MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orgullo Makination
<< < (7/20) > >>
skutralla:
el makination si ke engancha yo tengo ke entrar casi tods los dias por ke si no siento ke me he perdido algo xdd
en general se esta agusto ya ke en teoria estamos los makineros de toa españa ^-^
KuKi:
:D :D pero no kreeis ke es un post un poco chorra? al menos dsd mi punto d vista... (ara no os abalanceis sobre mi xDDDDD ) xk io explico lo k siento al igual k vosotros masduahsdmasudhasdmasudh
>>Dj Jivo<<:
La bombísisisisima....

:o :o :o :o :o :o :o

Ahora se ""es más makination"" en funcion de cómo lo sentimos... como si el makination fuera una makina de depilación femenina XDDD.

PD: Odio los "orgullos tal " o "orgullos cual". Cada cual está orgulloso de lo q lo está, sin tener q decirlo abiertamente ;).

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuKi:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/07/05, 17:07:16 pm ---La bombísisisisima....

:o :o :o :o :o :o :o

Ahora se ""es más makination"" en funcion de cómo lo sentimos... como si el makination fuera una makina de depilación femenina XDDD.

PD: Odio los "orgullos tal " o "orgullos cual". Cada cual está orgulloso de lo q lo está, sin tener q decirlo abiertamente ;).

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Ke GraNdE kErEh! xDD
MakineroBCN:
Yo estoy muy contento de ser usuario del Makination aunque tanto como orgulloso no sé, es una página web más, es como estar orgulloso de utilizar el Emule :D El foro pues tiene cosas buenas y cosas malas pero es como todo, no puede ser perfecto porque la realidad tampoco lo es y la situación de la makina aún menos y globalmente creo que tiene muchas más cosas positivas que negativas, si no evidentemente no participaría. Me hace gracia que muchos rajan a saco del Makination y luego no pueden aguantar 1 día sin entrar a echar un vistazo xD También muchos de esos antes de criticar tanto tendrían que ver si realmente aportan algo interesante que es muy fácil criticar a los demás pero hay que hacer también un poco de autocrítica primero  ::) Personalmente me ha servido para conocer a mucha gente cojonuda, entre los cuales algunos profesionales del sector con los que he tenido la oportunidad de intercambiar opiniones musicales e incluso algunas veces (muchas más de las que me imaginaba) las han tenido en cuenta y por eso (entre otras cosas) ya estoy más que satisfecho de mi participación aquí ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa