oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ's KOMBAT  (Leído 3997 veces)
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #15 en: 24/07/05, 21:03:18 pm »

Genial genial genial!!!
Hamunaptra+Ophidian es la clave!! La sesión de Ophidian me gusó más que la de Hamunaptra pero Hamunaptra tampoco se cortó un pelo!!!
Ophidian empezó con hardtechno (Gran sorpresa!!.. será la nueva referencia del sello Protocast??? ::) ::) ::)mi ordenador va muy leno y no puedo reescuchar los temas de dicho sello... :-\ :-\) y siguío con industrial a saco!!... Ugoh te lo perdise!!! hubieras gozado de lo lindo!! dk05, experimenal? yo creo que no, eh? próxima quedada en casa escucharemos temas de Xenotech (Cubist boy y Tapage... no sé si te gustará pero bueno) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Me hubirera molado oir nurse, insects, sevens... pero preferí no decirle que pusiera mis temas preferidos para ver como me sorprendería... Ya me dijo que la sesión sería destroyer y, como siempre, cumplió su palabra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... un señor festival con cachondeo por todas bandas y sin faltar el parkineo!!!! nada nada!!! esos dos tienen que volver pronto porque ahora tengo el mono de industrial y darkcore... fue increible! yo hay cosas que no entiendo. La última vez la gente se quejaba porque se esperaban algo más de contundencia y Ophidian se rebajó... y ahora que pincha su propio estilo la gene se queja... en fin :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ por mi que haga sets como el de ayer siempre!! sino... pues iré igual porque se merece mi asistencia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Felicitats dk05!!! hehehehe!!! vaya cumple cuando te llamamos y valla cumple ayer!!! :D :D :D :D
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #16 en: 24/07/05, 22:17:09 pm »

y yo m lo perdi  [llorar] [llorar] [llorar]

kiero enterarme de todo! sobretodo de las sesiones de los invitados k segun dicen, tremendas! kiero k vuelvan!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 24/07/05, 22:20:21 pm »

no las grabaron nu? :(
[Nina]

The 9A obsession

Email
« Responder #18 en: 24/07/05, 22:22:59 pm »

peke!!! yo te lo cuento por el msn que por aqui no tiene sentido explicar toda la fiesta ya que la gente que iba conmigo no lee este foro... y sería royo... esa gente quien es??? xD

No obstante ya diré todos los temas que sonaron... que no me sé los nombres y entre todos lo podemos conseguir :D :D :D :D :D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #19 en: 24/07/05, 22:26:30 pm »

Sesiones muxo mas q correctas, y el aspecto de la sala asi lo indicaba, pk cuando el Pont esta kieto, es q suena buena musika! lo q nos permite a los q de verdad nos gusta pegarnos el regalazo x ahi, yo no digo mas solo q INCREIBLE y CHAPEAU x estos 2 hombres, Ophidian y Hamunaptra, entrar, ver q el 2º citado estava poniendo candela, saludar al primero de ellos y decirle xa esta noche q? y dcirme trankilo q hoy no me corto, y asi fue, MERCI de verdad, y bonnes vacances k kizas no voy mas en to el verano, e dixo solo KIZAS! ojsaojsaaojsasoj!!!
A mi me puede mas la fiestuki q a un mono un platano! xDDDDD!!
Ale pues sin pues, salu2 a los q nos citamos alli!  ;D ;D
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #20 en: 24/07/05, 22:59:54 pm »

buaaaaaaa tremendooooooooooooooooo ooooo festivalllllllllllllllll lllllllll en todos los sentidossssss

ugo...... q kieres q t diga.... sabias q abia sitio en el coxe pa subir y n kisistes  :o cosa rara en ti pero weno... otro dia t subes q ya sabes q yo cada finde stoy x ayi arriba jejejejejejeje

SALUDAR A TODOS LOS Q M CONOCENNN y cm n al alex bcn q n se pierde ni una el cabvron jaja
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 24/07/05, 23:24:30 pm »

pffff mi peor noche en el pont debido al malestar que yevava encima :-[ que a la 1 y media ya me fui para fuera,temas que escuxe cuando stava dentro pues el energia,el boom boom?zombie,complicated buf y ara no recuerdo mas ale nos vemos nose cuando que ya tocan unas vacacions ;D salu2 para tdos los que vi ;)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #22 en: 24/07/05, 23:37:36 pm »

predator and prey by ophidiannnn como petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Farruquito Mc ™

Registro: 25-07-05
Quiero un juicio justo, o te rajo payo

Email
« Responder #23 en: 25/07/05, 01:44:55 am »

El dvd molt macu, salgo haciendo el bufon un par d veces, y salen creo unos cuantos foreros tmb entre ellos los divinos taraos de Folch y Farrukito Mc xDDDD 

Estuvo muy bien ayer  ;D

Farruquito Mc Will Never Die!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #24 en: 25/07/05, 08:32:45 am »

X LO Q SE VE OPHIDIAN TREMENDO U KE
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #25 en: 25/07/05, 08:49:16 am »

El dvd molt macu, salgo haciendo el bufon un par d veces, y salen creo unos cuantos foreros tmb entre ellos los divinos taraos de Folch y Farrukito Mc xDDDD 

Estuvo muy bien ayer  ;D

Farruquito Mc Will Never Die!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #26 en: 25/07/05, 13:12:33 pm »

por lo q me dijeron hubo en festivalazo en PontAeri felicidades a los residentes

PD: nos vemos pronto por ahi
[Nina]

The 9A obsession

Email
« Responder #27 en: 25/07/05, 14:15:41 pm »

X LO Q SE VE OPHIDIAN TREMENDO U KE
Tremendo es poco!!...  ::) ::) ::) ::) ::)sin palabras!!! así es como me quedé dicíendole a hamunaptra mi opinión de ambas sesiones... poniéndome las manos en la cabeza y mordiéndome el puño....xD!!!
TREMENDO ES POCOOOOOO!!!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #28 en: 25/07/05, 14:20:08 pm »

MmMmMmM...Lo Q Me PeRDí :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 25/07/05, 14:23:45 pm »

Me estais poniendo los dientes largos cabrones!!  >:( Espero que Ophidian se lo curre tanto en la Summer Rave al menos  :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir