oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo vinilo Spain best hardcore que os parece el korte b1 Boss-ke  (Leído 3588 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #60 en: 26/07/05, 14:05:00 pm »

aki el problema no es el respeto, el problema es ke no se ke pinta aki un post de hardcore EN EL MAKINATION!!!
Ya ke se acaba este estilo dejarnos trankilos coño, y crearos otro foro.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #61 en: 26/07/05, 14:43:11 pm »

aki el problema no es el respeto, el problema es ke no se ke pinta aki un post de hardcore EN EL MAKINATION!!!

La palabra hardcore le viene grande igualmente...

DJ Street, no querias opiniones del boss-ke? Pues aqui las tienes xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #62 en: 26/07/05, 14:59:04 pm »

:D :D :D :D :D LA BOMBA!BiBa JaBi vOsS masduhasdmausdhasdmuasha smuh xDDDDDDDDDD i0Lo UnIkO Ke KieRo DeSe eS XurRiMaNgARLe eL CoLLaR eSe Pa Mi PeRRo XDDDDDDDDDDDDDDDDD  :P
javi boss es uno de los djs mas importantes a nivel europeo y a producido grandes temas, no todas sus producciones son bosske y hardcore spain, un poko de respeto

ja0sdj0aj0j0aj0 xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no he faltao el respeto solo he dicho k le keria robar el collar ese pa mi perro xDDDDDDDDDDDDDDDD y que no me tira POS LO DIGO tSs aki roio abalance oyokeseH xo weno ara resulta kes malo y de falta de respeto dcir eso ajsd0asjdj0sj0 vaya tela eHHHHHHHH
dj perch
Visitante

Email
« Responder #63 en: 26/07/05, 17:14:24 pm »

despues de reflexionar toda la noche he llegado a la conclusion q estaba equivocado y me encantan todas las producciones de javi boss.Por fin he superado el cinismo y la incultura.
 :D :D :D :D :D

yo también :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #64 en: 26/07/05, 17:17:37 pm »

Enga kejate en todos los posts de cantaditas dance, hardtrance, techno, etc. y a lo mejor t hago caso  :-*
Aclaracion: No tengo nada en contra d esos estilos.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 26/07/05, 17:32:34 pm »

Pues lo mismo kel 80% de posts de otros tantos temas que tampoco son makina.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #66 en: 26/07/05, 23:11:46 pm »

No tengo que porque estar repitiendolo en cada post ke se hable de hardcore u otros estilos, mas que nada porque estaria todo el santo dia diciendo lo mismo, y por su puesto que tengo derecho a decirlo las veces que me de la gana.
Por cierto el bosske ese es una mierda pinchada en un palo, saludos.
XUPETE

Email
« Responder #67 en: 01/08/05, 19:23:08 pm »

para mi gusto boss-ke es un temazo, pero bueno... no es por llevar la contraria lo juro... pero me encanta ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #68 en: 02/08/05, 02:32:16 am »

javi boss es uno de los djs mas importantes a nivel europeo y a producido grandes temas, no todas sus producciones son bosske y hardcore spain, un poko de respeto
A nivel europeo es conocido, xo de ahi a ser de los mas importantes, va a ser k no. Lo k has dixo es aplicacable a españa, no europa. Y grandes temas no es tenga muchos, aunk tiene producciones muy aceptables, xo no son las ultimas desd luego.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir