oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Octopussy Empuriabrava - Viernes 19 Agosto - Peryk & Neno  (Leído 9269 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #45 en: 04/08/05, 22:45:36 pm »

No me jodeis, viene el Pastis el dia 12 ?
ainx no put sé eso  :'( :'( :'( :'( :'(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #46 en: 05/08/05, 01:36:43 am »

bueno pero abren los sabados o q??? q rancios no contestais a mi pregunta joas joas
|CHuPa|

Email
« Responder #47 en: 05/08/05, 08:58:07 am »

bueno pero abren los sabados o q??? q rancios no contestais a mi pregunta joas joas

No creo ke habran los sabados.
Xquesiano vente esta noxe x Octopussy  :) :D
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #48 en: 05/08/05, 12:09:16 pm »

pos si pos si yo estuve alli :D..me lo pasé de puta madre y dar gracias a todos sobre todo a los dels sekotor izkierdo detras d la kabina k mientras yo staba pinxando ellos se pegaron un FESTIVALAZO..a todos los demas deciros k estaré pinxando una vez al mes..proxima parada 12 de agosoto...saludos a todos lo k me saludaron jejejejej un petonassssssssss :-*

olee compartes cabina con dj Pastis! ese dia tb se pasara como no! ejejje  ^-^
ya ves, la semana pasada cn buenri y d aki 2 semanas cn pastis creeme nunk habia pensado k iva a llegar a estos extremos...x cierto nebora sin H¡¡¡¡¡¡el dia 12 nos vemos alli cn los caxarros traeros las sartenes xq no veas cn los caqxarros d la cocina...un beso enorme a todosssssssss :-*

x cierto jimi vtr intenta llegar sobre la 1 k asi me podras ver pinxar k el viernes pasado llegasté tarde melon :D
DJBaRBaS

Email
« Responder #49 en: 05/08/05, 14:38:37 pm »

Nebora, felicidades por haberte hecho un hueco en este mundillo. Te escuche pinchar y no me desagradaste.
A ver si este día 12 puedo escuchar más detenidamente tu sesion. Si te soy sincero n me fije demasiado pk pensaba k eras una giri xDDD sorry
Este sabado si puedes escucha Ràdio Vilafant (www.radiovilafant.net para escucharlo por internet) a partir de las 10-11 de la noche. Estan DJ Antuan y DJ Limit y hablaremos de tí ;) Esa nueva residente mensuaaal!! Almenos le das un toke diferente, y esto esta muy bien.
Por cierto, que ya me han dicho! Felicidades!!! (aunke sea un poco tarde) ;) 17 o 18 años?
DJBaRBaS

Email
« Responder #50 en: 05/08/05, 14:39:35 pm »

Creo que el 19 vienen a pinchar Neno & Peryk y el 26 Octopussy VS Alkhemies (DJ Antuan & DJ Limit VS DJ Hino & DJ Cesar).
|CHuPa|

Email
« Responder #51 en: 05/08/05, 15:14:57 pm »

Creo que el 19 vienen a pinchar Neno & Peryk y el 26 Octopussy VS Alkhemies (DJ Antuan & DJ Limit VS DJ Hino & DJ Cesar).

Oleeee Neno & Perik tomaa esas fiestas ke se montan xDDD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #52 en: 05/08/05, 15:15:23 pm »

uooooooooooououooooooooo o el viernes 12 festivalazo ese pastis a tope vamos a l`oktoppusi alli tarè pocholo vas kon mi kotxe no?????jejeje :o :opocholo no me fayes e!!!!!! ;) ;) ;D ;D :o :o
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #53 en: 05/08/05, 16:17:51 pm »

pos si pos si yo estuve alli :D..me lo pasé de puta madre y dar gracias a todos sobre todo a los dels sekotor izkierdo detras d la kabina k mientras yo staba pinxando ellos se pegaron un FESTIVALAZO..a todos los demas deciros k estaré pinxando una vez al mes..proxima parada 12 de agosoto...saludos a todos lo k me saludaron jejejejej un petonassssssssss :-*

olee compartes cabina con dj Pastis! ese dia tb se pasara como no! ejejje  ^-^
ya ves, la semana pasada cn buenri y d aki 2 semanas cn pastis creeme nunk habia pensado k iva a llegar a estos extremos...x cierto nebora sin H¡¡¡¡¡¡el dia 12 nos vemos alli cn los caxarros traeros las sartenes xq no veas cn los caqxarros d la cocina...un beso enorme a todosssssssss :-*

x cierto jimi vtr intenta llegar sobre la 1 k asi me podras ver pinxar k el viernes pasado llegasté tarde melon :D

no se de q me ablas  :-[
igualmente te vi en el alfer ace poco se te veia nerviosilla  :D
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #54 en: 05/08/05, 16:20:00 pm »

Abre todos los dias en verano lo q entre semana ponen musica guiri, el sabado no se q musica ponen la verdad  ???
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #55 en: 05/08/05, 22:57:10 pm »

Ahora Octopussy es makinera  :o no esta mal tener un sitio makinero cerca de casa  ;D
mark_yep

Registro: 04-05-05
Email
« Responder #56 en: 06/08/05, 05:08:12 am »

uooooooooooououoooooooooo el viernes 12 festivalazo ese pastis a tope vamos a l`oktoppusi alli tarè pocholo vas kon mi kotxe no?????jejeje :o :opocholo no me fayes e!!!!!! ;) ;) ;D ;D :o :o
uuuuooooOOOO klaro esta,viernes 12 pa l´oktopussi a ver ese PaStiS y a la NeBoRa,enga meet  vamos a disfrutar komo kabronazuusS!!! :o :D :o ;D
|CHuPa|

Email
« Responder #57 en: 06/08/05, 10:46:29 am »

Muy wena Fiesta ayer en Octopussy con esos 2 Krak's de Antuan & Limit
No fuemos muxos , pero disfrutamos komo lokos, con la session ke se han kurrado.
X mi gusto demasiado HC pero estuve way x variar ;)

Como no Saludar al Limit & Antuan ( Xupitos o nada  :D :-* :-* ) , Indio_xquesiano( Volveremos o ke ?  :P eso sta klaroooo  :D viernes ke viene x Francia  :P ), Vanyf & su marirdo, PooKi, y a todos los frances ke se han pasao x alli . y a los ke no estaban alli y ke se han hexo de menos ( Vivi manita  :P :P :-* :-*)

Nos vemos dia 19 en Octopussy, ke la semana ke viene no puedo ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #58 en: 06/08/05, 16:00:40 pm »

Festival muy muy bueno. La sala esta de puta madre, pequeñita pero acojedora. Los porteros perfectos, de muy buen rollo y no hubo ni un problema. Estuvo bien de gente, ni mucha ni poca. Un buen rollo impresionante con la gente y los Dj's se curraron una sesion del mil!! Tambien se lo curraron con los chupitos  ::) Lo unico malo el tontin que rompio un meadero.  :-\

Saludos a la amiga Chupa y los franceses!!  ;D

P.D: Es mucho mejor oir a los Dj's gritar que hablar por el micro!!!!! Nos vemos el 19!!
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #59 en: 06/08/05, 18:17:44 pm »

Nebora, felicidades por haberte hecho un hueco en este mundillo. Te escuche pinchar y no me desagradaste.
A ver si este día 12 puedo escuchar más detenidamente tu sesion. Si te soy sincero n me fije demasiado pk pensaba k eras una giri xDDD sorry
Este sabado si puedes escucha Ràdio Vilafant (www.radiovilafant.net para escucharlo por internet) a partir de las 10-11 de la noche. Estan DJ Antuan y DJ Limit y hablaremos de tí ;) Esa nueva residente mensuaaal!! Almenos le das un toke diferente, y esto esta muy bien.
Por cierto, que ya me han dicho! Felicidades!!! (aunke sea un poco tarde) ;) 17 o 18 años?
en primer lugar decirte k gracias x felicitarme, aunk parezk mayor acabo d cumplir 18 añitos...en segundo lugar muxa gente me confunde cn k soy giri asi k stas perdonado :D...y por ultimo, kreeme ke kuando me dijeron k seria residente mensual la kara k se me kedó fue tal k asi  ----->:o<------ no me lo creia..respecto a la sesion del pasado viernes estoy segura k la sesion k haga la semana k viene superará muxo a la de la anterior, kien está un poko metidillo en este mundo sabe k los nervios juegan malas pasadas y estaba mas concentrada en los errores k habia kometido k estar pendiente y concentrada x lo k staba haciendo en akel momento xo bueno poko a poko estos problemillas se solucionaran.
No podré eskuxar el programa xq staré d camino al xque xo d todas formas gracias.

p.d xa djbarbas:el viernes k viene kuando akabe d pinxar pasat x al lado d la kbina k farem un xupito jejeje  ::)
p.d xa jimi vtr:el dia k stube en la jonkera era mi segundo bolo y estaba muy muy muy muy muy nerviosa es verdad xo poko a poko cn experiencia y confianza seguro k algun dia lo konseguiré jejejejejejejejeje un besazo kompi

UN BESAZO ENORME PARA TODOS NO VEMOS EL DIA 12
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir