oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Octopussy Empuriabrava - Viernes 19 Agosto - Peryk & Neno  (Leído 9311 veces)
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« en: 24/07/05, 12:38:37 pm »

pues ya sabeis os venis pa la playita y por la noche festival.
La sala está guapa la barra muy currá, buen ambiente y buena musica ala  ^-^
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 24/07/05, 12:40:33 pm »

que se especifique donde esta Octopussy que alomejor me querré pasar
Jimi vTR

Email
« Responder #2 en: 24/07/05, 13:23:57 pm »

Empuriabrava, Castelló d'Empuries, entre Roses y Figueres.
Esta en la entrada de empuriabrava, al lao de la poli.
La sala es pequeñita pero acogedora  :D
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #3 en: 24/07/05, 16:02:49 pm »

Otra muy buena opcion para los viernes!!! La sala esta muy bien. Pastis y Buenri vinieron hace unos añitos cuando el Xque estaba cerrado, cuando era Feeling vino el Sr. Nando Dixcontrol.... y hasta hace poco era el Noche Latina  [cabezazo]

A ver si volvemos a recuperar terreno fiestero en el Alt Emporda!!!!  ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #4 en: 24/07/05, 16:08:54 pm »

Pos vaya noticia
una sala de mas alli cerkita de casa  :P
Aver si puedo pasar dentro de na
Pero joas este finde es dificil elijir donde ir, entre ir a ver el papa tracker en alfer, a ver el tito buenri por el octopussy y ir a ver el tolo & danox x marina
ai aiaia a dnd iremos xDD
|CHuPa|

Email
« Responder #5 en: 24/07/05, 17:31:46 pm »

Pos ke alguien puede currarse de poner una mapa o algo. ke alomejor me pâso a ver el puto calvo xDD  ;)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/07/05, 17:41:52 pm »

yo fijo ke voy jejeje no tg ni PUTA idea komo se va,si alguien me puede hcr el favor de colgar un mapa o algo k alguien me explike komo se va desd barna
|CHuPa|

Email
« Responder #7 en: 24/07/05, 20:11:47 pm »

K@ry, 23, plaza, neox, cooco y toda la peña os kiero ver alli apoyando al puto Kalvo  :D ;)
Jimi vTR

Email
« Responder #8 en: 24/07/05, 22:29:15 pm »

Otra muy buena opcion para los viernes!!! La sala esta muy bien. Pastis y Buenri vinieron hace unos añitos cuando el Xque estaba cerrado, cuando era Feeling vino el Sr. Nando Dixcontrol.... y hasta hace poco era el Noche Latina  [cabezazo]

A ver si volvemos a recuperar terreno fiestero en el Alt Emporda!!!!  ;D

Compi te equivocas un poco! La noche latina sigue estando donde está, el octopussy es la sala que hay al lado! Osea q tendremos reggeton a un lao y makina al otro xD y sí cuando era feeling celebraron el cumple del pastis y presentasron el vol7, tb vino frank traxx. Antes de ser el feeling fue la mitica octopussy, conocida por toda la peña de por aqui gerona, y tb se liaban bien gordas ahi. A ver q tal les va espero q les funcione la cosa y dure muuuucho tiempo

Abre viernes y sabado!

No hacen falta mapas es muy facil encontrarlo, es direccion roses figueres, una vez pasado castello d'empuries el 1º pueblo q os encontrais es empuriabrava, a la izda de la redonda esta el bananas y a la derecha el octo-pussy, al lao de la comisaria de policia xD .

Nos vemos el vierneees!
INDIO_XQUESIANO

Email
« Responder #9 en: 25/07/05, 01:35:35 am »

;D Ya he visto que me equivocaba pq he pasado por delante de la Noche Latina y aun estaba... Ya hubiese sido un punto muy grande quitar un sitio de reggeton y poner uno fiestero de los buenos  ;D Pero me he equivocado de unos metros nada mas.
Intentare buscar un mapa a ver si lo encuentro.
INDIO_XQUESIANO

Email
« Responder #10 en: 25/07/05, 01:42:06 am »

Para la gente que venga de Bcn, Gerona, etc... Autpista A-7 salida 4. Saldreis en un cinturon, direccion la Jonquera. Coged la segunda salida direccion Ampuriabrava, Rosas. Y ya de ahi, 12-15 minutos y llegareis a la entrada de Ampuria. Redonda a mano derecha y la discoteca queda a mano derecha. Espero haber sido claro
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #11 en: 25/07/05, 11:25:11 am »

Diiiiiooooooooooos! :o Pero ke me estais contando!!! :o La mítica sala octopussy para los de mi época y más viejetes era de lo mejorcito en cuanto a mákina...habían ido a pinchar pastis, oskar mad, más tarde buenri en feeling, allí se presentó o se celebró un aniversario cuando la redada del xque...allí fué donde escuché mi primera cinta del xque, donde me animé esa misma noche a ir por primera vez ;D...mae mía...ya como pongan mákina [fuck]  jajajaj. Diós lo ke ha sido Octopussy y en lo ke lo habían convertido :-X....espero ke vaya en serio esto, y desde luego una ke no faltará el viernes ni arta vino ;D [chikypark]  pa una ke cae cerca...
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #12 en: 25/07/05, 11:47:16 am »

Diiiiiooooooooooos! :o Pero ke me estais contando!!! :o La mítica sala octopussy para los de mi época y más viejetes era de lo mejorcito en cuanto a mákina...habían ido a pinchar pastis, oskar mad, más tarde buenri en feeling, allí se presentó o se celebró un aniversario cuando la redada del xque...allí fué donde escuché mi primera cinta del xque, donde me animé esa misma noche a ir por primera vez ;D...mae mía...ya como pongan mákina [fuck]  jajajaj. Diós lo ke ha sido Octopussy y en lo ke lo habían convertido :-X....espero ke vaya en serio esto, y desde luego una ke no faltará el viernes ni arta vino ;D [chikypark]  pa una ke cae cerca...

namas falta ke tuvieras exao tu primer novio alli jajaja, es coña dona
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #13 en: 25/07/05, 12:01:48 pm »

Diiiiiooooooooooos!  Pero ke me estais contando!!!  La mítica sala octopussy para los de mi época y más viejetes era de lo mejorcito en cuanto a mákina...habían ido a pinchar pastis, oskar mad, más tarde buenri en feeling, allí se presentó o se celebró un aniversario cuando la redada del xque...allí fué donde escuché mi primera cinta del xque, donde me animé esa misma noche a ir por primera vez ...mae mía...ya como pongan mákina   jajajaj. Diós lo ke ha sido Octopussy y en lo ke lo habían convertido ....espero ke vaya en serio esto, y desde luego una ke no faltará el viernes ni arta vino    pa una ke cae cerca...

namas falta ke tuvieras exao tu primer novio alli jajaja, es coña dona

Exarme mi primer novio no...pero créeme ke el ke ahora es mi marido rondaba por la misma sala en esa época, pero no nos concocíamos XDDDD, como pa conocernos ;D joajsoajso  Esa sala me trae muxos recuerdos :'(
Jimi vTR

Email
« Responder #14 en: 25/07/05, 13:14:17 pm »

Si si yo tb me quede pillao cuando me dijeron q el antuan y el limit iban abrir otra vez el octo-pussy, yo no tuve la oportunidad de ir a la vieja octopussy pero mi ermana iba y me esplicaba xD, bueno aunke sea en la sala pequeña ay q liarla y q dure q dure, lo unico a ver si cambian el cartel q esta pintao a mano xD bueno poco a poco.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir