oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Octopussy Empuriabrava - Viernes 19 Agosto - Peryk & Neno  (Leído 9335 veces)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #15 en: 25/07/05, 13:18:44 pm »

Pos vaya noticia
una sala de mas alli cerkita de casa  :P
Aver si puedo pasar dentro de na
Pero joas este finde es dificil elijir donde ir, entre ir a ver el papa tracker en alfer, a ver el tito buenri por el octopussy y ir a ver el tolo & danox x marina
ai aiaia a dnd iremos xDD

tu tambien puedes ir al marte el dia 30 eh??? xDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #16 en: 25/07/05, 13:46:06 pm »

Pos vaya noticia
Pero joas este finde es dificil elijir donde ir, entre ir a ver el papa tracker en alfer, a ver el tito buenri por el octopussy y ir a ver el tolo & danox x marina

joasjoas ya vez ke tu pinxa ninot
La cosa va muy dificil ke el 31 kurro y encima a las 3h30 de la madrugada vaya tela nen

X cierto keremos una mapa ke kiero ir x celebrar mi santo  ;D :D ;)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #17 en: 25/07/05, 18:02:50 pm »

habeis sido mu claros,ya se komo llegar desd barna asias a tots nos vems el viernes piltrafillas  :-* :-*
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #18 en: 25/07/05, 21:26:24 pm »

Pos vaya noticia

La cosa va muy dificil ke el 31 kurro y encima a las 3h30 de la madrugada vaya tela nen

chupa ta mu facil no tiene perdida tu haz caso las indicaciones q han dado antes y lo encuentras sin problemas
|CHuPa|

Email
« Responder #19 en: 25/07/05, 21:35:44 pm »

Pos vaya noticia

chupa ta mu facil no tiene perdida tu haz caso las indicaciones q han dado antes y lo encuentras sin problemas

Ok jefe :P :-* :-*y alli kiero verte eeeeeeeeee , pues me han comentado ke dnd hay le redonda del bananas ( disco dnd he ido alguna vez xDD ) es del otro lado

De toda forma ya lo encontraremos, pondremos el GPS modo " Puto Calvo " y yasta  ;D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #20 en: 25/07/05, 22:59:45 pm »

jajajaja tonces fijo q llegas
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #21 en: 26/07/05, 00:58:27 am »

Chupa impresentable!!!  >:( Despues de la currada que me he pegado necesitas un puto GPS?????  Y peor aun, has ido al BANANAS????  >:(  >:(Te subire la quota de crossants ;D

P.D: que no se me enfaden los que les mola el Bananas, es una sala muy respetable   ;D
|CHuPa|

Email
« Responder #22 en: 26/07/05, 13:14:44 pm »

Puto indio xDD
Tranki ke te llevaré Croissants = tontu xDDD
Pos na es ke el kalvo es el kalvo y ke weno ... ad+ en una nueva sala puede ser algo wapo

Y Pos na, podriamos ir tmb a dar una vuelta al Bananas si o ke xDD
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #23 en: 26/07/05, 15:29:36 pm »

[quemar]
|CHuPa|

Email
« Responder #24 en: 26/07/05, 20:47:53 pm »

alguien sé kuanto es la entrada viernes
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #25 en: 29/07/05, 22:50:09 pm »

bueno a ver q tal, tb pincha Neborah
|CHuPa|

Email
« Responder #26 en: 30/07/05, 14:37:53 pm »

Pos, ayer fue un festival de gran altura en Octopussy, powah, fijo ke la semana ke viene repetimos  :-[ :-[ :P :P.

Pos el sitio no es nada mal, muy facil por encontrar jiji  ;D, la sala muy wapa, aunke por mi gusto no hay muxa pista, sino ke una grande barra ( jiji muy bien por pedir algo a beeber  :D), la cabina arriba de la barra, y weno un bueno sonido  ;)

La neborah, haciendo el calentamiento fue muy bien, wenos temas, y se lo kurra muxa  ;)
Luek viene el torno del TiTo Buenri, y pos como no, una session muy wapa de su parte y powah toda la gente bailando a sako. Lastima ke no hay micro, pero se entendia los gritos del Buenri xDD

Saludar a : Vivi ( la semana ke viene repetimos  :P :P) , Taps, Jimy VTR(  :-*), Limit & Antuan (  ;) esos xupitos  :-* :-* :-*), Neborah, Tarantu , Caratu, Vanyf & su marido.

Nos vemos la semana ke viene  :D
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #27 en: 30/07/05, 22:50:23 pm »

jeje ta gustao el octopussy eh chupa!! Estuvo guapo, buenri en su linea y la neborah no la vi pq me fui a ver al javi tracker
|CHuPa|

Email
« Responder #28 en: 31/07/05, 13:47:42 pm »

jeje ta gustao el octopussy eh chupa!! Estuvo guapo, buenri en su linea y la neborah no la vi pq me fui a ver al javi tracker

Kla ke me a gustado un monton  :P. x eso la semana ke viene volvemos  :D.
Y tmb iremos a dar una vuelta al Bananas este  ;D ;D ;D
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #29 en: 01/08/05, 11:22:34 am »

Bueno,bueno, decir ke la discoteca no estaba en el antiguo local de Octopussy :'( con lo ke me hubiera gustado...está pegada al lao, ke a decir verdad, cuando era Octopussy no sé ke había entonces ahí, como ke no me acuerdo ;D Llegué tarde, hacia las 2.30h., y había gente fuera ya liándola :-X La verdad es ke el local ta guapo, el buenri animado, buenas mezclas, pinchó él toda la puta noche, hasta ke cerraron, y guay, era como estar en el xque, pero se podía bailar XD. Lo malo lo de siempre, ke no hay gente civilizada y siempre se tiene ke liar :-\, pero bueno, akí ya estamos acostumbraos a todo, y nosotros a nuestro rollo :) Destacar la media de edad, ke era muy baja, o nosotros ke nos hacemos viejos :P , ke es lo mas probable jajajaj, y esos residents ke sin pinchar la estaban liando a sako en la barra, jajajaj. Por nuestra parte repetiremos probablemente, porque pa un viernes está bien y cerquita de casa XD.

Saludar a la Chupa y la Vivi acosadoras del Limit :-* :-*jajajaj, ke me las encontré namás llegar, al antuan y al limit ;), a la Petaliua, ke la conocí en el lavabo :-*, pero apenas pude hablar con ella :'(, wappa salimos fuera porque nos llamaron y al entrar ya no te vi :'( ia nos encontraremos y xarlaremos un rato ke se te ve buena gente ;), y a toda esa gente de rosas y cercanias ke rondaba por allí, y de Figueres, jiasjaisjiajsij.

Nos vemos gente!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir