| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orgullo Makination |
| << < (20/20) |
| DJ ¡$M@:
pero... ¿no era pulpo? ::) ;D |
| DJ Dead:
--- Cita de: xquesiano04 en 01/08/05, 02:13:33 am --- --- Cita de: DJ.Samu en 30/07/05, 22:26:24 pm --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 30/07/05, 22:23:05 pm ---es un foro en el cual opinas sobre temas de los k te interesan conozes un monton de gente etc.. es la ostia ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- i tb te quitaron el perfil i se desfasaron con los mensajitos --- Fin de la cita --- aceptamos barco como animal de compañia, eso fijo q lo hizo él, luego se cago pq vio q se habia flipao y se invento esa paranoia, tssssssss --- Fin de la cita --- Dejar ese rollo ya, si creisteis que lo hizo el, haberle mandado un privado a los admins y que lo comprobaran. Ahora ya no tiene sentido. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: xquesiano04 en 01/08/05, 02:13:33 am --- --- Cita de: DJ.Samu en 30/07/05, 22:26:24 pm --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 30/07/05, 22:23:05 pm ---es un foro en el cual opinas sobre temas de los k te interesan conozes un monton de gente etc.. es la ostia ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- i tb te quitaron el perfil i se desfasaron con los mensajitos --- Fin de la cita --- aceptamos barco como animal de compañia, eso fijo q lo hizo él, luego se cago pq vio q se habia flipao y se invento esa paranoia, tssssssss --- Fin de la cita --- ya te digo yo k no... muxa peña del foro te puede decir k yo no voy dese palo en serio... |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DJ Dead en 01/08/05, 22:20:14 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 01/08/05, 02:13:33 am --- --- Cita de: DJ.Samu en 30/07/05, 22:26:24 pm --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 30/07/05, 22:23:05 pm ---es un foro en el cual opinas sobre temas de los k te interesan conozes un monton de gente etc.. es la ostia ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- i tb te quitaron el perfil i se desfasaron con los mensajitos --- Fin de la cita --- aceptamos barco como animal de compañia, eso fijo q lo hizo él, luego se cago pq vio q se habia flipao y se invento esa paranoia, tssssssss --- Fin de la cita --- Dejar ese rollo ya, si creisteis que lo hizo el, haberle mandado un privado a los admins y que lo comprobaran. Ahora ya no tiene sentido. --- Fin de la cita --- ahi le as dao xk antes de volverme a devolver la cuenta comprobaron si fui yo o no.. y logicamnte como yo no fui puedo volver a eskribir en este foro PD: No Desviemos el tema del cual abla el post si alguien kiere comentar este tema x privado o k alguien creee un post si lo cree conveniente.. xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |