MAKINA > MAKINA: GENERAL
El PeOR TeMa!
<< < (39/44) > >>
alpha_dct:
Entonces muchos os contradeciis xd
Dj FaTuKy:

--- Cita de: alpha_dct en 11/08/05, 11:05:42 am ---Entonces muchos os contradeciis xd

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo, yo mismo lo hago!! Es cuestión de matizar xD. El House es más rollo de trankis para un after. Además creo que la mayoria de la gente al igual que yo está quemada cn el House pq en las ciudades es lo q se lleva...y no precisamente el house wapo..sino el más comercial y cutre. Es más, la peña más que antihousera es antimodas y como ahora está de moda pues le pillas una especie de manía! xD Como al Reggeaton..pro que vamos eso sería de necios compararlo con el House..para mi no es ni música. El House es un estilo de música y se merece su respeto...pero eso sí, si ponen house que lo pongan de calidad porfavor. Un saludo  ;)

DJ FATUKY
PuT DJ:
House pa los afters! xDD  Y bueno como bien has dicho  :o
Dj Relik:

--- Cita de: rec_69 en 10/08/05, 23:08:21 pm ---
--- Cita de: Dj Rodek en 10/08/05, 21:52:21 pm ---esk yo el pasteleo no lo soporto xD

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta ignorancia.
Se nota que el unico house que conoces es el house pachanguero actual, xro por suerte hay muchas ramas de este estilo mucho mas underground que la gran makina actual.

--- Fin de la cita ---
a mi me da igual k tenga mas ramas o arboles,el jaus es lo peor y ya esta(para mi)asik esod e ignorancia sobra,si a ti te gusta pues muy bien pero a los k no dejalos k se espresen con libertad k para algo es un foro de MAKINA y no d ejaus.
Rayben:
bajaros sesiones del Merci, del Lokotron o del Chikita, os sorprenderia la kaña k pueden llegar a meter en estos lugares...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa