es una mierda o el techno no tiene tralla como la makina,hoy en dia pueblan discos de house al mas puro estilo fashion-gay y otros van a salas de tekno con aspecto electro-punk.

--- Fin de la cita ---
Suele pasar...makineros disfrazaos de fashions!!! xDDD
El Techno es el futuro.......... :o :o :o
Konde_cc:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 12/08/05, 20:37:08 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 12/08/05, 17:52:06 pm ---ah y por cierto,una cosa es tralla y otra kosa es desfase,q es lo q es la makina,un desfase,tanta velocidad,tantos pitidos tantos sonidos a la vez,es lo q gusta de la makina no? lo q mola es el desfase no? pero ojo q no es lo unico cañero en el mundo,ay otros estilos q no les aze falta tener tanta velocidad,tantos sonidos a la vez y tanta fanfarria junta ni 3 platos a la vez para q sea "tralla" a mi el house x ejemplo no me da la misma tralla pero el techno a mi entender le da mil vueltas a la makina (segun q techno claro)...en fin q el tiempo aze poner a cada uno en su sitio,y muchos q antes decian q el house es una mierda o el techno no tiene tralla como la makina,hoy en dia pueblan discos de house al mas puro estilo fashion-gay y otros van a salas de tekno con aspecto electro-punk.

--- Fin de la cita ---
Suele pasar...makineros disfrazaos de fashions!!! xDDD
El Techno es el futuro.......... :o :o :o

--- Fin de la cita ---
Yo creo ke es el Trance.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa