MAKINA > MAKINA: GENERAL
[OT]- Primera victoria en los tribunales de las demandas contra el canon de CD
<< < (6/6)
alpha_dct:

--- Cita de: checho en 26/07/05, 10:44:16 am ---
--- Cita de: chuka en 23/07/05, 00:49:29 am ---
--- Cita de: SRG en 22/07/05, 22:02:15 pm ---No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.

--- Fin de la cita ---

tienes mas razon q un santo, en los ultimos 10 años el nivel de vida en españa ha crecido un 5%, sin embargo los sueldos un 0.1% (no recuerdo la fuente) asi q exemos cuentas

--- Fin de la cita ---

Es una vergüenza, un abuso... pongo un ejemplo:

Del 31 de diciembre de 2004 a 1 de Enero de 2005, el precio de la ZONA AZUL en Barcelona se incrementó en un 25%!!!!! De un día para otro, aparcar el coche costaba un 25% MÁS!! En cambio... vete a www.ine.es, ¿cuánto subió el IPC en el 2004? un 4%? que pasa q la zona azul consume petróleo...?

--- Fin de la cita ---

un 25%??????? :o Dios como se pasan no? vaya tela como vamos.. dentro de unos años aparcar un coche nos costara 10 euros u_u
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: aCiDa en 22/07/05, 11:54:51 am ---Pués allí yo personalmente no he visto nunca nada por el estilo, no había pensado nunca en eso, pero nunca he visto a nadie vender ni CDS Ni DVDS piratas nada, lo tipico la gente se baja de internet cm cada hijo de vecino pr los tops mantas allí sn inexistentes, si alguien ha visto lo contrario ni idea.. yo no! Jivo a ver si t sirve de algo ^-^

--- Fin de la cita ---

Véis? A las pruebas me remito!!!

El problema es que en España se han juntado dos fenómenos de la decadencia social: la inmigración masiva y la piratería. Dos fenómenos que, por otra parte, vienen siendo típicos desde años atrás... siempre hemos sido un país de paso y siempre hemos sido unos peseteros que buscaban ganar sin gastar.

Asi pues... aqui teneis la prueba de que en España es el único país de "nuestra" Europa en el que hay Top Manta.

Y venga, ahora todos saltaremos: "putos moros" o "putos negros" o "putas mafias" que venden cada día CD's aprovechandose de los que vienen sin papeles......

NO?

PUES NO!!!

PUTA SOCIEDAD, que ve a un pobre ilegal, que sabe que comprandole un CD grabado ese chaval NO va a ver ni un duro, y aun encima son tan crueles de mirar desde arriba y decir "me llevo este, este y este".

ESO, me da asco de este país... que enseguida se nos suben los humos a la cabeza y pensamos que no hacemos mal por beneficiarnos económicamente... Yo creo que lo primero que hace falta para ser europeos no es "intentar" ser europeos, SINO SERLO.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
WiLLY_DJ:
Eso de ser EUROPEOS me tiene harto, pq el Clos y los politicos no hacen nada mas ke mirar a europa y imitarlos, pero solo los imitamos los precios y leyes ke solo hacen ke joder a los ciudadanos..... siempre igual, ante cualkier ley ke kieren sacar: "eske en Francia e Inglaterra esto ya se hace"....... pues me da igual, primero hay ke cobrar los 2000€ medios de sueldo y depsues copiamos las tonterias de pejaes en las ciudades y zonas lilas.....
Coyote:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 26/07/05, 14:03:40 pm ---Eso de ser EUROPEOS me tiene harto, pq el Clos y los politicos no hacen nada mas ke mirar a europa y imitarlos, pero solo los imitamos los precios y leyes ke solo hacen ke joder a los ciudadanos..... siempre igual, ante cualkier ley ke kieren sacar: "eske en Francia e Inglaterra esto ya se hace"....... pues me da igual, primero hay ke cobrar los 2000€ medios de sueldo y depsues copiamos las tonterias de pejaes en las ciudades y zonas lilas.....

--- Fin de la cita ---

no hay verdad mas grande q esta
xquesiano04:
jivo deja las drogas o cambia de camello pq te esta destrozando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa