djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« en: 25/07/05, 11:12:11 am » |
|
way no ?
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/07/05, 11:46:12 am » |
|
el domingo era 24  nuse primera vez q fui y la musica q mas me gusto fui a partir de las 8 y media o asi. pero ueno, una fiesta es uan fiesta con todo el pajareo y la excursion al mc donalds.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/07/05, 12:34:24 pm » |
|
YEE KE FESTIBAL AYERRR , ESOS 3 TEMIKAS HARDCORE ,, ALFREDO MERCI POR PONER EL SIK OF MI LIFEEE UEEEEEE , UN SALUDAZO PAL ZORRO_KILLER TK TIOOO JEJE PA ESE ALBERTIKO Y SU TATA ANDREA LOS PUTOS AMOS SOISSS , WAPAAAA JEJE , A MI TATAAA I A MI TATA MERY Y SU NOVIO , AL GISCAR , AREADICTO , PATO , ESE CRAKKKKKK , CUANTA PEÑA DE TERRASSA X DIOSS JEEJ A LA WENDI , AL INFERNUS_PASTIS , AL DJ MANOO EL DJ CARDI I DJ RENE ME KERIAS PONER MORAO XD , AL BERNAT Y EL RULY DL PONT , AVER KE NO ME OLVIDE A NADIEE....AL KBRAAAAA JEJE Y ESE DXKONTROL , TIO TIRUMFO LA ESCURSION AL MCDONALS CN ESOS CINTURONES JEEJ LA NINA ACABO LLEVANDOSE EL MIO Y TOO XD PD:ALBERTIKO AVER SI CUELGAS EL REPORTAJE
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/07/05, 12:36:43 pm » |
|
pues una buena tarde.. los invitados se lo curraron y los residentes pues como siempre. ubo bastante gente pa las fiestas que se hacian el dia antes. pues nada primera hora como de costumbre empezando con el dj bass + el the viper, love profusion + game over, makina quimika + hardstyle hell, el nuevo tema hardcore que acaba de salir por el HCB, el how to be + la base del planetari dance, el tema del jordi kstaña, tb sono el bossma 5, el Inboka que ya esta en la tienda desk jajajaja el xque 10 etc. luego empezo el sepi con el night train + el del cj alarm creo, se curro la session. luego k-rlos pues tb tiro bastante pal royo de la sala y tb metio buenos temas, el angel, el planetari dance, el euphorin ( creo xD) etc. luego ultima hora con temas como el diamons- reason, el take off, el liquid spill, el hardstyle hell, el ou ou ou ( que sono mas flojilla esa mezcla) el real love, la cantada happy hardcore, el the second you sleep ...
pues eso buena musica y la gente la de siempre con alguna cara nueva y gente que iene poco. ahora a la espera de las fotos del kupas xD
pues nada un saludo a todos los k fueron , que no fueron pocos xD
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/07/05, 12:49:46 pm » |
|
weeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!!! ese DESK rompedor... que aremos sin DESK en el mes de AGOSTO... joder... que pena neeeeeeeeeengggs... Pero en fin a valorar una tarde como muchas en el desk tremendo como siempre... festival como siempre... tienes siempre asegurado que te vas a pegar el festival de la tarde del DOMINGO. juas juas!!!! Pues na muchos temas guapos sonaron.. y na ah esperar el finde que biene... VIERNES & DOMINGO al DESK!!!! PD:Saludar a toda esa gente deskesiana...:Al anonimero... ese loko, al KBRA "te perdiste el guitarreo  " ese alberto que vaya ruta me lleva... y que voz loko llevabas!!! a la lorena, al Al, Edu, Garcia, Bonet, Agust, Ruly, Zorro_Killer"ke morao loko" xDDD... y na al Kover al Fernando DC, al Marcos... a la Pitu, al Bernat, al Kupas, y bueno... y a una chica que conoci ayer.. jeje Wendy un besazo wapa!!! Nos vemos el Domingo que biene lokos... y bueno quien se pase el VIERNES tmb... nos vemos allí!!! SALU2!!! LOKOS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 25/07/05, 13:10:22 pm » |
|
se kerian triumfarrr al dependienta dl mcdonalssssss jejeje vaja escursion ke duroo ataa altas oras ee xd aora me piro pal curroo i cuando venga a la noxe kiero ver las f0tossss xd jeej dxkontrol cuelga las tuyas anda tambien reporteros desk jeej
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/07/05, 13:11:29 pm » |
|
uo0o0o0  ps aver valoracion  esk estubo mu wapo...pk estube kn to el mundo bailando alli liandola km no  uhm los invitados estubieron bien...aunk no me enteré pero io seguia liandola wno ps km no....saludar a los k estubieron knmigo ^^ ñeñeñe acias x asmerlo pasar tan bien  uhm  saludos al anonimero  al infernus_pastis k lo konoxí ayer wapii  al Remius kreo k s llama xd y ya ta xD a to ls k me dejo y eso...ps nada finde k viene si s puede s irá a la dspedida
|
|
|
mAD
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/07/05, 13:23:19 pm » |
|
otro domingo sin desk =|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/07/05, 13:26:48 pm » |
|
aun m duele la barriga y la cabeza dl resakon dios, k momentazos el botellon en el coxe y yo con hardcore xDDD. Buff musicalmente me duele decirlo pero no m acuerdo d nada, excepto los tipicos k siempre ponen xdd, la vuelta d locura con el coche xddd y en el mc donalds ni cuento ya xddd. Parece k a partir d ahora vuelven los tiempos d locura xdd.
PD: Esa gente del coche, como la liamos XDDDDD (tichus, wendy, tiki)
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 25/07/05, 13:30:02 pm » |
|
vueno enpizo diziendo qe cada vez me gusta mas el puto desk cada dia se lia mas y moraos mas macsimos xddd  .aier la sesion de dj sepi mencanto la pena es qe no pone hardkor xd.alfredo y traker como simpre inpresionates.dar las gracia a toda la peña qe me aprecialls y estais sempre en el desk no pa vuscar bullas si no pa liarla todos guntos en nuestra puta casa desk.a antes de acabar kiero preguntar por a ki una cosa,aier uvo una chavala qe estubo un ratito con migo y la invite a un cubatilla y noe staba nada mal pero con mi morado la perdi,vueno si les esto dime algo  .pa terminar estado leiendo a la peña qe saludais qe visteis aier pues ai algunos nombres de gente qe ni los vi xddd  vueno peña una saludo a mi tatas laury y andrea,alberto qe aier pillamos un morado mui mui macsimo pal alberto espero qe estes vueno ja,al puto kabra qe no se si vino con su novia,como no al anonimero jo tanvien tk loko,infernus pastis,coul,ruly,fernando dc, a mi tete marcos tio porfavor no canvies,a la pitu y si novio,wendy,edu,agust,kupas,xdddd al bonet, a la lorena xddd vaya pajareo nos clavamos  ,bernat,crak,a la tiki,panterica,al pons vueno y toda la gente qe me falta pero es qe si sigo are toda la liste del desk xddd vuno recoradar a la chavala qe si ve esto qe se ponga en contacto con migo xd  aun m duele la barriga y la cabeza dl resakon dios, k momentazos el botellon en el coxe y yo con hardcore xDDD. Buff musicalmente me duele decirlo pero no m acuerdo d nada, excepto los tipicos k siempre ponen xdd, la vuelta d locura con el coche xddd y en el mc donalds ni cuento ya xddd. Parece k a partir d ahora vuelven los tiempos d locura xdd.
PD: Esa gente del coche, como la liamos XDDDDD (tichus, wendy, tiki)
tentendemos tentendemos qe no te acuerdes de nada crak xdddd
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/07/05, 13:45:51 pm » |
|
digo musicalmente, de lo demas mas o menos coño xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/07/05, 13:53:14 pm » |
|
digo musicalmente, de lo demas mas o menos coño xDD
jo dezia en general todo xdddd
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/07/05, 14:01:54 pm » |
|
Bueno otro domingo muy guapo en el desk con musicote del bueno ahy viendo al company sepi q es todo un personaje y como se lo curra , fue una buena tarde ahy con toda la peña de terrassa , y conociendo gente muy maja , decir q es una lastima q chapen en agosto pero se merecen una buenas vacaciones por todos lo festivales q ha pegado cada domingo , saludar a Tata Tiki , wendy q la conoci ayer una persona muy maja , al anonimero al crack y toda esa peña de terrassa a los deskesianos q son todos unos classicos de la buenas fiestas a ese ferry camarero q raro se me hacia q me pusieras cubatas compy jejejeje  , bueno deciros q siempre q voy al desk me lo paso de puta madre , espero ir bastante por ahy , un saludo y un gran abrazo  , y me dejo al kardi y el mano q gracias a ellos pude ir al desk , no canvieu company q sou de puta mare
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/07/05, 14:23:45 pm » |
|
KEREMOS FOTOS KUPAS KEREMOS FOTOS KUPAS XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/07/05, 14:29:56 pm » |
|
jordi jordi qno subiras mas a mi coxe  jaus las fotos despues de comer que ya me puesto el gorro de arguiñano para hacer la comida
|
|
|
|