DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
cubase: necesito algunos consejillos
low-hi:
ahi ahi -
ese siriob - pues si ke - a onde emos llegao . uno se ofrece i mira con lo ke te salen.
cria cuervos ke te sakaran los ojos
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
low-hi:
No veas ke ganas de liar -la.
Apartir de ahora ... MUXO OJITO . con las faltas de ortografia. no vaiamos a dar malas
interpretaciones.
antes de mandar un post , habra ke tirarse un buen rato mirando que lo ke uno ponga este todo de buen ver ,todo correcto de entender sin ke hayga posibilidad ninguna de malas interpretaciones , pos ya veo ke aki la gente se ralla rapido.
El señor Low-hi esta todo el dia indispuesto con sus cosillas : i no tiene tiempo para dedicar a los mensajes ke pone.( en la mayor medida claro esta )
ke si la abuela fuma , ke adonde e dejado el disko . ejemplos y ejemplos .
este es un foro de puta madre, donde si kieres puedes .( para la gente ke se lo toma en serio )
si la verda es ke ni keria dale importancia al tema ,pero tampoco me gusta dejar las cosas asi
tal como estan
y sobre el tema de agradecernos la vida O DE PERDONAR , ve i pregunta ke es lo ke vale un kursito de cubase para novatos. ke la vais a flipar. AGRADECIDOS
y por ultimo estoy hasta las narizes de leerme el mensaje de Diva . y ella busca a alguien ke le heche une mano kon el temilla del cubase .... pos como yo siempre estoy dispuesto... i me gusta mezklar kon kosas i gentes pos aeso viene lo de vocalista . porke si a ella le va el rollo de cantar pos mira pordonde yo busco a una i no para hacer maketas sino ke para montar todo un l.p. -
........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ....................
mensaje de diva :
me hariais un favor todos aquellos y aquellas que me querais hechar una mano sobre cubase
si me pudierais dar un par de consejillos y unas breves explicaciones os lo agradecere mucho
bueno muchas gracias a toda la gente que me pueda hechar una mano
saludos diva
--------------------------------------
respueta low-hi :
Si ERES DE BARNA O ALREDEDORES PODEMPOS KEDAR I TE AYUDO EN LA MEDIDA KE PUEDA.
YO TAMBIEN BUSCO :... VOCALISTA.
Pues vaya con los puntos suspensivos .
ke somos neng ? somos personas o somos fieras .
i con le tema de seguir keriendo ke alguien hos enseñe .
low-hi.hotmail.com
DjNiT0:
Bueno he borrado todo lo q he podido de este post si alguien no le ha parecido bien q me lo comente en un privado.Siento mucho lo ocurrido.
DjDead tienes mi respeto tambien.
Salud2 a todos.
diva:
bueno enfin me pueden dar consejillos o que?? :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa