MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (42/44) > >>
rec_69:

--- Cita de: Konde_cc en 12/08/05, 21:11:37 pm ---
--- Cita de: Dj FaTuKy en 12/08/05, 20:37:08 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 12/08/05, 17:52:06 pm ---ah y por cierto,una cosa es tralla y otra kosa es desfase,q es lo q es la makina,un desfase,tanta velocidad,tantos pitidos tantos sonidos a la vez,es lo q gusta de la makina no? lo q mola es el desfase no? pero ojo q no es lo unico cañero en el mundo,ay otros estilos q no les aze falta tener tanta velocidad,tantos sonidos a la vez y tanta fanfarria junta ni 3 platos a la vez para q sea "tralla" a mi el house x ejemplo no me da la misma tralla pero el techno a mi entender le da mil vueltas a la makina (segun q techno claro)...en fin q el tiempo aze poner a cada uno en su sitio,y muchos q antes decian q el house es una mierda o el techno no tiene tralla como la makina,hoy en dia pueblan discos de house al mas puro estilo fashion-gay y otros van a salas de tekno con aspecto electro-punk.

Se rumorea q asta un administrador de este foro hoy en dia es housero no? xD

--- Fin de la cita ---
Suele pasar...makineros disfrazaos de fashions!!! xDDD
El Techno es el futuro.......... :o :o :o

--- Fin de la cita ---
Yo creo ke es el Trance.

--- Fin de la cita ---
Ambos estilos son el futuro, y tambien el house. Tanto el techno como el house son estilos que estan ahi desde el principio y ahi seguiran esten de moda u no.
Dj FaTuKy:

--- Cita de: rec_69 en 12/08/05, 21:15:17 pm ---
--- Cita de: Konde_cc en 12/08/05, 21:11:37 pm ---
--- Cita de: Dj FaTuKy en 12/08/05, 20:37:08 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 12/08/05, 17:52:06 pm ---ah y por cierto,una cosa es tralla y otra kosa es desfase,q es lo q es la makina,un desfase,tanta velocidad,tantos pitidos tantos sonidos a la vez,es lo q gusta de la makina no? lo q mola es el desfase no? pero ojo q no es lo unico cañero en el mundo,ay otros estilos q no les aze falta tener tanta velocidad,tantos sonidos a la vez y tanta fanfarria junta ni 3 platos a la vez para q sea "tralla" a mi el house x ejemplo no me da la misma tralla pero el techno a mi entender le da mil vueltas a la makina (segun q techno claro)...en fin q el tiempo aze poner a cada uno en su sitio,y muchos q antes decian q el house es una mierda o el techno no tiene tralla como la makina,hoy en dia pueblan discos de house al mas puro estilo fashion-gay y otros van a salas de tekno con aspecto electro-punk.

Se rumorea q asta un administrador de este foro hoy en dia es housero no? xD

--- Fin de la cita ---
Suele pasar...makineros disfrazaos de fashions!!! xDDD
El Techno es el futuro.......... :o :o :o

--- Fin de la cita ---
Yo creo ke es el Trance.

--- Fin de la cita ---
Ambos estilos son el futuro, y tambien el house. Tanto el techno como el house son estilos que estan ahi desde el principio y ahi seguiran esten de moda u no.

--- Fin de la cita ---

Dios te oiga Konde_CC pq aquí un servidor aunq esté en un foro de makina es un TRANCERO hasta la medula!!!! Fui a la Summer Rave cn la camiseta del TRANCESPAIN!xDDD Ojalá no te equivoques! Supongo que la foto que tienes es de algun festival de holanda.................
DJGuTi:
Ni el trance ni el techno ni el house es el futuro,xq ya es el presente desde aze decadas.
rec_69:

--- Cita de: DJGuTi en 12/08/05, 21:30:36 pm ---Ni el trance ni el techno ni el house es el futuro,xq ya es el presente desde aze decadas.

--- Fin de la cita ---
Fueron el pasado, son el presente y seran el futuro  ::)
Dj FaTuKy:

--- Cita de: DJGuTi en 12/08/05, 21:30:36 pm ---Ni el trance ni el techno ni el house es el futuro,xq ya es el presente desde aze decadas.

--- Fin de la cita ---

Si son el presente pero no han alcanzado su punto máximo..sobretodo el Trance que hay mucho q disfrutar de él aun. En Holanda está en pleno auje...pero aquí todavía no!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa