DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

cubase: necesito algunos consejillos

<< < (2/4) > >>

diva:
Que pasa que nadie puede ayudarme  :'(
Pensaba que me contestaria y ayudaria alguien mas, solo pido consejillo y el tutorial ese con perdon de jivo no esque me aga entender mucho porque abrir y todo eso lo se hacer  :-[
 [cabezazo]

[adorar] eso si gracias a la gente que me ha escrito,y ami novio nit0 [adorar]

[adorar] LaUrA_&_DjNiTo [adorar]

Saludos a los demas.

DjCrossB:
Diva, pregunta y serás respuesta! jeje

Se hace dificil enseñar a usar un sotware profesional como es Cubase desde cero...tienes que ir haciendo y provando, y donde te encalles...es ahi donde debes preguntar, porque alguien se habrá encallado ahi mismo antes y te podrá ayudar (yo incluido).

Para cualquier duda o consulta, estoy disponible en el msn...para ti y para todos!

SALUT!!

diva:

--- Cita de: CROSSB en 27/07/05, 00:22:00 am ---Diva, pregunta y serás respuesta! jeje

Se hace dificil enseñar a usar un sotware profesional como es Cubase desde cero...tienes que ir haciendo y provando, y donde te encalles...es ahi donde debes preguntar, porque alguien se habrá encallado ahi mismo antes y te podrá ayudar (yo incluido).

Para cualquier duda o consulta, estoy disponible en el msn...para ti y para todos!

SALUT!!

--- Fin de la cita ---
Ok pues agregame si kieres.
Saludos.

low-hi:
Si ERES DE BARNA O ALREDEDORES PODEMPOS KEDAR I TE AYUDO EN LA MEDIDA KE PUEDA.
  YO TAMBIEN BUSCO :... VOCALISTA.

siriob:

--- Cita de: diva en 29/07/05, 07:43:38 am ---
--- Cita de: low-hi en 28/07/05, 19:51:20 pm ---Si ERES DE BARNA O ALREDEDORES PODEMPOS KEDAR I TE AYUDO EN LA MEDIDA KE PUEDA.
  YO TAMBIEN BUSCO :... VOCALISTA.

--- Fin de la cita ---
No se si has leido bien el mensaje del post pero nadie ha dicho q yo me ofrezca para cantar sino para comentar cosas del cubase y si necesitas "VOCALISTA" las hay muy buenas en el camp nou.

--- Fin de la cita ---

No hace falta ponerse a si Diva, creo que low-hi no lo a dicho lo de vocalista con mala intencion.Aki hay gente que se toma realmente en serio el tema de producir o mas concretamente de aprender,porque el quediga que ya sabe producir,no esta diciendo la verdad del todo,porque siempre queda mucho por aprender y mas en la musica.Yo si quieres te puedo dar mi messenger y te ayudare en lo que pueda.

PD:no digo esto ni con segundas ni con ninguna mala intencion.

siriob

messenger:  [email protected]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa