MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orgullo Makination
<< < (17/20) > >>
ReMo_87:
x'DDDDD
pazamoryfiesta:
esta bien el foro y se aprenden muxas cosas, y hay buena gente!pero tb hay muxos listos x ahi, pero en general mola estar en el makination, no le dedico muxo tiempo xq no tengo, xq curro muxo,pero bueno d vez en cuando pos miro los post .......t exas unas risas....en fin q ma molao esto del makination
pazamoryfiesta:
MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!!
|CHuPa|:
Con esa web, he aprendido muxas cosas, sobre la musica y to eso, y aun aprendio cosas ;)
He conozcido a muxo peña que son la puta_bomba con quien se pega muy wenos festivals en las disco.  ;) :P

pazamoryfiesta gente ke va de listo, hay por todos los lados y no solo sera x alli  ;). Es normal ke algunos van asi, con el nombre de registrados ke stamos x alli es normal. Mas una comunidad esta grande, mas gente listo y xikiparks estan x alli.

Pero weno no solo hay xikiparks, hay tmb gente wena ke apoya muy bien la musica ( Shocker, y muxos mas......)

--•[URI]•--:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 30/07/05, 23:12:34 pm ---quien no me conoce si me reconoce hasta el ALCALDE xddd

--- Fin de la cita ---
Dentro de un tiempo veremos al DJN en la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Blanes parece ser [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa