oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ's KOMBAT  (Leído 3992 veces)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« en: 24/07/05, 07:16:54 am »

Me lo e goza0 komo un zorro. Skudero y Metralla impresionantes. Hamunaptra nose pq a los 10 min de la sesion m ido al parking a beber, y Ophidian ha metio wena traya.
Noxe de rebentada :D

ara a sobarla
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #1 en: 24/07/05, 08:00:41 am »

buaaaaaaa lo mejor de lo mejor joder!!!!!!!!!!

xavi, merci x firmarme la camiseta, aunk sea con un misero boli :D merci d verda!!!! vaya festival m aveis pegao pa mi cumple, insuperable!! aunk...ese sweet revenge con el hardstyle hell...humm humm!!! uoooo i como e gozao el system 3 - like a shot!!! diosss no esperava escuxarlo!! es mi tema preferido!!!!

luego hamunaptra d putisima madre dios, pedazo de sesionaka sa marcao!!!! im-presionante!!!!

y ophidian mas de lo mismo, nzyme records x un tubo, hard-techno al principio, experimental, industrial, algo d comercial como el angel (todo el mundo liandola!!!) i el butterfly tambien!!! me an faltao el crime passionelle i el hammerhead, xo weno! sessionaka tambien!!

i luego final de residentes tambien insuperable, traya x un tubo!!!!!

Gracias x haberme dao este festival, mis 19 años se recordarán eternamente!!!

P.D: x fin la firma de metralla en mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!! :D :D :D (sta ben plena e xavi?? ;D)
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #2 en: 24/07/05, 13:56:13 pm »

Buena noche aunque la sesion del Ophidian como que no gusto mucho por lo que vi, :-\ ,el ambiente hay que decir que estaba bastante lleno,aunque casi toda la peña estabamos en el parking porque tb hay fiesta por ahi fuera jajaja :D,en fin una noche un poco rara donde los que mas destacaron fueron Skudero y Xavi Metralla,como siempre los de la casa... 8)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #3 en: 24/07/05, 14:31:52 pm »

UN DIA RARO TO SE TIENE Q DESIR FALTABAN SISU I SONIC EN KABINA,OPHIDIAN N ME GUSTO DEMASIADO X N DECIR NADA...ME FUI PARA FUERA
FALTABA GENTE,XO ME LO PASE BIEN EL PONT ES EL PONT Y NA SALUDAR A MI TETE,A MI NINIA LA AZUA,FILIPPI,JORDI,Y BUENO A TOS LOS KE ME DEJO...
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #4 en: 24/07/05, 15:26:04 pm »

ENGA KE AYER FUE UN FESTIVAL Y KE TODABIA ME DURA EL MORAO PERO SOLO DE ALCOL EHHHH XDDDDDDD ENGA UN SALUDO ALA GENTE KEME CONOCE NOS VEMOSSSSSSSS
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 24/07/05, 15:27:04 pm »

me lo pase muy bien ayer, y eso que los invitados no eran d mi gusto, pero los escudero son los escudero y siguen sin defraudar :P

Tremenda el Harder & Harder + Activity One de Metralla! Volem mes mescles aixi!  me gusta la dinamica de las ultimas sesiones ke estoy oyendo de metralla, le pone un muy buen ritmo de mezclas y aprovecha muy bien todos los bajones y subidones, fotli xavi fotli  ;)

y Skudero como siempre, digan lo k digan moviendo la pista es el puto num.1  ;D Por cierto ke bueno el We Shall Not Be Moved! espiritu manresa al 100% y encima dedicado al Alex Pump Da Sifredi xDDDD  :-[ Ets un crack Marc! Un placer volverlo a ver dspues d mucho tiempoo.

Hamunatra i ophidian no puedo opinar, al primero apenas escuche los primeros minutos que me parecieron de un estilo muy cansino :$ y de ophidian no opino nada xk ni lo vi.

El dvd molt macu, salgo haciendo el bufon un par d veces, y salen creo unos cuantos foreros tmb entre ellos los divinos taraos de Folch y Farrukito Mc xDDDD 
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #6 en: 24/07/05, 15:46:07 pm »

hard-techno al principio, experimental, industrial

AAAAAHHHHH q se me cae la baba,mareeee que musicón y yo me lo perdí   :'( :'(
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #7 en: 24/07/05, 16:05:29 pm »

Bueno una noche muy rara de ambiente raro pero bueno la fiesta fue guapa.

Pa mi la noche se puede resumir como Ophidian...dijo que la proxima vez que viniese no pondria tan comercial y lo hizo de puta madre................... ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ .....
........................ ........................ ............INCREIBLE... ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ...
........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ........................ .........
.
despues m,e visto bufoneando en el dvd y unas cuantas veces, sale tb alex por ahi jeje
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #8 en: 24/07/05, 16:12:05 pm »

hard-techno al principio, experimental, industrial

AAAAAHHHHH q se me cae la baba,mareeee que musicón y yo me lo perdí   :'( :'(

ugoh fueron dos sessiones de infarto, musicon, temazo tras temazo...ophidian i hamunaptra metieron una xixa impresionante!! a ver si a la proxima k venga k apuntas i disfrutas como disfrute yo, k par de makinas!!!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #9 en: 24/07/05, 16:24:01 pm »

Pues si... noche rara... mas bien noche light, los invitados no me gustaron y faltaron Sonic y Sisu...

Ambiente... llenecillo pero se podia bailar... el dvd... paranoico dnd los haya como todos los del pont... ahi se queda en la estanteria... dentro de unos años... supongo k me hará gracia verlos.

El Fresh whater llegó muy tarde... lo pusieron los 5 minutos antes de cerrar... ya no habia ganas de irse para casa mojado.

Que putada k hagais la fiesta de la espuma el dia 6 :(((( espero k hagais mas...

djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #10 en: 24/07/05, 16:44:30 pm »

Fue una buena noche aunke los invitados no me gustaron mucho pero weno, la sala taba bien de gente se podia bailar bien y fuera mucha gente como siempre, muy buen rollo y aver cuando repito!!
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #11 en: 24/07/05, 17:47:37 pm »

despues d no haber ido al ponT dsd fiN d añO, ayeR fue un FestivaL, disFrute cm una Cria nenK.... xo oPhidiaN y el HamunapTra esos pos cM q nO mE moLaroN  :-\ MetraLLa y Skuder0 un 10!
SalUDos aL viC y al aLex PumP ( cm pillas esos moraoS? xDDDDDDDDDDDDD ) al tony y xsupuest0 al MC FarruKito ajajajajajajaajajaja cm me rei  :D :D :D  :-*
L0K0TNT

Registro: 10-06-05
eNDYMioN!!!!

Email
« Responder #12 en: 24/07/05, 18:10:43 pm »

BuaH Festivalote dentro y fuera xD el hamunaptra ese 10 min y m fui pal parking era un poko rallante la verdad xo dspues ya rebenton del mil
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #13 en: 24/07/05, 20:03:10 pm »

despues m,e visto bufoneando en el dvd y unas cuantas veces, sale tb alex por ahi jeje

no t podras kejar tu ehh, ke sales i todo besando a tu novia xD un momento pa enseñar a tus hijos cuando seas abuelete :P
Sinister_Devil

Registro: 18-07-04

Email
« Responder #14 en: 24/07/05, 20:27:15 pm »

la noxe de ayer, un pasote!!!!
Desde san juan q no iba y lo disfrute muxo, solo q taba cansada y no pude bailar demasiao, pero el festival me lo pegue igual.
Los cuatro dj's fantasticos en general, de los invitados decir q me gusto mas ophidian q hamunaptra y tb decir q a kien no le guste q se pire, pero q no griten en medio de una parada q vaya mierda musica como izo alguien ayer ¬¬ q esa es otra, cuando pinxaron ellos el pont se vacio, esq no saben apreciar lo weno...  ::) XDD
El fresh water, cada vez falla mas, mare mia, en san juan tb costo lo suyo pa q lo pusieran y anoxe igual, me fije en skudero q avisaba tol rato al de las luces q pusiera el agua y nanai XD
Podriais aber dao los xupitos con el vip, q los xupitos, q yo recuerde, siempre los abeis dao :(
Pos na familia, un besote a todos y nos vemos pronto por aki!!!!!!  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir