oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Orgullo Makination  (Leído 5164 veces)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #60 en: 26/07/05, 18:28:01 pm »

q soy un superguerrero magico con poderes ilimitados defensor de la makina y la unidad de los makineros XDDDDD

joder yo a veces pienso ke le doy mucho por culo xD pero es ke las cosas por su nombre.
Swiss PontAeriste™

Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ

Email
« Responder #61 en: 27/07/05, 08:18:39 am »

Con todos los Makineros formidable q hay aqui estoy contento de aser parte de makination.com  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #62 en: 27/07/05, 10:57:40 am »

Pues yo no hace tampoko mucho que me konekto al makination xo weno ya me siento makinati@n jijij sta muy bien poder compartir lo que piensas con gente que tiene gustos parecidos a tí y poder diskutir algo y q te den argumentos válidos no como muchísima gente q lo úniko q saben decir es q la makina no es musika es ruido....
al carrer home al carrer  :o
Lo único q no me gusta de este foro es la peña que defiende a una discoteca a muerte y x ese hecho pone a parir a las otra...jamás lo entendre q rabia!!
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #63 en: 27/07/05, 16:43:17 pm »

komo se te va la pinza kreando este post samu x'D

xcierto me hace mucha gracia el nombre de SAMU...

cada vez que lo veo me hace pensar en las viciadas que solía pegarme yo a la nintendo , con los juegos de METROID cuya protagonista se llamaba y se llama SAMUS ARAN, cuyo ultimo juego me tiene enganchado xdd

METROID PRIME 2 HECHOES :ÑE

samus yo también te quiero :$ :-[

te ace mucha gracia mi nombre? tus huevos ahí no? a mi me dan gracia tus avatares, siempre plasmas esa cara ke tienes con su tipica nariz rollo personaje de billete  ^-^
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #64 en: 27/07/05, 16:44:25 pm »

cada vez que lo veo me hace pensar en las viciadas que solía pegarme yo a la nintendo , con los juegos de METROID cuya protagonista se llamaba y se llama SAMUS ARAN, cuyo ultimo juego me tiene enganchado xdd

Samu revelate!! por la gloria de tu primo el de la RS2!! x'DDDDDDDDD puto loco esperandolo a las 4 de la mañana y va y suda de ti xD yo le hubiera tirao 1 jarron desde el balcon no lo dudes jajajaja

al final se vé ke paso a las 12 i ni me enteré xDDDDD confundi otra moto jajaajaj
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #65 en: 27/07/05, 19:01:59 pm »

a veces me enorgullezco, a veces me indigno.

iDem xD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #66 en: 27/07/05, 19:08:46 pm »

pero yo creía que tú tenias una de esas consolas del peluquero xddddd

que llevavan 1.000 y pico juegos de NES xddd :$

menudas viciadas me pegaba yo antes de pelarme xddd , y en el primer nivel de supermario bros. podía ir NADANDO !!:ñe

:-?
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #67 en: 27/07/05, 19:27:49 pm »

pero yo creía que tú tenias una de esas consolas del peluquero xddddd

que llevavan 1.000 y pico juegos de NES xddd :$

menudas viciadas me pegaba yo antes de pelarme xddd , y en el primer nivel de supermario bros. podía ir NADANDO !!:ñe

:-?

JuaSssS xDDDDDD
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #68 en: 27/07/05, 21:05:13 pm »

Solo x el hecho d haber conocido a las personas k he tenido el placer d conocer gracias a este foro, ya merece la pena estar registrado, ya k sin el makination no les habria conocido nunca ,supongo.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #69 en: 27/07/05, 23:05:18 pm »

FL00D
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #70 en: 28/07/05, 01:15:57 am »

ME siento orgulloso de haber encontrado un foro donde leo, hablo, discuto y opino sobre un tema que me interesa muchismo, ademas de conocer a gente muy interesante. El precio que hay que pagar es tener que leer algunas cosillas de vez en cuando. Pero a lo mejor algo que es interesante escribirlo para mi es desagradable para otro, asines que hay que saber aceptarlo todo
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #71 en: 28/07/05, 10:44:24 am »

Orgulloso, no se si es la palabra, pero vamos, q como muchos, es uno de los lugares, donde cae la cita diaria, y posiblemente uno de los foros al q mas presto atencion, pero al igual q otros muchos me joden muchas cosas de las q se dejan cocer por este foro, que hacen q muchas veces baje mucho el liston, y normalmente esos temas chungos los lee todo dios, y mucha gente piensa q la peña q aki entra, no es makinera ni es na...es triste pero es asi, y aveces no achaco la falta de razon en lo q se dice, pq hay muchos elementos sueltos por aki, q no vienen a hablar ni de musica ni de na, solo saben rajar y perjudicar a esta comunidad....

Por otro lado, si q estoy contento, de lo q este foro me a aportado, q son nuevos y buenos amigos, nuevos proyectos, y sobretodo reavivar mi espiritu por la fiesta, q llevaba unos años empezando a dormirse... :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #72 en: 28/07/05, 16:58:10 pm »

te ace mucha gracia mi nombre? tus huevos ahí no? a mi me dan gracia tus avatares, siempre plasmas esa cara ke tienes con su tipica nariz rollo personaje de billete  ^-^

jajjajjajajajjajjaja ;D [chikypark]
n3n4_k0r3h

Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯

Email
« Responder #73 en: 29/07/05, 01:42:03 am »

BóHHHh empiezo xD aver tengo muxas anecdotas d esta pagina x'DD cmo k me kedao ma d 1 vez to loka cuando alguno k otro me reconoce x la foto dl perfil x'DD e mas aki en blanes ves a un huevo d peña cn la camiseta dl makination.. MAKINA O MUERTE .. xD eno pero k si este foro n tubera d coña iah ni me conectaria .. y lla es reflejo k me conecte al msn i tmb aki  ;)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #74 en: 29/07/05, 01:45:17 am »

Orgullo de puma :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir