DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

cubase: necesito algunos consejillos

(1/4) > >>

diva:
me hariais  un favor todos aquellos y aquellas que me querais hechar una mano sobre cubase si me pudierais dar un par de consejillos y unas breves explicaciones os lo agradecere mucho, es que es un programa nuevo para mi y encima en ingles...y como que ....me cuesta un poco!! :-[
bueno muchas gracias a toda la gente que me pueda hechar una mano :D

saludos                                 diva

NeNa_GaBBeR:
dios, ke currao..  :o chica mejor imposible.. ahi lo tienes

DjNiT0:
Bueno pues seguidamente lo siguiente seria ajustar la velocidad del tema siempre hay q hacerlo antes de empezar un tema porke si lo cambias en el transcurso del tema las notas midi se desajustaran y no podras trabajar bien asi q lo q haremos sera poner donde pone tempo lo dejaremos en FIXED y ajustaremos los dijitos hasta ponerlos en la cantidad adecuada osease para trabajar y no aburrirte haciendo el tema ya q este tipo de musica se hace mas bien rapida y para empezar pos lo mas logico es q tu trabajo sea mas ameno pos lo pondremos a 180 eso va a gustos eh y kizas mas adelante cuando kieras hacer un disco y tal tengas q trabajar con un pitch mas bajo pero pa empezar ya esta bien. cuando tenga un pokito mas de tiempo seguimos jejeje un saludo cariño besikos.

dj_balantines:
io tengo una duda, por ejemplo si un sampler es mas rapido k el otro, pillo un sampler a 160 y otro a 140 para k keden los dos a 160 como coño se hace,xD

DjNiT0:

--- Cita de: dj_balantines en 24/07/05, 19:06:39 pm ---io tengo una duda, por ejemplo si un sampler es mas rapido k el otro, pillo un sampler a 160 y otro a 140 para k keden los dos a 160 como coño se hace,xD

--- Fin de la cita ---
Bueno pa eso estan los samplers no a los sonidos sino a los instrumentos samplers yo especialmente uso el Kontack 2 ahora q es novedad y eso y esta muy guapo pero hay unos cuantos como el intack el Halion el sampletank etc.. etc..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa