| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orgullo Makination |
| << < (8/20) > >> |
| Smoug:
este posts se lleva unas cuantas palmas [pipol] |
| Dj René:
ahy los has cravado makinerobcn un 10 compy :) :) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: SoLDe en 25/07/05, 15:26:01 pm --- --- Cita de: CJ-C en 25/07/05, 15:22:28 pm --- --- Cita de: Ender en 25/07/05, 13:22:30 pm --- --- Cita de: SoLDe en 25/07/05, 13:13:27 pm ---mayormente la gente que veo con camisetas makination son de los ke van de buen rollo, de momento no he visto ningun xikipark mancillando la camiseta :$ --- Fin de la cita --- Hombre, es que un xikipark dudo que entre en el foro ya q lo último que le interesa de la fiesta es la música... --- Fin de la cita --- esos no saben ni enchegar el pc :D --- Fin de la cita --- x'DDD km las sueltan... --- Fin de la cita --- |
| monozito:
--- Cita de: SoLDe en 25/07/05, 15:26:01 pm --- --- Cita de: CJ-C en 25/07/05, 15:22:28 pm --- --- Cita de: Ender en 25/07/05, 13:22:30 pm --- --- Cita de: SoLDe en 25/07/05, 13:13:27 pm ---mayormente la gente que veo con camisetas makination son de los ke van de buen rollo, de momento no he visto ningun xikipark mancillando la camiseta :$ --- Fin de la cita --- Hombre, es que un xikipark dudo que entre en el foro ya q lo último que le interesa de la fiesta es la música... --- Fin de la cita --- esos no saben ni enchegar el pc :D --- Fin de la cita --- poca conya, ke estan evolucionando, algunas de sus mentes maravillosas saben hacer fotologs :$ --- Fin de la cita --- Yo me he dado cuenta de que invaden los locutorios,cyber´s....pero creo que algunos del messenger no salen. :o |
| xquesiano04:
ummmm un post digno de estudio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |