| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El PeOR TeMa! |
| << < (40/44) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: God Danzed en 12/08/05, 04:20:21 am ---bajaros sesiones del Merci, del Lokotron o del Chikita, os sorprenderia la kaña k pueden llegar a meter en estos lugares... --- Fin de la cita --- Yo tengo sesiones del Merci, y a mi ese house ya lo vuelvo a decir.. de after no me molesta. Más tralla que esa por la mañana después de meterte una buena fiesta no me gusta.. 8)ARRIBA LOS AFTERS!!! 8) |
| Dj Relik:
tralla dicen.....vaya tela |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: Dj Relik en 12/08/05, 13:13:09 pm ---tralla dicen.....vaya tela --- Fin de la cita --- El Javi Boss mezcla house cn el CENTRAL NUMBER ONEEEE!! JAJAJAJAJAJA! |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Relik en 12/08/05, 03:57:26 am --- --- Cita de: rec_69 en 10/08/05, 23:08:21 pm --- --- Cita de: Dj Rodek en 10/08/05, 21:52:21 pm ---esk yo el pasteleo no lo soporto xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta ignorancia. Se nota que el unico house que conoces es el house pachanguero actual, xro por suerte hay muchas ramas de este estilo mucho mas underground que la gran makina actual. --- Fin de la cita --- a mi me da igual k tenga mas ramas o arboles,el jaus es lo peor y ya esta(para mi)asik esod e ignorancia sobra,si a ti te gusta pues muy bien pero a los k no dejalos k se espresen con libertad k para algo es un foro de MAKINA y no d ejaus. --- Fin de la cita --- A mi que no te guste me parece perfecto, pero que llame pasteleo a algo que no lo es pues no, las cosas por su nombre. Si el unico house que ha escuchado es el que suena en flaix fm o maxima normal que le llame pasteleo pero antes de generalizar que se informe sobre el estilo porque hay house y house, y bastante mas underground k la gran makina que ahora alabais. |
| DJGuTi:
Cada dia me rio mas en este foro con cosas como... --- Cita de: Dj Relik en 12/08/05, 03:57:26 am ---a mi me da igual k tenga mas ramas o arboles,el jaus es lo peor y ya esta(para mi)asik esod e ignorancia sobra,si a ti te gusta pues muy bien pero a los k no dejalos k se espresen con libertad k para algo es un foro de MAKINA y no d ejaus. --- Fin de la cita --- jajaja esto q sea un foro de makina no tiene nada q ver con q se pueda criticar el house,lo primero es el respeto,y eso q a mi el house no me gusta... ah y nose q criticais tanto el house,si la mayoria cumplen 20 y se piran a discotecas de house...na mas hay q pasarse por la "agenda technofila" de este foro y mirad por donde salen todos los makinations mas veteranos del foro... (aunke de agenda technofila tiene poko...xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |