^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/07/05, 15:18:11 pm » |
|
la musika fue mu wena i s nota ke se a akabado el cole xq kada dia viene mas gente xD a mi las mezclas dl sepi no m gustaron muxo seria xq no son las tipicas nose xD xo en general todo bien no voi a valorar las canciones xq ya las a puesto la could i todos sabemos cuales son xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/07/05, 15:45:18 pm » |
|
festival en el desk como siempre musikoteee saludos a todos conm los k estube especialmente a anonimero terrasa jajajaja el puto amo
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 25/07/05, 16:18:22 pm » |
|
PUTO ANONIMERO XDDD Y ANTES NO VENIA LA DESK XDDD
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/07/05, 17:43:59 pm » |
|
jajaja ya ya se esta animando... y se esta enganchando al ambiente deskesiano!!! ta claro!!! cada domingo aLLÍ ANONIMERO.. jeje venga nen nus vemos loko !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 25/07/05, 18:19:00 pm » |
|
aun m duele la barriga y la cabeza dl resakon dios, k momentazos el botellon en el coxe y yo con hardcore xDDD. Buff musicalmente me duele decirlo pero no m acuerdo d nada, excepto los tipicos k siempre ponen xdd, la vuelta d locura con el coche xddd y en el mc donalds ni cuento ya xddd. Parece k a partir d ahora vuelven los tiempos d locura xdd.
PD: Esa gente del coche, como la liamos XDDDDD (tichus, wendy, tiki)
vaya tela vi de todo en un moment.. royo bollo pikes.. borracheras en fin.. k se le va acer el finde k viene mas??
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/07/05, 18:50:40 pm » |
|
|
|
|
POWER_DJ
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/07/05, 18:54:43 pm » |
|
a sido un buen finde lo mejor el cartel del altavoz de la derecha un saludo i vaya pero vaya pejareo esos 6 o 7 que aguantemos
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 25/07/05, 19:06:13 pm » |
|
a sido un buen finde lo mejor el cartel del altavoz de la derecha un saludo i vaya pero vaya pejareo esos 6 o 7 que aguantemos
suficient
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 25/07/05, 19:16:44 pm » |
|
|
|
|
POWER_DJ
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/07/05, 19:24:24 pm » |
|
kedem aixi
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 25/07/05, 19:59:04 pm » |
|
ESE POWER JA VES SI ESTUBO WAPO ALGUNOS AGUANTAMOS OTRO SE MORIAN XDDDDD
suficient
JA VESS JAJAJJAJAJA
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 25/07/05, 21:04:11 pm » |
|
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #27 en: 25/07/05, 21:05:41 pm » |
|
xo no teneis mesenger??
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 25/07/05, 21:37:48 pm » |
|
aun m duele la barriga y la cabeza dl resakon dios, k momentazos el botellon en el coxe y yo con hardcore xDDD. Buff musicalmente me duele decirlo pero no m acuerdo d nada, excepto los tipicos k siempre ponen xdd, la vuelta d locura con el coche xddd y en el mc donalds ni cuento ya xddd. Parece k a partir d ahora vuelven los tiempos d locura xdd.
PD: Esa gente del coche, como la liamos XDDDDD (tichus, wendy, tiki)
vaya tela vi de todo en un moment.. royo bollo pikes.. borracheras en fin.. k se le va acer el finde k viene mas?? 
vamos a acer publica la receta.. XDDD Vodka, Ginebra, Bacardi, Cointreau, Fanta de Limon Y Don Simon xDDD es la ostia te mete un pepinazo.. increible xDllevare el contro etc.. preparao en una botellica XDDD
xD akaso lo dudas? xD si esk komo este finde si k voy xDD sino paso 
se te va la olla, este finde te atreves a k yo te prepare la sangria 
oi y tant 
vamos a acer publica la receta.. XDDD Vodka, Ginebra, Bacardi, Cointreau, Fanta de Limon Y Don Simon xDDD es la ostia te mete un pepinazo.. increible xDllevare el contro etc.. preparao en una botellica XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 25/07/05, 22:04:50 pm » |
|
xo no teneis mesenger?? 
klaro k tenemos...pero ya k nadie abla ni pone nada lo ponemos nosotros
|
|
|