bueno pero abren los sabados o q??? q rancios no contestais a mi pregunta joas joas
Cita de: Dj NeBoRa (D-BoRaH) en 04/08/05, 12:54:18 pmpos si pos si yo estuve alli ..me lo pasé de puta madre y dar gracias a todos sobre todo a los dels sekotor izkierdo detras d la kabina k mientras yo staba pinxando ellos se pegaron un FESTIVALAZO..a todos los demas deciros k estaré pinxando una vez al mes..proxima parada 12 de agosoto...saludos a todos lo k me saludaron jejejejej un petonassssssssss olee compartes cabina con dj Pastis! ese dia tb se pasara como no! ejejje
pos si pos si yo estuve alli ..me lo pasé de puta madre y dar gracias a todos sobre todo a los dels sekotor izkierdo detras d la kabina k mientras yo staba pinxando ellos se pegaron un FESTIVALAZO..a todos los demas deciros k estaré pinxando una vez al mes..proxima parada 12 de agosoto...saludos a todos lo k me saludaron jejejejej un petonassssssssss
Creo que el 19 vienen a pinchar Neno & Peryk y el 26 Octopussy VS Alkhemies (DJ Antuan & DJ Limit VS DJ Hino & DJ Cesar).
Cita de: Jimi vTR en 04/08/05, 22:43:40 pmCita de: Dj NeBoRa (D-BoRaH) en 04/08/05, 12:54:18 pmpos si pos si yo estuve alli ..me lo pasé de puta madre y dar gracias a todos sobre todo a los dels sekotor izkierdo detras d la kabina k mientras yo staba pinxando ellos se pegaron un FESTIVALAZO..a todos los demas deciros k estaré pinxando una vez al mes..proxima parada 12 de agosoto...saludos a todos lo k me saludaron jejejejej un petonassssssssss olee compartes cabina con dj Pastis! ese dia tb se pasara como no! ejejje ya ves, la semana pasada cn buenri y d aki 2 semanas cn pastis creeme nunk habia pensado k iva a llegar a estos extremos...x cierto nebora sin H¡¡¡¡¡¡el dia 12 nos vemos alli cn los caxarros traeros las sartenes xq no veas cn los caqxarros d la cocina...un beso enorme a todosssssssss x cierto jimi vtr intenta llegar sobre la 1 k asi me podras ver pinxar k el viernes pasado llegasté tarde melon
uooooooooooououoooooooooo el viernes 12 festivalazo ese pastis a tope vamos a l`oktoppusi alli tarè pocholo vas kon mi kotxe no??jejeje :opocholo no me fayes e!!!!!!
Nebora, felicidades por haberte hecho un hueco en este mundillo. Te escuche pinchar y no me desagradaste.A ver si este día 12 puedo escuchar más detenidamente tu sesion. Si te soy sincero n me fije demasiado pk pensaba k eras una giri xDDD sorryEste sabado si puedes escucha Ràdio Vilafant (www.radiovilafant.net para escucharlo por internet) a partir de las 10-11 de la noche. Estan DJ Antuan y DJ Limit y hablaremos de tí Esa nueva residente mensuaaal!! Almenos le das un toke diferente, y esto esta muy bien.Por cierto, que ya me han dicho! Felicidades!!! (aunke sea un poco tarde) 17 o 18 años?