oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk 25/7/05  (Leído 2911 veces)
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #45 en: 27/07/05, 22:37:37 pm »

[...]
y al Remius...ke no veas ke taja me llevabas..xDDDD (sí,voy al salon del manga xD), [...]
Oye que es eso del salon del manga ? :S:S:S:S
QUien eres ? ... No m eacuerdo mu bien ... tu lo has dicho xDDD bebi y ademas fui con fiebre, ke taba resfriao ::) , el resultado ya lo visteeeeeee x'DDD pajaro perdio x'DDD
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #46 en: 28/07/05, 00:22:38 am »

[...]
y al Remius...ke no veas ke taja me llevabas..xDDDD (sí,voy al salon del manga xD), [...]
QUien eres ? ... No m eacuerdo mu bien ... tu lo has dicho xDDD bebi y ademas fui con fiebre, ke taba resfriao ::) , el resultado ya lo visteeeeeee x'DDD pajaro perdio x'DDD

bueno...xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD preguntale a la Wendy y al Crack ke staban cnmigo ..xDDDD enserio..IMPRESIONANTE lo tuyo nen !! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #47 en: 28/07/05, 01:17:46 am »

moraos o nada!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

ReMiuS

Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #48 en: 28/07/05, 01:18:12 am »

[...]

bueno...xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD preguntale a la Wendy y al Crack ke staban cnmigo ..xDDDD enserio..IMPRESIONANTE lo tuyo nen !! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno podrias haberte explikado o algo >:(
ESTO NO VALEEEEEEEEE :$:$:$
A saber ke konte moajaja ::) me tenes en ascuas x'DDD YO personalmente NO me acuerdo xDDD se ke hable con la Wendy, y  de unas cuantas cosas mas... me parec eke tengo una laguna  :-\  x'DDDD ayayay .. .xD
ReMiuS

Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #49 en: 28/07/05, 01:22:48 am »

Esto me pasa por beber con fiebre x'DDD

KABRA moradetti styLe o mueRte x'DDD
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #50 en: 29/07/05, 00:16:39 am »

Esto me pasa por beber con fiebre x'DDD

KABRA moradetti styLe o mueRte x'DDD

xDDD ia vesss moradetti style o nada!  8) 8)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #51 en: 29/07/05, 16:26:43 pm »

No sabeis nada !!
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #52 en: 30/07/05, 17:43:21 pm »

No sabeis nada !!

DIOS lo sabe todo.... 8) 8) 8)

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir