| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El PeOR TeMa! |
| << < (38/44) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: Konde_cc en 10/08/05, 22:50:05 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 10/08/05, 22:29:24 pm --- --- Cita de: Dj Rodek en 10/08/05, 21:52:21 pm ---esk yo el pasteleo no lo soporto xD --- Fin de la cita --- Ya.. pero piensa que para un after tienen que ser músicas más trankilas. Lo suyo es un festival de MAKINA o HARDCORE por la noche y ya pa relajar te vas a escuchar pasteleo.. Yo para los afters lo veo bien el house. Ojo.. el house xorra no.. un house bueno, así cantado. Incluso trance melódico que es lo que se lleva también en los afters... --- Fin de la cita --- Con un buen Trance te lo pasas tan bien como con la makina no te desfasas tanto es cierto pero al final de la noche puedes llegar a tener la misma satisfacción. --- Fin de la cita --- Te entiendo... vaya fiestas me he pegado yo en el Dsigual. Nunca las olvidaré.. |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Rodek en 10/08/05, 21:52:21 pm ---esk yo el pasteleo no lo soporto xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta ignorancia. Se nota que el unico house que conoces es el house pachanguero actual, xro por suerte hay muchas ramas de este estilo mucho mas underground que la gran makina actual. |
| NIN:
--- Cita de: Konde_cc en 10/08/05, 16:31:56 pm ---"la puta de la cabra" en version makina xdd es el unico tema contundente ke ponen en mi pueblo no se ni de kien es ni me importa. Vaya tela xdd --- Fin de la cita --- pq el tema tenga una letra de cachondeo no tiene pq ser malo, tanto los temas de chimo bayo como el de la cabra, tienen una buena producción. El de la cabra es de posadas porcierto, un grandioso productor. Seguro que tp os gustaria el Animalaction, que desfachatez!! |
| PuT DJ:
--- Cita de: NIN en 10/08/05, 23:18:51 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 10/08/05, 16:31:56 pm ---"la puta de la cabra" en version makina xdd es el unico tema contundente ke ponen en mi pueblo no se ni de kien es ni me importa. Vaya tela xdd --- Fin de la cita --- pq el tema tenga una letra de cachondeo no tiene pq ser malo, tanto los temas de chimo bayo como el de la cabra, tienen una buena producción. El de la cabra es de posadas porcierto, un grandioso productor. Seguro que tp os gustaria el Animalaction, que desfachatez!! --- Fin de la cita --- Llevas razón.. ;) |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: rec_69 en 10/08/05, 23:08:21 pm --- --- Cita de: Dj Rodek en 10/08/05, 21:52:21 pm ---esk yo el pasteleo no lo soporto xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta ignorancia. Se nota que el unico house que conoces es el house pachanguero actual, xro por suerte hay muchas ramas de este estilo mucho mas underground que la gran makina actual. --- Fin de la cita --- Mira que en mi perfil tengo antes muerto que jausero....pero reconozco que hay un tipo de house cantadito que es pajareo pajareo in the morning!!! xDDDD En los afters es lo suyo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |