MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temita de cuando la mitad llevabais pañales :)
<< < (6/8) > >>
Smoug:

--- Cita de: KAPITAL en 26/07/05, 23:52:42 pm ---Hubiese sido mejor colgar una novedad ke vaya a salir y ke nadie haya escuchado y decir ke era del año 98, fijo ke todos los niñatos empiezan, ESTO SI KE ERA MAKINA!!!  y los ke conocemos todos los temas de akella epoca nos reiriamos bastante.

--- Fin de la cita ---

ya hice yo eso con la kara b del xque remixes vol 2, i la gente diciendo ke si puro acidote ke si noseke, luego al enterarse ke era un alkhemie empezaron a decir ke si eskuchado entero parece muy simple ke si noseke ke si nosekuantos xdddd
KlayMoReH:

--- Cita de: Smoug en 27/07/05, 05:00:22 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 26/07/05, 23:52:42 pm ---Hubiese sido mejor colgar una novedad ke vaya a salir y ke nadie haya escuchado y decir ke era del año 98, fijo ke todos los niñatos empiezan, ESTO SI KE ERA MAKINA!!!  y los ke conocemos todos los temas de akella epoca nos reiriamos bastante.

--- Fin de la cita ---

ya hice yo eso con la kara b del xque remixes vol 2, i la gente diciendo ke si puro acidote ke si noseke, luego al enterarse ke era un alkhemie empezaron a decir ke si eskuchado entero parece muy simple ke si noseke ke si nosekuantos xdddd

--- Fin de la cita ---
wena anecdota :$ o te gusta o no te gusta neng :$
WiLLY_DJ:
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo en ke la gente tiene muchos prejuicios, lo de antes bueno, lo de ahora malo........ pero en serio ke no teneis nada ke hacer ke estar todos los dias poniendo "trampas"?

aix..........
Summer Nights:
pues a mi me gustaria oir el tema entero y juzgar mejor, no lo veo mala pinta, ara me lo pasas por msn nen.
Kagami:
Nen, ese tema se llama Kimik - Shit y es de 1998, que lo tengo en vinilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa