| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orgullo Makination |
| << < (18/20) > >> |
| pazamoryfiesta:
--- Cita de: |CHuPa| en 31/07/05, 19:39:45 pm ---Con esa web, he aprendido muxas cosas, sobre la musica y to eso, y aun aprendio cosas ;) He conozcido a muxo peña que son la puta_bomba con quien se pega muy wenos festivals en las disco. ;) :P pazamoryfiesta gente ke va de listo, hay por todos los lados y no solo sera x alli ;). Es normal ke algunos van asi, con el nombre de registrados ke stamos x alli es normal. Mas una comunidad esta grande, mas gente listo y xikiparks estan x alli. Pero weno no solo hay xikiparks, hay tmb gente wena ke apoya muy bien la musica ( Shocker, y muxos mas......) si si ya lo veo q hay muy buena gente, yo no tengo queja! estoy aprendiendo muxas cosas d la makina q no sabia y la peña ayuda un monton!!!ojala pudiera ser igual d util q la gente lo es conmigo --- Fin de la cita --- |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 30/07/05, 23:12:34 pm --- --- Cita de: n3n4_k0r3h en 29/07/05, 01:42:03 am ---BóHHHh empiezo xD aver tengo muxas anecdotas d esta pagina x'DD cmo k me kedao ma d 1 vez to loka cuando alguno k otro me reconoce x la foto dl perfil x'DD e mas aki en blanes ves a un huevo d peña cn la camiseta dl makination.. MAKINA O MUERTE .. xD eno pero k si este foro n tubera d coña iah ni me conectaria .. y lla es reflejo k me conecte al msn i tmb aki ;) --- Fin de la cita --- SI ERES DE blanes ME DEBES DE CONOCER XDDD!!!! quien no me conoce si me reconoce hasta el ALCALDE xddd un saludo compi! --- Fin de la cita --- es dificil no conocerte a ti,mas k nada xk eres unico no hay mas como tu gracias a dios,jajaja |
| n3n4_k0r3h:
x'DDDDDDD .. URI espero k n sea asi iah k vivo delante del ayuntamiento xD [pipol] |
| dj_balantines:
--- Cita de: n3n4_k0r3h en 31/07/05, 23:21:13 pm ---x'DDDDDDD .. URI espero k n sea asi iah k vivo delante del ayuntamiento xD [pipol] --- Fin de la cita --- io de ti me mudava de casa o mejor dixo de pueblo ;D |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DJ.Samu en 30/07/05, 22:26:24 pm --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 30/07/05, 22:23:05 pm ---es un foro en el cual opinas sobre temas de los k te interesan conozes un monton de gente etc.. es la ostia ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- i tb te quitaron el perfil i se desfasaron con los mensajitos --- Fin de la cita --- ya tio pero gracias k se arreglo todo.. la k se llego a liar, pero yo voy de wen rollo cn todos/as :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |