oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario XQuÈ  (Leído 11768 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #30 en: 24/07/05, 18:43:50 pm »

weno pos nah.... stuvo bien... buena musica como no y el xque a petar en la barra dl arbol a ratos se estava libre o a ratos comprimio ¬¬'.
fuimos 4 coches de terrassa :D saludos a todos los k vi y a mi gente.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 24/07/05, 18:45:02 pm »

Bueno pues la verdaddd para mi la noche fue como tal y me esperaba!!! MUCHO FESTIVALLLL !!! Para mi el mejor aniversario q he estado.

Llegamos a las 21.30 haciendo atajo para llegar al xque porke no veas la cola de coxes k habia en la carretera :x  Ná llegam0s y la cola ya llegaba p0r la mitad del parking pekeñO... pero como nunka emos exo mas de 5 min de cola en el xque, p0s esta vez n0 p0dia ser men0s  n0s c0lam0s  ;D ;D La camiseta bastante triste, y el clip lluminos? solo dura una noxe vaya timo nen xdd
Y lo q nos esperabamos.. dentro mucha peña, mucha calor, mucho morao y para mi muy buen rollo, me sorprendio ver tanto bueno rollo la verdad  :o :o exceptuando una bulla q vi dentro y la del parkinG pekeño con los moros. En medio la pista los de siempre liandola al maximo como cada findee, y con unos PASTIS Y BUENRI muy muy muyyy animadoss y metiendo mucho musikonn, hardstyle (Ready.. GOOO!!) y makina alguno q otro de Hardcore caio tambieN!!! A destacar el cumpleaños feliz q le cantamos todos al XQUE!, El Pastis q subio un par de vezes al altavoz a liarla, El Pastis kemando un disko o iokese k hacia con fuego en la kabina xdd y algun payes q le tiro un vas0 al Buenri en el tema del cierre ya!!! La recta finaL increiblee, mucha peña sin camiseta todos sudando como unos cerdoss y un festival increibleee vaya imageN! Y bueno muy currao al final, q P&B se despidieron sobre las 6h. se piro mucha peña y al cabo de 5 minutos volvieron a sonar temazOSssss!!! todo remembeR la ultima media hora de 6 a 6.30 solo para xquesianossss!!!
Para la gente q era la primera vez q venia y se ralló es lo mas normal del mundo, dias asi es mucho agovioo pero es lo q hay.
Bueno saluditos!!! Rayko, 23 (con tol merdeL xd) NeOx (mis 5 eur0s jaja) Tania(Ese podium q no falla ;D) GeMMa :-* ,SeRGi, PLaZa(llegaste tarde xo valio la penaa!!) Birras, lourdes, tuert0, jesus, coca, chino, clark5, paskis&Xika_loKa, LoLo & PaTTy, Javi, neno, deiviD, Sandra,Eva, Almu, chupa, pooki, vivi,Carlos_xquesiano(como la liamos en el medio kawedi0s!!! XD) shinny, Paulaa (mersi  :-* :-*) Monaguillo, Histeriko, sobrero, edu, j0semaria, pri0r, payi, giskar,dj larios, mendi, jonadj, adri, al Qar q tava currando xd, Lidia, PeTTer, Oliver&parienta, jordi_xq(fa gust parlar amb tu nanuu!! mersi x tot!!)Gemma de bañolas,Smoug, Concor, Gisela, Ingrid, Sustancia, maku, Morell, carri & andrea, Laura,Ponts, Nau&tika, daviliko, Sepi, ReMo q lo conoci ayer creO, skizo tambien lo conozi ayer el GraBalOs q tb lo conozi xdd y bueno un monton de gente q conozi q no me akuerdo y seguro q alguno me dejo pero con tanta gente es dificiL acordarse de todos pero todos saludados !!!!

La Semana q viene... ya veremosss jejeje ;D

¡¡¡ XQUESIANOS 4 EVER !!!
CooCo

Email
« Responder #32 en: 24/07/05, 18:53:29 pm »

sabeis si grabaron video? esque en la programacion de agosto un dia pone q lo regalan o algo asi, wenos pos si alguno lo conseguis compartid pliz pa los que no podemos ir  ;) ;)

si q grabaronn!! me pusee 4 o 5 vezes delante de la camara XDDD aver si salgO
EIRBEE

Email
« Responder #33 en: 24/07/05, 19:02:37 pm »

q tal familia!!! el aniversario, lo que esperabamos todos,no?muchisisima peña,kalor komo siempre,pero lo que nos importa a la mayoria es,pastis y buenri y su musica,y de esto que se puede decir...son los putos reyes!!!mezklotes, buena musika,festivalazo!!gracias por el "VIENA"hacia tiempo que no la escuchaba,pelos de punta  :D :D :D!!komo en los viejos tiempos!!!es un dia que sabes que no te lo puedes perder,a pesar de los inconveniente...nada familia un saludo a todos y nos vemos el sabado q viene!!
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #34 en: 24/07/05, 19:27:26 pm »

Bueno el aniversario a sido para mi gusto decepcionante como viene siendo habitualmente el xque, hace mucho que no es lo que era y sigue igual o peor, con eso no quiero decir que mucha gente le guste y lo respeto, pero es mi opinion...

De gente a sido algo exagerado lo que havia ahi metio, seguro que superavamos el aforo...fallo en lo que seguridad y nuestra salut se refiere pero en fin el dinero es el dinero, la gente aparcando en las cunetas, autovia y hasta en el campo como las cabras  :-\
Los secretas que hay dentro a ver si saben disimular un poco xq madre mia, vestidos  de pinza y camisa con la agua y el piti en mano y bailando, bueno el intento xq ni puta idea a ver si les hacen clases  ;D ;D
Un segurata iba pasao de vueltas en tema que ya sabeis, esa mandibula dios muy triste  :-\ :-\

Bastante asqueroso estar bailando y que te caigan gotas de sudor del techo  :-X :-X

Tema bullas vi mas de 10 y 2 de pista parecia eso mortal kombat, y una de fuera madre mia como acabaron todos en general, acabando viniendo 3 furgones y 3 motoras  :-[ :-[ la gente a la minima saltava en pista...
De drogas mejor no comento  :-X :-X

Musicalmente pues como e dicho anteriormente no es para nada mi gusto, como el xque de hace unos años del cual gozava bailando y pasando festivales en la santa casa, pero weno no pasa nada mas claro tengo donde debo ir y respeto el gusto de cada uno que conste...
Los camiste que daron muy cutre, parece para p3 y lo de la luz pues era paranoico pero solo durava esa noche.

La nota positiva de la noche los ultimos 30 minutos cuando parecia que se havia terminado y todos se marchavan, ese breve espacio de tiempo disfrute muchisimo como en los viejos tiempos madre mia  :) Porque no puede ser siempre asi??

Saludar a toda mi gente que sois la bomba y que disfrutamos cenando en la playa y iendo otra vez  a la playa post-xque por segundo año consecutivo  ;)  Dj Capa & Adri - Sku & Zely - Landon - Olga - Silvia - Pastor & Laia - Dj Supi - a toda la gente que conocida - y a mi niña que la kiero un monton.

Hasta la proxima familia!!!
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #35 en: 24/07/05, 19:32:07 pm »

Valoraciones oficiales, jaujauaujujaujaujaujauau ja, eso de q solo van los novatos, bueno piensa q mucha gente no es novata, pq yo cerre el psicodromo en el 92 con mis pies, y ayer estaba en el xque pegandome el festivalote, piensa compañero, q estos dias, te puedes reunir con muchos amigos que hace tiempo q no ves, y q tienen ganas de reencontrarse y compartir, musica, tertulias y risas...que es alo q yo fui, y me fui con muy buen sabor de boca por ello...

Por otro lado vi bastante buenrollo entre la peña, no se si hubo tantas buyas como se dice, pero yo solo vi una, y la pararon en un plis los de seguridad, evidentemente, que habia peña q se la veia buscando follon, como siempre, pero macho si es q solo les ves las caras, pues no es de cobardes apartarse, te vas a otro lao, y q se maten entre ellos, pq las caras de los buyeros son fijas, medio plantaos, con cara de agobiaos, intentando mirar fijamente a los ojos a alguien, y moviendo la boca como pastilleros, cuando sus ojos denotan q ni siquiera se han tomao un cubata, es decir, "q se lavan el culo sin haber cagao" pq no hay nada mas triste q intentar ir de ways, para hacerse el machote, en cambio la peña q iba pasailla y de buenrollo, no tenia nada mas en la mente q pegarse el fiestote... asi... q oleeeeeeeeeee!!!! Lo q pasara, paso, y solo lamentar por la peña q se pudo ver en una trifulca sin tener na q ver... pero weno compañeros, ya sabemos lo q hay, desde q somos makineros...pq esto siempre ha sido a si, en mayor en menor e incluso en peor grado...

Quiero mandar un saluditto a toda la peña q me encontre, a todos, los q estubieron conmigo, y en especial, a la persona q se mantuvo a mi lado toda la puta noche, hasta el puto cierre del xque, kemndo la pista.........como no a mi hermanito el granadino dj TRASHER, esooooooooo es un puto amigo!!!!!

Por el resto, a los demas paso de dar nombres ya sabeis quienes sois....gracias por haber estao ahi, y haber vuelto a compartir otra noche con vosotros :D

Y como no, nos vemos a las 12 en Tiempos de Ruta, q hoy tenemosssssssssss programonnnnnnnnnnnnn :D
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #36 en: 24/07/05, 20:28:10 pm »

Po bueno un anoversario mas del xque ;D ;D ;D

Como siempre a petar, muxa calor, bailar incomodamente, etc , pero era lo k se esperava, lo k jodio bastante fue la puta feria esa de camino al xque, k alli tavamos parados >:( >:( suerte k cunado llegue aun habia sitio en el parking, eso si mas de 1 hora de cola :-X :-X :-X

La camiseta k regalaron pos me decepciono muxo, muxo mejor la del año pasado, esk ademas no pone nada de 13 aniversario, 2005 i a tomar por culo, pero bueno como digo yo camiseta playera ;) ;) ;)

En cuanto a ambiente pues al ser un aniversario siempre se esperan mas tontos de lo normal, pero yo tuve casi toda la noxe en la pista i habia mu buen royo con la peña ;D ;D ;D esas bullas k dice la gente pues devian ser fuera pq no las vi.

musicalmente pos bastante bien pero me faltava mas makina :-\ :-\ :-\

I na la recta final con ese k tiro el baso i el buenri diciendo de todo por la cabina ;D ;D ;D i dijeron k cerravan antes de k vienieran los malotes, tuvieron un rato sin musica me fui a la tienda a pillar alguna cosa i entonces escuxe musica otra vez ;D ;D ;D si esk si no vienen los malotes estos nos tienen abierto asta el miercoles ;D ;D ;D

En resumen buena noxe buen royo , i muxa fiesta ;D ;D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #37 en: 24/07/05, 20:46:59 pm »

Tema bullas vi mas de 10 y 2 de pista parecia eso mortal kombat, y una de fuera madre mia como acabaron todos en general, acabando viniendo 3 furgones y 3 motoras  :-[ :-[ la gente a la minima saltava en pista...

Ostias, almenos uno que las vio! pq ya estaba llegando a pensar si quizas fueron alucinaciones MUY bien hechas....¬¬ Decepcionante para mi gusto tambien compañero
CooCo

Email
« Responder #38 en: 24/07/05, 20:53:09 pm »

Ostias, almenos uno que las vio! pq ya estaba llegando a pensar si quizas fueron alucinaciones MUY bien hechas....¬¬ Decepcionante para mi gusto tambien compañero

Aniversarios, remembers sea el xque, pont, kontroL... es lo mas normaL q pase  :-X ¡¡no mola q pase, pero pasa!! yo ayer vi 2, una en medio de la pista, y otra por los moros en el parking pekeño, un finde only xquesianos no pasa eso  :(
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #39 en: 24/07/05, 20:54:08 pm »

para mi la noche duro 30 min de 6-6.30 fueee bestial! a la antigua USANZA cuando todos creiamos q se habia acabado y ya estaba todo el mundo fuera, espezo la autentica fiesta fueee algo mitico, mira q me iba muy muy muy decepcionado ya q no pusieron casi nada de remember pero, joder esos 30 min valio toda la puta noche! 50-70 persobas bailando sin parara buaaaa fue algo,,, mitico, mañana valora lo demas!  ;D

toda la razón compiii... esa media horita de regalo se agradeció un montón! aparte sonando temazos como el no house, sound of past.... lo de ayer si q fue un cierre coño! xDDD

llegué sobre las 0.00h y ya estaba el parking grande xapao, me veía aparkando en la bisbal xD suerte q me hicieron un hueco en el parking pekeño jijiji después hasta las 1.30h no entré, claro está con la colada del mil :D

el ambiente muxo mejor del q me esperaba x lo menos el poco tiempo q estuve x la pista, ya q casi toda la noxe estuve en el parking dale que te pego al vodkaaa (puto charli vaya destrozo con los pitos ;D).

venga saludar a todos en general, q me da palo poner nombres... y como dice una q yo me sé "sOys tOdOs unOs mOraOs!" :P ;D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #40 en: 24/07/05, 21:04:53 pm »

Joder como me rayo es ultima media hora, estaba saliendo del xque ya con el coxe, y empeze a escuchar el....SOUND OF THE PAST!!!! cagon tooo!!! pfff..pq un colega se encontraba mal, que si no....pero dios, cuanto de menos la heche esa media hora que deciis, nadamas que por ese tema..pff..ya valio la pena!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #41 en: 24/07/05, 21:20:53 pm »

Joder, ahora me entero que de 6 a 6.30 seguia la fiesta, eso de despedir a la peña y luego continuar es hacer la pua a muchos :/

Por cierto, vendo mi camiseta, si a alguien le interesa, que mande privado.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #42 en: 24/07/05, 21:24:15 pm »

la meva l'unic ke te de bo es ke esta firmada per en pastis xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #43 en: 24/07/05, 21:29:55 pm »

un amigo mio la vendio a uno por 20 euros jajajaj mira si el otro morao era tonto xD

ps:jo pues no v i a kasi nadie eh xd
CooCo

Email
« Responder #44 en: 24/07/05, 21:31:04 pm »

yo vendo 2 camisetas :x xDDDDDDD va en serio!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir