MAKINA > MAKINA: GENERAL
[OT]- Primera victoria en los tribunales de las demandas contra el canon de CD
<< < (5/6) > >>
aCiDa:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/07/05, 18:10:48 pm ---PD: A ver si puede ser, q conteste este post la señorita ACIDA, que creo que estuvo o estaba en Londres viviendo... a ver si ella puede comentar cómo está el asunto de la piratería en aquellas tierras (o cualquiera q viva por alli q nos lo comente, plis). Allí en Londres hay tambien un "portal del angel" lleno de mantas?

--- Fin de la cita ---

Pués allí yo personalmente no he visto nunca nada por el estilo, no había pensado nunca en eso, pero nunca he visto a nadie vender ni CDS Ni DVDS piratas nada, lo tipico la gente se baja de internet cm cada hijo de vecino pr los tops mantas allí sn inexistentes, si alguien ha visto lo contrario ni idea.. yo no! Jivo a ver si t sirve de algo ^-^
SRG:

--- Cita de: David_Makinero en 21/07/05, 23:40:14 pm ---
--- Cita de: SRG en 21/07/05, 20:51:54 pm ---claro k no es solo fabricacion y k hay k pagar al autor, y el transporte y tal, pero aun asi les keda un margen de beneficio k es un puto ROBO.
Y yo pq koño le tengo ke pagar a la sgae por un cd en l k grabare un trabajo pa la uni, o unas fotos, o pa grabarme una session de alguno de vosotros k las colgais en la web? Ademas, si ya han puesto el canon, la pirateria tendria de dejar de ser ilegal no?
Yo no me dejo 25 € por un cd k dura 45 minutos. Los recopilatas se salvan pk al mismo precio al menos te vienen 3 cds de 50-60 minutos cada uno, pero los k solo son un cd, ke los bajen de precio!!

--- Fin de la cita ---

No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.

--- Fin de la cita ---

la verdad es k no lo habia visto asi   :o
chuka:

--- Cita de: SRG en 22/07/05, 22:02:15 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 21/07/05, 23:40:14 pm ---
--- Cita de: SRG en 21/07/05, 20:51:54 pm ---claro k no es solo fabricacion y k hay k pagar al autor, y el transporte y tal, pero aun asi les keda un margen de beneficio k es un puto ROBO.
Y yo pq koño le tengo ke pagar a la sgae por un cd en l k grabare un trabajo pa la uni, o unas fotos, o pa grabarme una session de alguno de vosotros k las colgais en la web? Ademas, si ya han puesto el canon, la pirateria tendria de dejar de ser ilegal no?
Yo no me dejo 25 € por un cd k dura 45 minutos. Los recopilatas se salvan pk al mismo precio al menos te vienen 3 cds de 50-60 minutos cada uno, pero los k solo son un cd, ke los bajen de precio!!

--- Fin de la cita ---

No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.

--- Fin de la cita ---

tienes mas razon q un santo, en los ultimos 10 años el nivel de vida en españa ha crecido un 5%, sin embargo los sueldos un 0.1% (no recuerdo la fuente) asi q exemos cuentas

--- Fin de la cita ---
-=( DjNaRkO )=-:
Aunq regalaran los CDs seguiria piratenado xq me sale mas barato q pillar el coche pa ir a una tienda xD soulseek xd ya q en un CD la mayoria de temas son de relleno y en uno echo por uno mismo puede ponerse los temas q mas le gusten ;)
checho:

--- Cita de: chuka en 23/07/05, 00:49:29 am ---
--- Cita de: SRG en 22/07/05, 22:02:15 pm ---No son los CDs que han de bajar de precio, ni los DVDs. Lo que tiene que subir son los sueldos, por que no es que hayan cuatro tonterias que son caras, es que todo es caro en relacion a los sueldos.

--- Fin de la cita ---

tienes mas razon q un santo, en los ultimos 10 años el nivel de vida en españa ha crecido un 5%, sin embargo los sueldos un 0.1% (no recuerdo la fuente) asi q exemos cuentas

--- Fin de la cita ---

Es una vergüenza, un abuso... pongo un ejemplo:

Del 31 de diciembre de 2004 a 1 de Enero de 2005, el precio de la ZONA AZUL en Barcelona se incrementó en un 25%!!!!! De un día para otro, aparcar el coche costaba un 25% MÁS!! En cambio... vete a www.ine.es, ¿cuánto subió el IPC en el 2004? un 4%? que pasa q la zona azul consume petróleo...?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa