Bueno pues la verdaddd para mi la noche fue como tal y me esperaba!!! MUCHO FESTIVALLLL !!! Para mi el mejor aniversario q he estado.
Llegamos a las 21.30 haciendo atajo para llegar al xque porke no veas la cola de coxes k habia en la carretera :x Ná llegam0s y la cola ya llegaba p0r la mitad del parking pekeñO... pero como nunka emos exo mas de 5 min de cola en el xque, p0s esta vez n0 p0dia ser men0s n0s c0lam0s

La camiseta bastante triste, y el clip lluminos? solo dura una noxe vaya timo nen xdd
Y lo q nos esperabamos.. dentro mucha peña, mucha calor, mucho morao y para mi muy buen rollo, me sorprendio ver tanto bueno rollo la verdad

exceptuando una bulla q vi dentro y la del parkinG pekeño con los moros. En medio la pista los de siempre liandola al maximo como cada findee, y con unos
PASTIS Y BUENRI muy muy muyyy animadoss y metiendo mucho musikonn, hardstyle (Ready.. GOOO!!) y makina alguno q otro de Hardcore caio tambieN!!! A destacar el cumpleaños feliz q le cantamos todos al XQUE!, El Pastis q subio un par de vezes al altavoz a liarla, El Pastis kemando un disko o iokese k hacia con fuego en la kabina xdd y algun payes q le tiro un vas0 al Buenri en el tema del cierre ya!!! La recta finaL increiblee, mucha peña sin camiseta todos sudando como unos cerdoss y un festival increibleee vaya imageN! Y bueno muy currao al final, q P&B se despidieron sobre las 6h. se piro mucha peña y al cabo de 5 minutos volvieron a sonar temazOSssss!!! todo remembeR la ultima media hora de 6 a 6.30 solo para xquesianossss!!!
Para la gente q era la primera vez q venia y se ralló es lo mas normal del mundo, dias asi es mucho agovioo pero es lo q hay.
Bueno saluditos!!! Rayko, 23 (con tol merdeL xd) NeOx (mis 5 eur0s jaja) Tania(Ese podium q no falla

) GeMMa

,SeRGi, PLaZa(llegaste tarde xo valio la penaa!!) Birras, lourdes, tuert0, jesus, coca, chino, clark5, paskis&Xika_loKa, LoLo & PaTTy, Javi, neno, deiviD, Sandra,Eva, Almu, chupa, pooki, vivi,Carlos_xquesiano(como la liamos en el medio kawedi0s!!! XD) shinny, Paulaa (mersi

) Monaguillo, Histeriko, sobrero, edu, j0semaria, pri0r, payi, giskar,dj larios, mendi, jonadj, adri, al Qar q tava currando xd, Lidia, PeTTer, Oliver&parienta, jordi_xq(fa gust parlar amb tu nanuu!! mersi x tot!!)Gemma de bañolas,Smoug, Concor, Gisela, Ingrid, Sustancia, maku, Morell, carri & andrea, Laura,Ponts, Nau&tika, daviliko, Sepi, ReMo q lo conoci ayer creO, skizo tambien lo conozi ayer el GraBalOs q tb lo conozi xdd y bueno un monton de gente q conozi q no me akuerdo y seguro q alguno me dejo pero con tanta gente es dificiL acordarse de todos pero todos saludados !!!!
La Semana q viene... ya veremosss jejeje