MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temita de cuando la mitad llevabais pañales :)
<< < (5/8) > >>
NIN:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 26/07/05, 23:46:15 pm ---el seguno mp3 es el dial :$

--- Fin de la cita ---
y de que sabor quieres la piruleta?
monozito:
A mi no me gusta nada este tema que has puesto nen, pero tio parece que solo pones lo "malo" del remember, por aquella época habian muchos pelotazos, y otros temas que no lo son tanto como este por ejemplo, igual que ahora.
KAPITAL:
Yo te entiendo ke kieres mostrar, existe una corriente pseudomakinera ke por ser remember ya es lo mejor del munco y diciendo ke les mola intentan dar la impresion de ser mas makineros.
Hubiese sido mejor colgar una novedad ke vaya a salir y ke nadie haya escuchado y decir ke era del año 98, fijo ke todos los niñatos empiezan, ESTO SI KE ERA MAKINA!!!  y los ke conocemos todos los temas de akella epoca nos reiriamos bastante.
monozito:

--- Cita de: KAPITAL en 26/07/05, 23:52:42 pm ---Yo te entiendo ke kieres mostrar, existe una corriente pseudomakinera ke por ser remember ya es lo mejor del munco y diciendo ke les mola intentan dar la impresion de ser mas makineros.
Hubiese sido mejor colgar una novedad ke vaya a salir y ke nadie haya escuchado y decir ke era del año 98, fijo ke todos los niñatos empiezan, ESTO SI KE ERA MAKINA!!!  y los ke conocemos todos los temas de akella epoca nos reiriamos bastante.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
DJChola:

--- Cita de: NeN^206^ en 26/07/05, 21:32:25 pm ---Es la primera vez q veo q se critica un tema d Julio Posadas, si dsd un principio se ubiera dicho q era d el... no creo q ubiera tenido tantas criticas negativas

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa