MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temita de cuando la mitad llevabais pañales :)
(1/8) > >>
NeN^206^:
pos eso, mucha gente se ha atrevido a criticar akella previa q colgue d un tema del antiguo sello d la Nau,
Entiendo q a cierta gente puede q no le guste, pero d ahi a criticar la produccion... tanta polla la peña con el remember y luego criticando algo q es exactament igual q la resta d remember d akellos años, almenos en cuanto a produccion.
Eso denota la ignorancia d muchos d los q corren por aki manchando el nombre del foro (Se nota q estoy mu cabreao?)
Bueno aver quien tiene pelotas a criticar la siguiente produccion , no es ninguna amenaza yo sincerament paso no d los gustos d la gente (Q eso es sagrao) sino d la mala educacion q ay por aki.
dj perch:
1996 :$
chipo:
eres una braseria personificada :$ get a life :ñe
Krlos:
lo mejor el nombre que me sale en el reproductor: revivar xddddddd
Kike AM:
SOY EL ALEXBCN, tio has hexo k me arrepientea k me borre del makination. tu posts son la bomba me rio con ellos mas k con humor amarillo. vaya mierda de temas k metes, ni buscando en el pc de pildo se encontraria tanta mierda. este ultimo tema ya te has pasao y tiene de makina lo k tu de buen gusto makinero, es decir nada. gracias por hacerme reir tantop con el post del terrra. hasta siempre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa