|
 |
« Responder #30 en: 01/08/05, 14:16:55 pm » |
|
aixx ! ya habeis dixo toDo !  jeje PueS una GraN Noxe pa recordar ! el sitio mu wapo ami tb me gusto muxo... ya véh, y el puto calvo pinxando toa la noxe sin parar, fue la bomba ! destacar el camion d bocadillos al lado dela disCo xD buenisimo hey xupa bueno ahora saludar ala Xupa ( manita SharK  Ya t vigilo YO xD  ), la Vanyfe (  ), el Taps, la laury, Limit y Antuan  ,... Alli NoS VeReMoS FaMiLy
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #31 en: 01/08/05, 20:41:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 01/08/05, 23:39:14 pm » |
|
buahh el charito, es mitico, lomos con quesos, americanos y calimeros powa! (con 5 tikets te regalan un bocata xDD) Chupa nos vemos el viernes otra vez supongoo.  no se si hacen algo especial ya me enterare Vanife aquello no era antes unos futbolines??
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 02/08/05, 00:56:37 am » |
|
Cuando era Feeling estuvo un tiempo abierto y habian unos futbolines, unos billares y unas cuantas maquinas. Antes no se que habia...
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 02/08/05, 09:26:39 am » |
|
Vanife aquello no era antes unos futbolines?? Cuando era Feeling estuvo un tiempo abierto y habian unos futbolines, unos billares y unas cuantas maquinas. Antes no se que habia... Si, cuando era Feeling habían futbolines, pero yo decía cuando era Octopussy, que no me acuerdo ke había en esa sala XD, aunque no sé si estaba abierta al público...
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 02/08/05, 15:42:36 pm » |
|
No tuve la suerte de ir a esa sala.... Ni a tantas otras... Pero bueno, intentare desquitarme yendo este viernes al nuevo Octopussy  Donde esta la noche latina ahora y todo eso, no estaba el Fantastic Park antes?? O ahora si que la he dicho gorda? Mis recuerdos son borrosos....
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 02/08/05, 16:24:50 pm » |
|
Donde esta la noche latina ahora y todo eso, no estaba el Fantastic Park antes?? O ahora si que la he dicho gorda? Mis recuerdos son borrosos.... Jajajajaj, no solo los tuyos son borrosos  Lo ke es la noche latina era antes octopussy  pero la parte de arriba estaba abierta, había otra sala con sofás  con música más trance, los lavabos, y una barandilla ke rodeaba casi toda la pista con barra y sofás y mesas de cristal  . El fantastic park estaba al lado, lo ke han derribado y ahora es lo del super montserrat o io ke sé... el año pasado había una tienda de cerámica...está justo al lado de la noche latina...Fantastic park=Scopas, toda una discoteca mítica de la época de nuestros papis  .
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 02/08/05, 18:00:04 pm » |
|
Este sabado 06/08 en iN SeSSioN de Ràdio Vilafant estaran con nosotros DJ Antuan y DJ Limit, que nos ofreceran una sesion en directo hecha en octo-pussy para todos vosotros!  Tambien nos van a contar la programación de este mes. Un abrazo compis. Para escuchar el programa www.insession.tkSabados de 10 a 12 de la noche. Un abrazo barbas
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/08/05, 19:51:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 03/08/05, 15:32:11 pm » |
|
el fantastic park era lo q es aora el almacen del super monserrat, donde abia akel pedaaaaaaaazo de tubugán xD, tb scopas, ostia yo era enanisimo y mis padres me llevaron y cante en el escenario una cancion xDD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 03/08/05, 22:37:26 pm » |
|
los sabados abriran??
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 04/08/05, 01:18:32 am » |
|
Mi padre fue portero del Scopas  Que recuerdos los toboganes del Fantastic Park, los coches tipo tio vivo.... para celebrarlo este viernes unos cubatas en el Octopussy!!!! Y el sabado a escuchar el programon del Barrabas!!!
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/08/05, 09:12:23 am » |
|
Jojojo ese Indio  Ya tienes ganas de Octopussy eee Espero ser en Forma por viernes y toma vaya festival ke nos espera
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 04/08/05, 12:54:18 pm » |
|
pos si pos si yo estuve alli  ..me lo pasé de puta madre y dar gracias a todos sobre todo a los dels sekotor izkierdo detras d la kabina k mientras yo staba pinxando ellos se pegaron un FESTIVALAZO..a todos los demas deciros k estaré pinxando una vez al mes..proxima parada 12 de agosoto...saludos a todos lo k me saludaron jejejejej un petonassssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 04/08/05, 22:43:40 pm » |
|
|
|
|
|