oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario XQuÈ  (Leído 11767 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #45 en: 24/07/05, 21:36:36 pm »

pois yo vendo una camiseta y un clip luminoso en weno estado, ya ke no lo he utilizado ;D
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #46 en: 24/07/05, 21:58:05 pm »

Pues para mi una noche de las de recordar. aunke lo pase mal con la calor ke hacia y el bullicio de peña, estuve con laura xque, kivy , maite y jaime hinojosa, vaya festival nos pegamosss!! Y weno un saludo a toda la peña ke me encontre (hath,lokochan, fonty, junai,checho, uri, etc etcccc) y en especial al dj enano ke me hizo mucha ilusion verlo (este personaje fue el ke produjo mi primera melodia TIME ZONE jeje ke recuerdos) .

Y weno musicalmente pues los temas ke mas me llenaron como no fueron el ALLIANCE y la cantada ke me la perdi ;_/, tb sono el just 4 one moment, el the reasonnn ke destrozo el xque, el SCAN THE TIME del synapsis (el jaime y yo nos volvimos lokos XD), y como no ese Offspring de mi hermano croos-b (te recorde toda la noche, ahi faltabas tu  cabronn!!). y del jaime sonaron una base nueva y un tema progresivo ke me enamoro, menudo crack estas echo hinojosa!. Y weno en general me gusto mucho la sesion ke se marcaron, supieron mantener la pista a flote toda la noche.

Si no hubiese sido por el agobio de la calor, pk me empeñe en ponerme la camiseta ke regalaban y me kedaba como una camisa de fuerza XD, y por el bullicio de gente, hubiese sido un festival increible, pero no me puedo kejar, me lo pase muy bien.

Como anecdota pues me hizo mucha ilusion ke a la salida el pastis me saludara y me felicitara por el ALLIANCE, pk al parecer le ha gustado mucho, me puse tan nervioso ke se me olvido pedirle ke me firmara la camiseta como lo hizo con los demas, la fiesta no pudo acabar mejor XDD

hasta la proxima lokoosss :D RLK
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #47 en: 24/07/05, 21:59:48 pm »

poS bueno...YO TAMBIEN VI LAS BULLAS!! ubo mil...o más...xddd kreo k la gente no se perkato de mucho eeh xddd todas protagonizadas por gente k parece k no aia salio nunka de kasa...pf...parecia un zoo!
Pero a pesar de la gente, de ke de kada kubata, medio m lo tiraban por encima, poss...me lo pasé d puta madre, dentro d lo k kabe el agobio y ke es un finde diferente....molbe molbe ;D
bueno saludar a tutom, ia sabeu ki souu!! xdd CooCo amigo, de nada por el maSaje ;)* 23 PiPiRiBiPiii!!! La SeMaNa Ke VieNe MaSiaaa ke sagrao ^^
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #48 en: 24/07/05, 22:01:11 pm »

weno pos lo k se speraba 1poco mxa gente habia cola para ir a kualkier sitio(tienda,barra,slaida xD) pa flipar, peleas hubo i UNAS KUANTAS dentro yo vi 3 pero kmo han comentado a saco...dspues fuera mxo morao inconciente liandola, subieron los mossos...x el mamoneo entre moros i nazis :o otra vez y pa flipar kmo salia corriendo la peña; en definitiva MXA GENTE K SOBRAVA pero ya se sabia xD.

Musicalmente kmo han comentado los 3 xque remixes, overlfow remix, in me eyes remix, game over, reason, the one-teccoco, la nueva dl perik i el neno, i tmb la dl kullere ( n amceurdo xD ;D), mxo hardstyle :-* y algun k otro acido :Pske hubo mxo rato d parking ayer :P, eso si DEPSUES D FINALIZAR KN OFFSPRING a las 6:00 y la gente se fue pk habian dixo k concluia la nxe, se kedo kmo ls findes only P&B Y SE KEDO MARCADA ESA ULTIMA MAKINA MAKINA Y MAKINA es rato kn el rexanthony, polaris, e incluso y para finalizar el ultimo xquesiano :D SIN DUDA FUE LO MEJOR D TODA LA NXE :D
Saludar al cooco (k festivales cabronazo ;) ;)) al neox, al sr 23 a ultima hora casi xD, junai, checho, y al solde  ;D ;), lolo, patty, dytu, fonty, nortesiano, alexmile, ya  todos ls k subieron knmigo

P.D: destacar el aclamo k se llevo dentro dl lavabo el sr.buenri mientras meava xD ;D k weno ;D
   "kien es mierda, seguira siendo mierda para toda la vida...a tomar x culo" ;D

la semana k viene masssss i mejoOOor ;D ;D
KiLLaXqUe

Registro: 04-04-05
<<<((("AnTeS MuErTa Ke SeNciLLa")))>>>

Email
« Responder #49 en: 24/07/05, 22:05:14 pm »

buffffffffff eso fue un señor festibal!! xo muxa calor y muxa peña!! me lo pase d muerte!! conoci a muxa peña dl makination! vi al señor Smoug ke se lo curro y me invito a un cubata cn el alpha_dct y su parienta y muxa peña muxa!!! bien bien no me acuerdo muxo ... jeje la camiseta ma desilusionao x cierto me esperaba algo mas currao :S
Zoox

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #50 en: 24/07/05, 22:23:31 pm »

weno pos lo k se speraba 1poco mxa gente habia cola para ir a kualkier sitio(tienda,barra,slaida xD) pa flipar, peleas hubo i UNAS KUANTAS dentro yo vi 3 pero kmo han comentado a saco...dspues fuera mxo morao inconciente liandola, subieron los mossos...x el mamoneo entre moros i nazis :o otra vez y pa flipar kmo salia corriendo la peña; en definitiva MXA GENTE K SOBRAVA pero ya se sabia xD.

la semana k viene masssss i mejoOOor ;D ;D

Es verdad, estuve un rato en el bar y vi muchas esvásticas y célticas... pensaba que ya no habia de esos...
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #51 en: 24/07/05, 22:31:17 pm »

mas camareros, mas salidas y entradas!! y mas control dentro de la sala. nada mas q decir, un saludo!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #52 en: 24/07/05, 22:34:47 pm »

los moros son los q petan los coches en el minigolf y la peña se cansa ya q la policia no hace nada.Y tambien se dedican a vender drogas y pegarle el palo a todo el q pueden.
©hãr£¥_×¶ü€™

Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®

Email
« Responder #53 en: 24/07/05, 22:54:33 pm »

Fue una wena noxe lo uniko muxa gente muxa kalor y muxo notas xo weno nos pegamos el festival y punto!!Destakar de la noxe la ultima media ora de remember k regalaron cn esa frase mitika dl Sr. Pastis "Anem a lliarla ara k som pocs xo stem els millors". Y k decir de la bajada cn la sesion de anoxe k nos grabe el Pastis de los ultimos 90 minutos impresionante cm se lo kurro!!
dj_seno
Visitante

Email
« Responder #54 en: 24/07/05, 23:03:31 pm »

Estuvo de Puta madre eL rato ke tube dentro porke la mitat la noche tube tumbao al boske de la redonda jajajjajajajaj mucho Morao mucho regaleo un aniversario komo dios manda  ;D ;D ;D ;D ;D
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #55 en: 24/07/05, 23:21:29 pm »

buuf!! vaya noxe k lokura de noxe neng!! demasiada gente kreo k mas k el año pasao!! muxa calor si demasiada!! se an aver forrao kn los abanikos.... pa aparkar el koxe... lo aparkamos en un kampo ahi to tirao pasando el mini golf... i despues patear otra vez...
ami gusto los mejores dias son  los normales no hay tanta gente puedes bailar, hay mas buen royo..
xo no me kejo estuvo bastante bien

saludooo a toa la peña!! :-*
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #56 en: 24/07/05, 23:32:41 pm »

Una noche con mucha mucha muchisima calor...muchisima gente...muchas colas...mucho morado... ::)
Llegamos a la 1 ( como siempre tarde a todos los lados) pero no entramos hasta las 2  x la kola(no pude ir a la kedada  >:() y tubimos que aparkar el coche en la rotonda, llegamos y una pedazo cola...la gente colandose con todo el morro...entramos y otra vez cola para comprar tabaco...cola para pedir cubatas...pateada hasta el coche para hacer botellón...todos sudando jijiji en fin muy chungo pero en los aniversarios ya se sabe!!! Weno aparte de todo esto fue una buena noche muchisima gente conocida muchas risas mucho rato en la terraza del pajareo y buena musika!!
Solo me keda saludar a la gente que stubo konmigo y decir q me lo pase muy bien, tengo agujetas en la barriga de las risas q me pegue!Y un besito al niño q gracias x veniirte al final, la noche sin ti no hubiera sido lo mismo :-*
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #57 en: 24/07/05, 23:53:42 pm »

simplemente una palabra: FESTIVAL!!!
Muchisimaaaaaaaaaa gente muchisimaaaaaaaaa calor xro es lo k se esperas en dias señalados como el d ayer. Mucha gente del palo xro weno kes lo d siempre en estas fiestas. Musicalmente estub0 bastante bien la noche, aunk se echo de menos k pusieran mas remember k en festivales como estos suelen pinchar. Y nada nos vemos en setiembre ya que me voy un mes de vacaciones xD.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #58 en: 25/07/05, 00:00:20 am »

yo vendo 2 camisetas :x xDDDDDDD va en serio!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te vendO las del año pasao por 50 euros XDDDD como caiste jAJAJAJAJAJAJ
Kary
Visitante

Email
« Responder #59 en: 25/07/05, 00:03:00 am »

yo vendo 2 camisetas :x xDDDDDDD va en serio!

como te pegaron el palo con la camiseta! x__DDDDDDD  Q no es fea ni na  :-X

Bueno pos ayer fue como se esperaba, a petar d peña!!  :-\

Llegamos sobre las 10 y media y la cola ya llegaba hasta la mitad dl parking pekeño... xo solo hicimos 5 minutos xD  Luego dentro ya estaba bastante lleno d gente y volvimos al parking con el botellon (q x cierto ayer los seguratas se portaron muy bien  :P) y con los pitoooooS!!  ;D  Nos destrozamos + fuera q dentro, ahi toda la cola mirandonos! j0asj0as

Y bueno dentro creo q solo estube unas tres horitas, xq con el calor q hacia era insoportable. Ayer fue noche d parking total, x lo q no vi ni una bulla i no se la musica q pusieron. Eso si, destacar la ultima media horita q nos regalaron, q fue d agradecer y x lo q ya valio la pena subir  8)  y encima con pokita gente, xq mucha peña se piro a las 6  ;D  luego en la pista se estaba d lujo!

En fin, saludar a esos atrapatiOnS: 23 (kuando salga en el dvd te matooooooooo  >:(  y q sepas q en setiembre tendras q recuperar  ;D :-*) Pl4Z4 (q no te vi casi  :'( :-*) NeOx (moraO!  ;D) CooCo (esee podium sagraO ya  :P) SeRGi (toma pitooosss xD) Clark (aiaiai...  ;)) Sepi, Almu, Eva, Patty, Sandra, PekeSiana, Monaguillo  :-*, Smoug, Checho, Sandra (encantada  ;)) Ferran, Kadabra, Chupa, ConCor (eso como se baila?? jajaja!) y bueno ara mismo no me acuerdo d mas  :P

Hasta la fiesta d la espuma, q el finde q viene toka una d MaSiaaaa  ;D

PD. sOys tOdOs unOs mOraOs!!  ::) ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir